duda con piva

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pues hoy me he ido de fiesta e iba la piva que me mola y tenia como objetivo decirla que me molaba, pero estaba el ex-novio todo el rato al lado hasta que al final la he acompañado a su casa y la he dicho:
Yo- Irene no te cabrearas si te digo una cosa?
Irene- NO
Yo- pufff (se lo digo no se lo digo...?)
Irene- dimelo ya que me tienes toda la noche igual
Yo- pues irene te tengo que decir que me molas desde siempre
Irene-:ein:...
Yo-:buf:...
Irene-... y que?
Yo-.... pues eso
y ya llegamos a su casa (tenia ella mi reloj que se lo habia cambiado por una pulsera suya) y me dice- toma tu reloj y le digo no quedatelo y lunes me lo das y yo tu pulsera.
que opinais sobre el tema?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues que deberias haberte lanzado...

has perdido la oportunidad de que se pasase el resto del fin de semana pensando en ti, y eso es algo muy importante.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
BUfff, men...
No te rayes, si de verdad te mola ya has pasado lo peor, ya se lo has dicho. Inténtalo y si no consigues nada por lo menos habrás cumplido con tu conciencia. Hay más tías que insectos.

Solo te doy un consejo, no te empieces a rayar con sms misteriosos, con frases con supuesto doble fondo, o con cosas similares, porque eso es lo peor. Se siempre claro.

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si no te has lanzado, ahora ella puede pnsar dos cosas:

1- que acojonado, me tenia a huevo y no ha hecho nada

2- que mono, me dice esto y despues no viene a magrearme.


una pregunta, cuantos años tiene ella?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tío un consejo, el tiempo pasa así que date prisa antes que te arrepientas, te lo digo por experiencia
Salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Deberías haberle dicho: Irene, Irene, agárrame el... XD . Lo siento no me he podido reisitir...

Después del chiste fácil, yo opino que el lunes le refresques la memoria respecto a la conversación y según como responda pues te abalanzas o no, aunque más bien va a ser que sí.
Si si el chiste sera un chiste facil, pero me he partido el culo xD
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
buff me huele a renuncio , pero bueno con las mujeres nunca se sabe... hechale el diente y ya te sales de dudas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si no te has lanzado, ahora ella puede pnsar dos cosas:

1- que acojonado, me tenia a huevo y no ha hecho nada

2- que mono, me dice esto y despues no viene a magrearme.


una pregunta, cuantos años tiene ella?
tiene 17 años como yo

una cosa si ahora por la mañana me da un toque que creeis que tengo que hacer? darla un toque y ya esta o llamarla
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hazme caso si te mola beso al canto sin decir nada la dejas blokea te lo digo yo por experiencia ke a mi novia cuando me lance hize eso y blokea se kedo si no te dice nada es ke kiere algo hazme caso esa es la prueba del algodon siempre lo e hecho cuando me a gustado alguien y caen:trofeo:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
hazme caso si te mola beso al canto sin decir nada la dejas blokea te lo digo yo por experiencia ke a mi novia cuando me lance hize eso y blokea se kedo si no te dice nada es ke kiere algo hazme caso esa es la prueba del algodon siempre lo e hecho cuando me a gustado alguien y caen:trofeo:
si ya cuando nos despedimos no sabia si darla dos besos o darla un pico pero al final opte por dos besos :douh: ahi la cague tendria que haber probado como dices tu para ver que hace y que dice...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
tendrias que haverle entrado, ya has sido muy valiente diciendole que le gustas, ahora te la tendras que traabajaar para aconseguirla.
tu puedes machote!!!!XD;)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues que deberias haberle comido la boca... xdd
Ya que se lo habias dicho almenos deberias haberte acabado de lanzar.
 
Superior