EA celebra PlayStation Experience con juegos gratis

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Simplemente muchas gracias EA , un gran gesto espero que alguna compañia les copie, y como tengo las 3 plataformas pues 3 juegos por la cara, jejeje
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Una duda quizas un poco estupida.... no tengo Ps4 aun, pero descarge el Plants vs Zombies de Ps4 desde la pagina web de la store a mi cuenta y lo veo como que me aparece en la lista de descargas como cualquier otro juego ¿si algun dia tengo Ps4 se podra usar?

Todo lo que compres.... queda en tu historico.

Si lo descargas o no ya es otra cosa....

Así que corre y compralo que cuando tengas tu PS4, lo podrás recuperar.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Ea es capaz de lo mejor (Dragon Age, regalar juegos) y de lo peor (Battlefield 4 sin acabar...)

Les doy las gracias pero no cambia mi percepcion sobre ellos. Siguen en mi lista negra (no se compran juegos de EA en el lanzamiento, aunque sean enormes como dragon age xD)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
manda narices que EA, una compañia ajena a SONY regale juegos por los 20 años de la compañia y esta solo halla puesto un par de juegos a un precio "reducido" manda huevos!!!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
no me deja poner en lista de descargas el de ps4, desde mi ps3... conel de vita si pude (para cuando tenga vita de nuevo) quería guardar el de ps4
--- [ Añadido ] -----
ojala otras empresas le copien la idea
Hazlo desde un PC, desde ahí no tendrás problemas.[emoji6]
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo me estoy descargando el de plants..no se muy bien de que irá, pero todo lo gratis se coje :p
Muy buen detalle por parte de EA
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Compré el Need for Speed de segunda mano y nada más platinarlo lo vendí. Idem con Mirror\'s Edge pero se quedó en la biblioteca de los que se quedarán siempre. Anda que... xD
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
manda narices que sea el 20 aniversario de sony y no es capaz de dar a escoger un juego gratis de los de ps1 o ps2 y por el contrario lo haga EA que valen que sean juegos del 2008 pero aun asi están bien, también aclaro que no me gusta EA como compañía pero hay que reconocer que se ha portado.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
porque el planta me sale en ingles si lo descarge desde la store españaola? vi en opciones y no sale nada del idioma (no importa porque es free :D )
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
descargando...muchas gracias EA por estos regalitos.....vete copiando SONY compañias ajenas a ti lo regalan:palmas::palmas:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
manda narices que sea el 20 aniversario de sony y no es capaz de dar a escoger un juego gratis de los de ps1 o ps2 y por el contrario lo haga EA que valen que sean juegos del 2008 pero aun asi están bien, también aclaro que no me gusta EA como compañía pero hay que reconocer que se ha portado.
Vale que el mirrors edge tiene sus años encima pero el Need for Speed Most Wanted ha salido en en el 2012 y el plantas vs zombies en enero de 2014...

Vale macho que tampoco te van a dar FIFA 15 :eek:lee:
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Esto se llama "zas en toda la boca",o ponerle la cara colorada a sony por haber echo EA lo que tenian que haber echo ellos,si regalan algo sera despues de las fiestas cuando ya hayan vendido todo lo gordo, el mirros edge me venia de regalo con mi ps3 slim, de 120 gb, y es un juegazo, corto pero un juegazo.
 
Superior