Duda con la compra de EA Sports Active 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
gente sabeis que incluye? porque en un trailer he visto como estira con los elasticos con los brazos, eso no lo incluye no?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@FlaM1nG dijo:
gente sabeis que incluye? porque en un trailer he visto como estira con los elasticos con los brazos, eso no lo incluye no?
Si, si lo incluye, yo aún no lo tengo pero me lo quiero pillar. En la caja viene el juego, el elástico y 3 Pulsometros de esos, 2 para los brazos y uno para la pierna.
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
bueno pues aprovechando el dia sin iva del mediamarkt me habeis convencido con vuestros comentarios y lo he comprado :) lo probare esta tarde a ver ke tal ;)
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Hola yo tengo el juego y hay un trofeo que me tiene un poco intrigado es este

Amigos de entrenamiento : completar un entrenamiento multijugador
Este trofeo es entrenando con alguien online o lo pusieron asi para que tengas que comprarte 2 equipos completos
Particularmente pienso que es online por eso estube viendo quien tiene el juego y le mandare un mensaje a la play para ver si me ayuda a hacerlo o si alguien lo sabe a ciencia cierta que me diga algo
Gracias de antemano
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
tiene que ser hacer un entrenamiento con uno de tu grupo,escoperman ya que somos del mismo equipo cuando quieras lo probamos,hacemos por ejemplo un entrenamiento de tiro de basket haber si salta el trofeo,yo el martes termino el programa de cardio de 21 dias y empiezo el programa de 9 semanas
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
bueno os digo que yo este juego lo compre de complemento al deporte porque pensaba que no seria gran cosa pero si que hace y acabas reventado depende del tiempo que le pongas y de la intensidad pero tambien os digo que han puesto un trofeo que se llama COMPLETAR UN ENTRENAMIENTO MULTIJUGADOR y no es un trofeo que puedas hacer online si no que tienes que tener 2 equipaciones completas para poder hacerlo y los de EA dicen que no van a vender los sensores sueltos ni nada osea que si no tienes ningun amigo cerca que tenga la play te tienes que comprar 2 juegos con los sensores para poder hacer ese trofeo

Espero que halla sido una cosa esporadica de este juego porque cuando salio costaba 99€ como para comprar 2 para sacarse un trofeo y que no se repita con otros juegos porque online puedes jugar con quien sea pero no tienes porque tener conocidos que tenga la play ni que tengan este tipo de juegos porque es una opcion personal el comprarlo o no
pablitoichigo Trophy Card

MI COLECCION DE PLATINOS
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
vaya platino.......encima que hay que sudar la leche te tienes que comprar 2 equipos o convencerle a un amigo que lo compre para que venga a tu casa a conectarlo,por cierto tienes que tener otra cuenta en la ps3 y luego dentro del juego al poner entrenar con un amigo conectar un segundo mando darle a X y crear otro perfil,conectar los 2 usb y sincronizar los 2 equipos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Recien hoy despues de haber adquirido el juego hace unas semanas comenze la primera clase del curso de 9 semanas y si que esta excelente la modalidad, excelente juego para bajar de peso :p y tambien para platinarlo, aunque por lo que leo si que sera bastante complicado mas tomando en cuenta el trofeo de COMPLETAR UN ENTRENAMIENTO MULTIJUGADOR si es asi, creo que le dire adios al platino y solo lo usare para lo que se creo, entrenar, ya si se descubre alguna forma de sacarlo no usando ambos dispositivos en casa con gusto esperare una respuesta :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este juego no se compra para sacarse trofeos. No es su finalidad.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@ildottore147 dijo:
trofeo de entrenamiento multijador conseguido
ildottore147

Felicidades por ese trofeo, solo una duda, queda confirmado entonces que la unica forma de sacar ese trofeo es solamente teniendo 2 equipos para jugarlo en una misma consola? o se pudo en el modo online de entrenamiento, espero me resuelvas la duda de ese trofeo :hola:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Hace falta 2 equipos y tener otra cuenta en la ps3 entonces le das a entrenar con un amigo y conectas un segundo mando le das a X,creas un perfil con esa otra cuenta que tienes y eliges un entrenamiento y hasta que te salga lo de sincronizar los 2 equipos y conectas los 2 usb y activas todo,completas el entrenamiento y listo trofeo
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Los que lo tenéis como vais, lo seguís usando, o ya lo habéis dejado? jejeje. Notáis alguna bajada de peso o aumento de musculatura?
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
yo lo tengo y lo vendo a 50 euros , esta genial , pero se lo regale a mi madre y no lo usa , yo lo probe y menuda si haces ejercicio , quemas calorias a tope .la putada es q lo compre en diciembre a 100 pavos y en enero lo rebajaron , pero eso 50 euros y es tuyo , esta impecable , tiene un par de usos . saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior