EA celebra PlayStation Experience con juegos gratis

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Peter Moore, de Electronic Arts, anunció durante la conferencia de la PlayStation Experience que van a regalar tres juegos en formato digital con motivo del evento que está teniendo lugar en Las Vegas en estos momentos, aprovechando de paso que se celebra el vigésimo aniversario de la marca PlayStation.


Los usuarios de PlayStation 3 podrá hacerse con una copia de Mirror’s Edge, mientras que los de PlayStation 4 podrán conseguir Plants vs Zombies: Garden Warfare. Los poseedores de PlayStation Vita podrán descargar sin coste alguno Need for Speed: Most Wanted. Los juegos serán gratuitos hasta que termine PlayStation Experience, es decir, hasta mañana. Podéis encontrarlos en la Store de PlayStation Network.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Descargándolos! Aunque el PvZ: Garden Warfare ya lo tenía, pero buen detalle de EA.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
una duda, lo puedes descargar y jugar para siempre, o no podras jugarlo mas a partir de mñn?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menos el correcalles del Mirror\'s que me marea más que otra cosa, los otros dos tengo ganas de probarlos. Punto positivo para EA.
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Esto me sorprende y alegra, le he avisado a toda mi familia, amigos y hasta a los perros para que los descarguen :D Que buena iniciativa EA, te pasaste
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Una duda quizas un poco estupida.... no tengo Ps4 aun, pero descarge el Plants vs Zombies de Ps4 desde la pagina web de la store a mi cuenta y lo veo como que me aparece en la lista de descargas como cualquier otro juego ¿si algun dia tengo Ps4 se podra usar?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buen detalle, me parecen 3 juegos mas que aceptables.
Copiara alguna compañia mas este gesto??
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Duda
El most wanted al ser cross buy lo puedo jugar de alguna forma en mi ps3 bajando el de vita (no tengo vita)?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Menos mal que me he enterado, sino, no hubiera adquirido estos tres juegos. Gran detalle, al tener solo PS3 jugaré al Mirro\'s Edge cuando pueda.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
pues a jugar el mirror que no tengo ps4 ni vita y no son cross-buy ya era pedir mucho jaja bien por EA
 
Superior