Duda con la compra de EA Sports Active 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@OxidO dijo:
yo lo tengo y lo vendo a 50 euros , esta genial , pero se lo regale a mi madre y no lo usa , yo lo probe y menuda si haces ejercicio , quemas calorias a tope .la putada es q lo compre en diciembre a 100 pavos y en enero lo rebajaron , pero eso 50 euros y es tuyo , esta impecable , tiene un par de usos . saludos
Hombre en Amazon lo tengo por unos 40 y pico euros nuevo, yo lo que quiero son opiniones de alguien de aquí que lo siga utilizando. Pero gracias!:chocala:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
YO ahora estoy en la fase 2 del programa de 9 semanas y no veas lo cansado que acabas después de cada sesión,si quieres pregunta lo que quieras intentaré ayudarte en lo que sea popsible,un saludo
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pues eso, que si lo lleváis jugando algún tiempo si notáis alguna perdida de peso, o mejora física. Lo quiero comprar para darle caña e intentar perder peso, si es que se puede haciendo esos ejercicios. Que lo que no quiero es que se convierta en algo que después no voy a utilizar porque no da resultados...:hola:

PD: No estoy obeso jajaja, peso 65 kilos, para lo que lo quiero mayormente es perder solo barriga, que es donde todo está acumulado. La cara y los brazos los tengo delgados (normales) xD
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@Puzzle88 dijo:
Pues eso, que si lo lleváis jugando algún tiempo si notáis alguna perdida de peso, o mejora física. Lo quiero comprar para darle caña e intentar perder peso, si es que se puede haciendo esos ejercicios. Que lo que no quiero es que se convierta en algo que después no voy a utilizar porque no da resultados...:hola:

PD: No estoy obeso jajaja, peso 65 kilos, para lo que lo quiero mayormente es perder solo barriga, que es donde todo está acumulado. La cara y los brazos los tengo delgados (normales) xD
Hombre yo por mi parte si que noto una mejoria fisica,me canso mucho menos en todo,eso sí también lo acampaño de una buena dieta y de salir a correr por las mañanas.Cuando lo compré lo hice muy indeciso de si me ayudaria en lo que yo queria pero te aseguro que me ha sorprendido y te mete mucha caña,aparte lleva una especie de cinta elástica para ejercicios como sentadillas,lunges,hombros etc,sino,en el juego tienes la opción en el juego de decirlwe que usas pesas aunque solo se puedan elegir de 1'5kg pero a decir verdad 1'5 kg es suficiente para la caña que mete,un saludo
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@mooresam dijo:
@Puzzle88 dijo:

Hombre yo por mi parte si que noto una mejoria fisica,me canso mucho menos en todo,eso sí también lo acampaño de una buena dieta y de salir a correr por las mañanas.Cuando lo compré lo hice muy indeciso de si me ayudaria en lo que yo queria pero te aseguro que me ha sorprendido y te mete mucha caña,aparte lleva una especie de cinta elástica para ejercicios como sentadillas,lunges,hombros etc,sino,en el juego tienes la opción en el juego de decirlwe que usas pesas aunque solo se puedan elegir de 1'5kg pero a decir verdad 1'5 kg es suficiente para la caña que mete,un saludo
Muchas gracias por la respuesta compañero, me has sido de gran ayuda en cuanto baje un poco mas de precio en Amazon me lo pillo. Yo desde que empezó el año llevo todos los días haciendo pesas, flexiones y abdominales con una tabla que tengo aquí en casa, lo que me falta es ir a correr solamente, combinado esto con el juego estará muy bien!:chocala:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
yo lo compre en diciembre y no ha habido dia que no he entrenado con ello,termine el programa cardioestimulante y ahora con el de 9 semanas,los dias de descanso me creo entrenamientos y de paso tambien sacar el platino,lo unico lo de correr 1000km en el circuito se han pasado 3 pueblos,solo me faltan 8 trofeos
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@FlaM1nG dijo:
alguien sabe como se cancela un entrenamiento? es para empezar el de cardio mejor :)
si se puede,enredando vi esa opcion por algun lado,creo que era dentro de programas en algun lado,yo ya lo hice y el lunes termino la fase 1 del programa de 9 semanas clap2 de todas maneras mañana te lo digo cuando entrene un poco
--- [ Añadido ] -----

dentro de programas en ayuda y configuracion,hoy 40km entre circuito fitnnes,montainboarding y ciclismo de montaña no me queda nada para hacer los 3000km:babas:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
buah!! me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo! llevo varios días probando el wii fit en casa de mi novia pero no me convence del todo. y hoy estuve mirando por interne, ya que no sabía la existencia de este juego, y me han entrado ganas de comprarlo.

De verdad quemas calorías? He visto que en game trae además un podómetro de regalo, que es que antes no lo traía?

Habéis creado al final el grupo online de trabajo? si es así me apunto.

pd: mañana me lo compro!!
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@juanin_l7 dijo:
buah!! me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo! llevo varios días probando el wii fit en casa de mi novia pero no me convence del todo. y hoy estuve mirando por interne, ya que no sabía la existencia de este juego, y me han entrado ganas de comprarlo.

De verdad quemas calorías? He visto que en game trae además un podómetro de regalo, que es que antes no lo traía?

Habéis creado al final el grupo online de trabajo? si es así me apunto.

pd: mañana me lo compro!!
Yo estoy sacando unas piernas de escandalo,estoy liado con el trofeo de hacer 1000km en ciclismo y vaya pasada:babas:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo ya me puesto en serio y es la poya xD el mamon me puso el otro dia ejercicios de piernas y tengo agujetas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior