EA celebra PlayStation Experience con juegos gratis

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
pues a jugar el mirror que no tengo ps4 ni vita y no son cross-buy ya era pedir mucho jaja bien por EA alguien mas que regale algo quien se anima XD
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
pues a jugar el mirror que no tengo ps4 ni vita y no son cross-buy ya era pedir mucho jaja bien por EA alguien mas que regale algo quien se anima XD
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Lastima que ya tengo nfs pero jugare mirror y el pvz lo guardare para cuando valga la pena tener ps4
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
mira tu que bien, el plants vs zombies menos mal que lo vendi en su dia jeje, ahora ha descargarlo y continuar con mi personaje XD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Mirrors Edge, una de las pequeñas maravillas que tiene ps3 ^^

Los 3 pa`la saca xD casi compro el MW hace poco.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
no me deja poner en lista de descargas el de ps4, desde mi ps3... conel de vita si pude (para cuando tenga vita de nuevo) quería guardar el de ps4
--- [ Añadido ] -----
ojala otras empresas le copien la idea
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mira que bien, un buen gesto de EA. Que pena que éstas noticias sean tan poco comunes.
Respecto a los juegos, a mi me corresponde el Mirror Edge, ya que solo tengo PS3, pero lo siento mucho, no puedo con él, me marea una barbaridad.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Muy buena noticia! Como dijeron antes s buen punto para EA y al parecer los papeles cambian... EA pasó de ser una basura saca dinero a publicar buenos juegos y al menos terminarlos (claro con dlc pero el juego es bueno y sin bugs) y en cambio UBISOFT que antes estaba muy arriba con juegazos como lo fueron el AC 1 y 2 a ser una saca dinero con downgrades y bugs! Contentísimo por EA
 

Dio_501st

Radage666
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Me hubiera gustado el Plants vs Zombies en la PS3, aún no he comprado la PS4 y mi hijo me pidió el juego, pero qué va, a probar el Mirror's Edge :D
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buen gesto la pena no tener la ps4 para el pvz que mola un montón aun así a disfrutar de nuevo de mirror´s edge ya lo jugué en su día pero volveré a ponerlo gracias .
 
Superior