duda con piva

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Nolose...

pero va a ser chungo..


Nose que edad tienes pero si tienes entre 13 y 15

yo que se queda con ella r iros a un parque y hay hablais o directamente le metes el morro eso si no kedes mucho..

queda 1 hora o asi y cada uo a su casa...

xq si te dice q no... va a ser chungo esatr con ella no?

Bueno nose. xd

Yo de todas maneras le hubiese metido el morro en us puerta..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hay un dicho en catalán que dice: "qui no arrisca, no pesca"

quien no arriesga, no pesca. asi que aplicate esa frase, y se valiente.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
bueno... esta perfecto te sacastes lo que tenias adentro bien!!!, la vida es para vivirla y no dejar de decir lo que sientes, es corta es dificil y hasta veces rara pero no se amarguen por lo que dijeron o no hicieron, la vida sola los llevara por el camino correcto.
esto lo dices ahora y piensa en 10 años mas en una situacion donde no lo hubieras dicho y estes lamentandote no haberlo hecho sin cambiar ese presente que tienes en ese momento, tu movistes la ficha, ya la suerte esta hechada ahora queda sentarse en la puerta y esperar...
pero estuvistes perfecto... bue falto un poco mas de arriesgue ya que estaba todo el pescado vendido en ese momento pero bue, ya veremos. un saludo y espero que las cosas encuentren su lugar y su momento
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Mira, si ella sin tu darle ningún toque ni nada, ella te da un toque al movil, eso es buena señal, tio, lo tienes hecho, otro dia de fiesta y la tienes en tus brazos.

Suerte.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
es la primera vez en mi vida que estoy deseando de que se acabe el domingo y empiece el lunes para ver que ocurre
--- [ Añadido ] -----
Mira, si ella sin tu darle ningún toque ni nada, ella te da un toque al movil, eso es buena señal, tio, lo tienes hecho, otro dia de fiesta y la tienes en tus brazos.

Suerte.
si porque en la siguiente fiesta ya no la tengo que decir que me mola en la siguiente fiesta ya me tengo que terminar de lanzar
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja un culebron! jeje, yo lo aria oficial y asin nos comentas tus progresos jeje, ya en serio, como la mayoria te an dicho te deverias haber lanzado algo mas y si te a dado un toque quiere decir que se a acordado de ti.... jeje Solo decirte que a las tias no hay que atosigarlas, si vas a hacer algo lo haces pero no te lleves mucho tiempo que si si que si no, si no se aburria ( me paso la primera vez, nunca mas! ).
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
un consejo: tirate a todo lo q puedas siempre y cuando no le cuelgue nada en la entrepierna

jajaja
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Lo q viene siendo un mango...tu tira siempre por el marisco....chirlas,mejillones,ostras...jajajaj
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
entrale ya!!!, el NO ya lo tienes por respuesta y el que no llora no mama, asi que adelante. cuando esteis a solas cogele la mano suave, y dile lo que sientes por ella, y si encarta ya que las miradas lo dicen todo, dale un beso en la boca. saludos y suerte tio ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Bueno que ya la has visto? esque me he quedao con la intriga
pues nada de momento nada porque no he podido hablar con ella, y ahora acabo de llamarla y no contesta , no se si porque no la apetece o porque esta en algun sitio, ya que tiene que ir a la escuela de idioma y tambien baila
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
jajajajajaja bueno que al final he conseguido hablar con ella que estaba dando matematicas y justo cuando la he llamado iba a entrar en clase de la escuela de idiomas, y le he dicho que queria hablar con ella sobre lo del sabado asi que hemos quedado en que mañana lo hablamos
 
Superior