¿diseño muy feo de los post actuales?

¿te gusta el nuevo diseño del foro?

  • si

    Votos: 5 12.8%
  • si, pero le pondria las firmas y estado

    Votos: 7 17.9%
  • ni me va ni me viene

    Votos: 4 10.3%
  • no, parece hortera y antiguo

    Votos: 23 59.0%

  • Total de votantes
    39
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, acabo de entrar al foro, y veo que los posteos de los users, ahora son mas pequeños, por lo cual, con una estetica bajo mi opinion horrible, no se si sera provisional, pero realmente me parece demasiado poco estetico y feo el diseño actual, el anterior estaba mil veces mejor, espero que sea solo provisional o para probar, porque si no, vamos, seria horrible,
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Horrible, feo, antiestético y otros adjetivos que me ahorro para no vulnerar las normas del foro ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mdm Por favor.... nadie anuncia nada si no se cierran servidores durante algunas horas...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Varrelo ¿esto tiene algo que ver con tu plan de dominar el mundo?

Na, hombre, estarían de pruebas para poner alguna cosilla y algo no sería compatible o algo por el estilo xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@~Lopez La intención de JL es cambiar el aspecto para conseguir algo más claro y conciso.

Lo que veis ahora mismo no es ni por asomo el resultado final. Ni tiene porqué cambiarse al final... son solo pruebas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Varrelo dijo:
@~Lopez La intención de JL es cambiar el aspecto para conseguir algo más claro y conciso.

Lo que veis ahora mismo no es ni por asomo el resultado final. Ni tiene porqué cambiarse al final... son solo pruebas
pues las pruebas actuales parecen ir al fracaso como el diseño sea el actual, asi de claro, porque vamos, mas feo, antiestetico imposible.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Actualmente parece una versión para el móvil...
Ya veremos el resultado final y si no nos convence que pongan de nuevo el de siempre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes de cambiar el aspecto y diseño, oootra vez, empezaría por cosas más importantes y me daría una vuelta por el apartado "Sugerencias" pero bueno.. es solo mi opinión entre 225,748 otras.
 
Superior