Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo que si me pasa es que si salgo del nuevo diseño me sale esto. La cabecera y no carga más.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta el nuevo diseño, me refiero al fondo claro y nuevos botones. Pero hecho en falta el rango que aparecía antes debajo del avatar, y que los avatares sean más grandes ... Es algo característico de cada usuario y apenas se ven.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
También habría que volver a poner el ID al lado de los trofeos y los dos últimos juegos que hemos jugado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Nada, ya he descubierto que pasa. El bloqueador de publicidad de iOS (@Gaania @JoseLuis fallo mío xD perdonad!), ya he reportado al equipo de la app el problema.

La nueva letra está muy bien, el fondo azul claro también, los quote me gustán. Para rematar ya el diseño de los temas quitaría el cuadrito de puntos que rodea el avatar y los permitiría un pelin más grandes. Y así sacamos espacio para que aparezca el PSN-ID :D

@DanielX Lo mio es un iPhone 6 con iOS 9.2 (a ver si por ahí está la diferencia). La he abierto también desde Chrome y a mi no me deforma la web, está bien "compactada" la imagen.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que mi firma sale cortada por debajo ... Es necesario ir quitando cada vez más espacio? A este paso ni se puede poner una, y desde que empezó a acortarse hasta ahora hay bastante diferencia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno parece que se han tenido en cuenta mis cambios y son de agradecer,me parece que esta mucho mejor asi,solo veo el avatar un poco pequeño en comparacion con el que teniamos antes,por el resto me gusta como esta quedando
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que mi firma sale cortada por debajo ... Es necesario ir quitando cada vez más espacio? A este paso ni se puede poner una, y desde que empezó a acortarse hasta ahora hay bastante diferencia.
YA he anotado vuestras peticiones sobre las firmas pero no lo puedo cambiar ahora mismo, eso lo hare en la proxima beta, ya hay que mantener un equilibrio.

Voy a retornar el foro al estado anterior por el momento.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Me gusta bastante esta nueva apariencia, fue entrar y pensar que estaba en otro foro.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Nada, ya he descubierto que pasa. El bloqueador de publicidad de iOS (@Gaania @JoseLuis fallo mío xD perdonad!), ya he reportado al equipo de la app el problema.

La nueva letra está muy bien, el fondo azul claro también, los quote me gustán. Para rematar ya el diseño de los temas quitaría el cuadrito de puntos que rodea el avatar y los permitiría un pelin más grandes. Y así sacamos espacio para que aparezca el PSN-ID :D

@DanielX Lo mio es un iPhone 6 con iOS 9.2 (a ver si por ahí está la diferencia). La he abierto también desde Chrome y a mi no me deforma la web, está bien "compactada" la imagen.
Pues usamos el mismo móvil y IOS...será eso?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Reactivamos de nuevo el diseño 2.0 en beta para que me vayais comentando más cosas sobre el y en que podemso mejorar.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues a mi sinceramente sí que me gusta el nuevo formato. Una duda que tengo respecto al apartado "Mis juegos", he notado que también se ha cambiado el aspecto de los trofeos pero no aparecen los últimos conseguidos, así como los últimos platinos conseguidos y el ránking. Estos datos no aparecen por los cambios que se están produciendo o es que a partir de ahora no van a aperecer?

Saludos y gracias por todo el curro que os pegáis para seguir mejorando la web y foros.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues a mi sinceramente sí que me gusta el nuevo formato. Una duda que tengo respecto al apartado "Mis juegos", he notado que también se ha cambiado el aspecto de los trofeos pero no aparecen los últimos conseguidos, así como los últimos platinos conseguidos y el ránking. Estos datos no aparecen por los cambios que se están produciendo o es que a partir de ahora no van a aperecer?

Saludos y gracias por todo el curro que os pegáis para seguir mejorando la web y foros.
Si, apareceran tambien como ocurria antes, de hecho ahora que lo dices lo voy a poner
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola, me pasa esto en el índice de guías de trofeos:
Y el botón para venir a esta página no funciona.
Lo hago desde el móvil.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis Me he fijado que los mensajes de colaboradores, Staff, etc. el encabezado es un tomno azul gris, y no se aprecia casi nada cuando se publicó el mensaje (estoy desde móvil), también el menú despegable no queda del todo bien en móvil, uso el Chrome como navegador en el móvil.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Ooops!!! No se ve la imagen, bueno, el título esta descuadrado y se sale de los márgenes.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En el editor de respuesta rápida echo de menos el icono Youtube, tienes que entrar en avanzado para usarlo.

Antes clickando en el nick de cualquiera tenías la opción de "vBExperience" (estadísticas del foro), ahora no veo la forma de entrar.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Con este nuevo color de los encabezados de los miembros no blancos, solo aprecio el nick, apenas se ve el n° de post y el tiempo en el que se publico.
 
Superior