¿diseño muy feo de los post actuales?

¿te gusta el nuevo diseño del foro?

  • si

    Votos: 5 12.8%
  • si, pero le pondria las firmas y estado

    Votos: 7 17.9%
  • ni me va ni me viene

    Votos: 4 10.3%
  • no, parece hortera y antiguo

    Votos: 23 59.0%

  • Total de votantes
    39

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@JoseLuis dijo:

idem, no cambia nada, esta mas compacto, no tan abierto como antes, dificulta mucho la vista de post, antes estaba mejor, letras mas separadas, asi te repito, si cito si puedo leerlo, al estar mas separado, de la otra forma, me resulta perjudicial,
Muestrame una pantalla de como lo ves porque estamos usando una verdana estandar como la mayoria de los foros. Asi sabre que ocurre
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
se ve mejor.
pero con el bocadillo en el avatar perece que estoy diciendo "tengo 48 platinos, 150 oros,200 platas y 1024 bronces y como se mata a ocelot en el metal gear"
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis dijo:
@kaiser ice dijo:

Muestrame una pantalla de como lo ves porque estamos usando una verdana estandar como la mayoria de los foros. Asi sabre que ocurre
ahora mismo, con la vision antigua, leible, letras mas separadas, cuando entra el prototipo, las letras se juntan, y no se poner fotos, si alguien pudiera ponerlas, se lo agradeceria con la vision antigua y la nueva, para que jl pueda comprarar, porcierto jl, te pongo por mp una duda, saludos.

edito, se ve version prototipo, si alguien puede poner capturas, gracias, saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo, personalmente, creo que el diseño anterior era más nítido y claro.
Este lo veo muy simple y algo "cutre".
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Schnauss dijo:
se ve mejor.
pero con el bocadillo en el avatar perece que estoy diciendo "tengo 48 platinos, 150 oros,200 platas y 1024 bronces y como se mata a ocelot en el metal gear"
Eso es una prueba, tranquilos

Lo que me interesa principalmente es que los mensajes esten menos sobrecargados. De momento si creeis que hay algo que cambiar es buena opción porque es la prioridad máxima en estos momentos.

Esta a punto de llegar el nuevo diseño y tengo que hacer limpieza de código. Todos los datos que aparecen en el diseño antiguo se mantendran, pero debemos ordenarlos y mostrarlos de otra manera.

@mdm dijo:
Yo, personalmente, creo que el diseño anterior era más nítido y claro.
Este lo veo muy simple y algo "cutre".
La idea es que sea lo mas simple posible.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis dijo:
@Schnauss dijo:

Eso es una prueba, tranquilos

Lo que me interesa principalmente es que los mensajes esten menos sobrecargados. De momento si creeis que hay algo que cambiar es buena opción porque es la prioridad máxima en estos momentos.

Esta a punto de llegar el nuevo diseño y tengo que hacer limpieza de código. Todos los datos que aparecen en el diseño antiguo se mantendran, pero debemos ordenarlos y mostrarlos de otra manera.

@mdm dijo:

La idea es que sea lo mas simple posible.
jose luis, la antigua version de los post, era perfecta, esta nueva, es muy horrible, la otra aparte de sencilla, tenia sus firmas y sus cosas, mas las letras algo mas separadas, mas nitido, ahora no, nose, esque mas sencillo, queda muy mal, la antigua queda mejor, si pusieras las letras solo 1 puntito mas grande, pero no mucho incluso mejor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@JoseLuis dijo:

jose luis, la antigua version de los post, era perfecta, esta nueva, es muy horrible, la otra aparte de sencilla, tenia sus firmas y sus cosas, mas las letras algo mas separadas, mas nitido, ahora no, nose, esque mas sencillo, queda muy mal, la antigua queda mejor, si pusieras las letras solo 1 puntito mas grande, pero no mucho incluso mejor.
Me da que ya se que te pasa a ti concretamente. ¿Ahora lo ves diferente?. Recarga por favor
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo las letras las veo igual.

A mi no me convence mucho este diseño... pero si dicen que está en construcción, pues a ver el resultado final...

@JoseLuis podrias quitar eso de que cuando copias algo, cuando le das a ''pegar'' salga fuente: laps3.com/blablabla....

Y eso de el tamaño de las firmas sería un detalle, pero si no se puede...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@MARK_MERENGUE dijo:
Yo las letras las veo igual.

A mi no me convence mucho este diseño... pero si dicen que está en construcción, pues a ver el resultado final...

@JoseLuis podrias quitar eso de que cuando copias algo, cuando le das a ''pegar'' salga fuente: laps3.com/blablabla....

Y eso de el tamaño de las firmas sería un detalle, pero si no se puede...
El tamaño de las firmas se puso ya para que las rebajarais por favor, no para pedir ampliarlas :).

Lo de que salga la fuente es algo necesario debido a la cantidad de copias que hacen de nuestro contenido por la web.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
A mi no me desagrado del todo, cambiar la imagen de vez en cuando no esta mal. Solo eche falta de algunas cosas que normalmente miro cuando leo el post.

Saludos.
 
Superior