¿diseño muy feo de los post actuales?

¿te gusta el nuevo diseño del foro?

  • si

    Votos: 5 12.8%
  • si, pero le pondria las firmas y estado

    Votos: 7 17.9%
  • ni me va ni me viene

    Votos: 4 10.3%
  • no, parece hortera y antiguo

    Votos: 23 59.0%

  • Total de votantes
    39

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ahora creada la encuesta voté "Ni me va ni me viene" porque la verdad es que hay cosas que mejorar más imprescindibles que el diseño y lo comentado antes, darse una vuelta por el subforo "Sugerencias".
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El foro esta perfecto como está, si algo funciona es mejor no cambiarlo!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, han vuelto a cambiar para peor, yo ya posteare en una horita... xd
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y los juegos y las firmas y las gracias y las estrellas y las.............?

no me gusta :serio:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Dejad ya de quejaros plebeyos, o os degrado a miseros esclavos y os condeno a la muerte. :roto2:

 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
no me gusta nada como esta ahora
es mucho mas feo y menos practico
porque se cambian las cosas que estan bien, este nuevo diseño ademas de mas feo es mas dificil de leer y aparecen menos cosas que antes
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
O sea, un 63% le gusta el diseño si tuviera firmas y todo lo demas por lo que veo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis dijo:
O sea, un 63% le gusta el diseño si tuviera firmas y todo lo demas por lo que veo
haz lo que veas, pero el diseño no gusta, fijate en la barra de herramientas que pusiste, la encuesta decia algo parecido, como, no me molesta, y la quitaste, el diseño anterior es perfecto, este aparte de antiestetico, las letras salen borrosas, con gente con miopia, y todo eso, es imposible estar en un foro leyendo post, borrosos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@JoseLuis dijo:

haz lo que veas, pero el diseño no gusta, fijate en la barra de herramientas que pusiste, la encuesta decia algo parecido, como, no me molesta, y la quitaste, el diseño anterior es perfecto, este aparte de antiestetico, las letras salen borrosas, con gente con miopia, y todo eso, es imposible estar en un foro leyendo post, borrosos.
¿Como que borroso?. ¿Desde que navegador lo estas viendo kaiser?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@JoseLuis ya que estas con los cambios de diseño, cuando estés en el campo de firmas si no es mucho pedir, intenta volver a poner la altura máxima en 150px, que ahora solo se pueden poner firmas de 140px.

Gracias.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis dijo:
@kaiser ice dijo:

¿Como que borroso?. ¿Desde que navegador lo estas viendo kaiser?
firefox, y me refiero a borroso, en el sentido letras mas finas, mas curvadas, que hace imposible de leer, nose, veo este estilo poco practico, y hay cosas mas importantes que mejorar en el foro que el diseño, que se ha cambiado y no se cambia lo que de verdad es prioritario, yo es lo que pienso.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De momento, horroroso, muy fúnebre. Cuando esté completado al 100% y así JL lo anuncie, veremos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@omis93 dijo:
@JoseLuis ya que estas con los cambios de diseño, cuando estés en el campo de firmas si no es mucho pedir, intenta volver a poner la altura máxima en 150px, que ahora solo se pueden poner firmas de 140px.

Gracias.
Eso no va a cambiar omis93
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
De momento, horroroso, muy fúnebre. Cuando esté completado al 100% y así JL lo anuncie, veremos.
Tranquilos que buscaremos un consenso para que todos esteis contentos, ahora mismo estamos de pruebas
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo como @G!RL me reservo la opinión, hay cosas bastante más importantes que arreglar en realidad...
PS: lo único lo veo demasiado mensaje de facebook el estilo este, a ver cómo queda al final.
 
Superior