Duda con la compra de EA Sports Active 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues nada que esa es la duda si comprarlo o no,visto que ahora está rebajado tenia pensado pillarmelo pero.... vale la pena?realmente haces algo de ejercicio o no?funcionan bien ese tipo de pulseras que lleva?.
Me gustaria que alguien que lo tenga diese su opinión con los pros y los contras,un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues yo no le tengo pero he estado leyendo por ahi, y tiene muy buena pinta, yo si no fuese porque estoy viciadisimo al Gran Turismo me le hubiese comprado y quizas me lo compre dentro de algun tiempo.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo estoy igual que vosotros, que nose si pillarmelo ahora que en zavvi esta a 50€. Pero parece ser que no lo tiene mucha gente y nadie dice que tal es y si de verdad haces algo de ejercicioo no.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@triguelin dijo:
Yo estoy igual que vosotros, que nose si pillarmelo ahora que en zavvi esta a 50€. Pero parece ser que no lo tiene mucha gente y nadie dice que tal es y si de verdad haces algo de ejercicioo no.
Yo me lo compraré en tienda física por 57€. No me vendrá de 7€ y paso de estar esperando a que me llegue ahora en estas fechas y tal XD.

Joder será posible que nadie nos de una opinión o alguien que tenga el maldito juego XD.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Yo lo tengo, solo lo he probado hoy, ya que lo adquirí ayer , y en una sesión de 30 minutos he acabado destrozado, con el paso de los días ya veré si surte efecto... De momento parece que valla bien, si tenéis dudas sobre algo, yo quizá pueda contestaros, pero recordad que solo he hecho una sesión, así que no tengo mucha idea de lo que es capaz...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que es raro es que haya bajado tan rápido de precio.
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se... no me acaba de convencer 100%.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@guti20 dijo:
Yo lo tengo, solo lo he probado hoy, ya que lo adquirí ayer , y en una sesión de 30 minutos he acabado destrozado, con el paso de los días ya veré si surte efecto... De momento parece que valla bien, si tenéis dudas sobre algo, yo quizá pueda contestaros, pero recordad que solo he hecho una sesión, así que no tengo mucha idea de lo que es capaz...
Entonces pinta bien. Yo lo que busco en este juego es esto, acabar destrozado xD.
Mañana por la mañana iré a por el mio, decidido.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pero para este juego hace falta tener la cámara? Sino como te capta el movimiento? A mi también me gustaría pillarlo, pero hasta que no sepa como va...:rotonuse:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Puzzle88 dijo:
Pero para este juego hace falta tener la cámara? Sino como te capta el movimiento? A mi también me gustaría pillarlo, pero hasta que no sepa como va...:rotonuse:
El juego no capta el movimiento con la cámara que yo sepa. Funciona con unos aparatejos que van conectados a la consola como si fuese el típico adaptador de la guitarra del guitar hero que controla el ritmo cardiaco y poco más.

Esto no es un eye toy ni un Kinect para corregir posturas. Tampoco lo hacía el primero (lo tuve en wii).

Te dejo un video de lo que lleva en al caja:



Si necesitase la cámara y eso, seguro que me atraería más la historia porque podría detectar la postura del cuerpo y decirte si estás realizando bien el ejercicio o no.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Si, este vídeo lo vi hace un par de días, pero estaría mejor que captara el movimiento... Porque por lo visto en xbox se puede jugar con kinect, y aquí parece un poco rollo que solo te capte las pulsaciones..
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo tengo el juego y la verdad es que hacer el programa semanal te deja destrozado.
El juego te trae 3 sensores de movimiento, Uno para la pierna derecha, otro para el brazo derecho (ademas es el pulsometro), y el del brazo izquierdo. Tiene un aparato usb para detectar los movimientos. Y por ultimo trae una goma elastica para los ejercicios. :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
@darkos76 dijo:
Yo tengo el juego y la verdad es que hacer el programa semanal te deja destrozado.
El juego te trae 3 sensores de movimiento, Uno para la pierna derecha, otro para el brazo derecho (ademas es el pulsometro), y el del brazo izquierdo. Tiene un aparato usb para detectar los movimientos. Y por ultimo trae una goma elastica para los ejercicios. :hola:
No sin duda, te deja destrozado, esta tarde lo ha probado mi cuñado, que hace deporte asiduamente, y también le ha dejado sudando y tocado, el juego te da caña la verdad...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@guti20 dijo:
Yo lo tengo, solo lo he probado hoy, ya que lo adquirí ayer , y en una sesión de 30 minutos he acabado destrozado, con el paso de los días ya veré si surte efecto... De momento parece que valla bien, si tenéis dudas sobre algo, yo quizá pueda contestaros, pero recordad que solo he hecho una sesión, así que no tengo mucha idea de lo que es capaz...
Macho Macho Men !!! XD :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Puzzle88 dijo:
Si, este vídeo lo vi hace un par de días, pero estaría mejor que captara el movimiento... Porque por lo visto en xbox se puede jugar con kinect, y aquí parece un poco rollo que solo te capte las pulsaciones..
Pero tu mira los usuarios de Xbox, que tienen que pagar 150€ de la cámara y demás para echar cinco partidas contadas.. porque esto tiene pinta de que se empieza con ganas y se abandona al poco tiempo.

Si tuviese una 360, antes que gastarme un dineral entre Kinect y juego, me pillo un buen banco de ejercicio que los hay bien majos por unos 200€ con pesas y poleas, y con posibilidad de trabajar todos los grupos musculares del cuerpo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@mooresam dijo:
Pues nada que esa es la duda si comprarlo o no,visto que ahora está rebajado tenia pensado pillarmelo pero.... vale la pena?realmente haces algo de ejercicio o no?funcionan bien ese tipo de pulseras que lleva?.
Me gustaria que alguien que lo tenga diese su opinión con los pros y los contras,un saludo
si te lo compras me dices porque yo tambien estoy pensando en pillarlo

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo he pensado en comprarlo ya que una amiga lo tiene para la Wii y me comento que durante la primera semana acabo destrozada,sudo de lo lindo y tubo agujetas,con lo cual deduzco que el programa de ejercicios funciona bien y da bastante caña,aunque supongo que habra diferentes niveles.
En game trailers hay un par de videos y parece ser que esta muy dedicado al cardio mas que a la musculacion.
La verdad es que 50€ no es mucho,a veces te gastas 70 en juegos que duran a penas 10 horas y el ejercico realizado es 0 jejejeje
Para los que lo quieran con camara y Move he visto estos dias en las tiendas el de la ex Spice Girl Mel B. que tambien va con la goma extensora,pero personalmente no me convence tanto..quiza en el futuro saquen mejores juegos deportivos con Move.
Salu2 :chocala:

Mel B.


Active 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior