duda con piva

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eso suena bien. tio con suavidad, ve entrandola poco a poco y ya veras como n se resiste.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
tienes que tener unos nervios y unas cosas

en fin... yo de ti le enviara un sms diciendole: como estas ? y demas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
jajajajajaja bueno que al final he conseguido hablar con ella que estaba dando matematicas y justo cuando la he llamado iba a entrar en clase de la escuela de idiomas, y le he dicho que queria hablar con ella sobre lo del sabado asi que hemos quedado en que mañana lo hablamos
pues espero que tengas suerte:victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
jeje te has currado el simil entre "flauta" y "poll**" jajajaja
que perspicaz! esto no se le ocurre ni a lorca, ni a Machado, ni a Unamuno!
Bueno, no seas modesto... tu lo has pillado a la... ¿Primera?

Bien por ti !!!

PD: Suerte muzquiz !!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No te preocupes, si esta interesada en ti veras como ella se acercara a ti, yo hace poco hice lo mismo que tu con la tia que me gustaba y aunque en un principio me dio calabazas, por que lo acaba de dejar con uno, hemos ido quedando y conociendonos mas y ahora ya llebamos una semanita. Asi que animo y suerte
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
xdxdxd sobre todo el careto de ella ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no lo se pero me lo imagino ( podias haverla saltado con otra cosa no???? ........ esta bien pero eso puede que la haya reventado sus planes jejejejejejje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
No te preocupes, si esta interesada en ti veras como ella se acercara a ti, yo hace poco hice lo mismo que tu con la tia que me gustaba y aunque en un principio me dio calabazas, por que lo acaba de dejar con uno, hemos ido quedando y conociendonos mas y ahora ya llebamos una semanita. Asi que animo y suerte
bueno pues hemos hablado y mi objetivo era que supiera porque se lo habia dicho (que era simplemente para que lo supiera) y entonces ella se ha vuelto a quedar sin palabras, me dice es que no se que decirte :ein: y le pregunte que si se acordaba de cuando entramos en una discoteca y luego en el metro (ya que fuimos todo el rato agarrados) y me dice si,- que entramos juntos...- lo deja caer como que le daba verguenza decir que entramos agarrados.Estaba un poco cortada porque esta chica nunca se queda sin palabras siempre saca algo le da igual el tema de conversacion

bueno despues de mucho tiempo estoy muy feliz :pbj: sin nada que ronde mi cabeza y sabiendo que si ella quiere algo ya sabe que de momento estoy ahi :amor:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
pues que se queda cortada ,y que es mui hablona y no te hable...

creo que tu le empiezas a gustar XD

sigue con ella y en poco la tienes,fijo XD
--- [ Añadido ] -----
oye ...si quieres pon una foto de la chabala para decirte

no pienses mal XD
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no esperes mas y la proxima vez que hables con ella le das un morreo, si esperas mucho mas la cagaras por completo.

Que no te de corte, igual que le has dicho que te mola le puedes dar un beso y si te aparta la cara pues ya sabes a buscar otra y ya esta, no te comas la cabeza, si te aparta la cara no pasa nada pq seguira siendo tu amiga,no hay que avergonzarse de eso o sea que intentalo y ya nos contaras!

Suerte!

Siempre suerte!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
si...en verdad es facil decirselo a el..lo malo es hacerlo uno mismo XD

entre los nervios y como reaccionaria ella puff..XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
que es pilon ??? XD
es lo tipico de los pueblo que es como un pozo o donde beben las ovejas (no estoy seguro) y eso se le dice en las fiestas cuando el grupo es malo .

por cierto y si pruebo a preguntarle alguna amiga suya si sabe que opina irene sobre mi?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
creo que esa piva no quiere nada contigo.... lo siento tio, pero a mi me han pasao cosas parecidas.

el ultimo remedio es meterle cuello y poco a poco acercandote a besarla, si ella te kita el cuello esque no quiere nada.


saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tio intenta por última vez que ella caiga en tus redes.
Si no paras de insistir y te rehuye.. es que no quiere nada de nada.
Salu2!
 
Superior