El 18 de Febrero se lanzará la nueva actualización para Gran Turismo 5

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Mediante la red social Twitter Kazunori Yamauchi ha confirmado que la próxima actualización de Gran Turismo 5 estará disponible para descargar el 18 de Febrero.


Esta parche añadirá nuevas funciones como la aplicación Gran Turismo Anywhere (permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego) o la vuelta de los puntos de rendimiento.
Además, solucionará algunos bugs, en especial el último que ha salido a la luz en los últimos días que corrompe los datos y hace imposible su carga. Esto se debe a que los datos de partida van incrementado su peso a medida que vayamos progresando en el juego, hasta el punto de llegar al peso de 4165KB, momento en el que el sistema muestra el siguiente error:

"No hay suficiente espacio libre en disco duro (HDD). requiere por lo menos 32 MB. Por favor, sal del juego y liberar algo de espacio. 0×00000015 [217] "
Acciones como comprar coches, componentes, visualizar las tarjetas de museo o simplemente cargar la partida hará que se aumente el peso de los datos. Actualmente no hay ninguna solución, solo esperar al parche y mientras tanto realizar copias de seguridad de nuestras partidas para evitar este error.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
¿Que son los puntos de rendimiento? no recuerdo haberlos visto antes.

Se ve interesante lo del Gran Turismo Anywhere, pero tengo entendido que hay que dejar la PS3 encendida con el juego puesto para que funcione.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
si, hay que dejarla encendida. yo lo veo una soberana chorrada, pero para gustos los colores
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Espero que este la opción de guardar las carreras de resistencia!!! Al menos que despues de 3-4horas deje guardar!!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Ubicación
Tudela de duero Valladolid!!
otro más pidiendo q dejen guardar las carreras de resistencia cada x tiempo

son de resistencia, sí, pero no estoy tan loco como para estar 24 horas u otra q hay creo q de 9, o ponen algo q permita guardar o ni lo intentaré. yo a ningún juego jugaré más de x horas por mucho q me guste
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Yo acabo de empezar con las de resistencia pero la verdad es que lo mejor que pueden incluir en la actualización es la opción de guardar partidas,igual que la mayoría no pienso estar 9 horas delante de la tele para ganar una carrera.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mi top 3 de cosas que me gustaria ver en esta actualizacion:

Poder guardar en las carreras de resistencia.
Poder vender coches caros (tengo varios coches caros repetidos y no me deja venderlos!!!)
Arreglar los problemas con las sombras y el humo!

Por lo demas, tampoco vendrian mal mas coches premium.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
@plani dijo:
la vuelta de los puntos de rendimiento? Alguien me lo explica?
Lo entiendo como algo parecido a lo que tiene forza. Un coche tiene determinados puntos de rendimiento, los cuales se calculan, no teniendo en cuenta solamente los C.V. Si no el peso y mas parametros.
Creo que es un gran acierto, ya que por poner un ejemplo, soy moderador de una pagina en la que organizamos torneos de varios juegos de motor (www.editadopormoderación.es). Ademas de las carreras, se organizan pruebas contrareloj, y tenemos que usar el modo arcade, para saber que vamos todos con el mismo coche, y aun asi, no lo sabes de seguro, ya que ha podido poner uno tuneado como favorito.
Con estos puntos de rendimiento, se pondria un tope de puntos de rendimiento, y ya esta.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
ami me salio un bug k me pone esto : sus sistema gran turismo 5 ha detectado una partida de otro usuaro,lo que le correspondera que el juego no inicie ni logre desbloquear trofeos, he llamado a sony y m dice que espere a la actualizacion o me cambian mi ps3 80gn x una slim d 320gb x 50€
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Lo raro es que no hayan lanzado ningun dlc.............
--- [ Añadido ] -----
@fargasdeath dijo:
ami me salio un bug k me pone esto : sus sistema gran turismo 5 ha detectado una partida de otro usuaro,lo que le correspondera que el juego no inicie ni logre desbloquear trofeos, he llamado a sony y m dice que espere a la actualizacion o me cambian mi ps3 80gn x una slim d 320gb x 50€

La tienes en garantia?

Por que si no, veo muy bien el cambio.

Perdon por el doble post.
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Una de las actualizaciones que estaria bien en las carreras de resistencia, por lo menos en la d 9 y 24 hoars, deberian hacer por lo menos cada 2 horas cuando uno entra en los pits que se guarde la partida, porque vamos estar con la ps3 varios dias encendida solo para terminar las 24h es una mierd..., eso es solo para restarle vida de uso al ps3 y mas el mio que es el de 60g y ya tiene bastante uso :rototepega:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Los puntos de rendimiento significa que en las pruebas a y b solo se podran utilizar coches de cierta potencia? entonces por ejemplo el red bull x-2010 no se podria utilizar en pruebas que no fueran las mas duras? si me podeis resolver la duda, es que no me queda muy claro sino no lo actualizare de momento.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
los puntos de rendimiento me aprecen bien pero no en el b spec porque mi b spec con 200caballos mas no hace nada...haber si con lso puntos de rendimiento mejoro un poco porque doy pena y como a dicho un usuario antes,que arreglan las sombras y humos que da pena
 
Superior