Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
También sale todo "sin formato" cuando se crea un nuevo mensaje por lo visto:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo que dicen los compañeros estaría bien, que cada uno pudiéramos elegir entre una versión oscura o clara de la pagina.
¿El problema del claro-oscuro es en el fondo que bordea la pagina o en el fondo de los mensajes?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
En el conjunto de ambas cosas. Quizá si el fondo que bordea la pagina fuera de un color más oscuro no molestaría tanto. Pero así como está a mi por lo menos si que me resulta algo molesto.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ahora con los tonos grises se ve mejor la pagina sinceramente que ese blanco puro de esta mañana... pero la sigo viendo sosa, hay que darle algo mas de color.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que asco no poder editar los mensajes xDD. Así como está ahora me gusta más, aunque si que es cierto que sigue quedando algo "sosa".
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Las guías de trofeos se ven como descuadradas con el nuevo diseño, y las tablas añadidas recientemente es un cuadrado en blanco, por lo demás me sumo a lo del fondo más oscuro y tal, un saludo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Veo el tono decolor general un poco triste y vacío, ¿no se podría oscurecer el fondo (no de los mensajes si no queréis pero sí el fondo general)?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Id comentandome por favor. Lo que si que me gustaria es que me comentarais cosas que si os gustan (las que no os gustan vamos poco a poco a ir dandoles una vuelta)

Por ejemplo, ¿que os parece el nuevo editor que aparece para poner la respuesta rapida?

¿Os gusta esta fuente de letra en los posts?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Sigo teniendo el problema del descuadre a la hora de poner un post, que se soluciona tras actualizar.
En cuanto a las guias:

Las etiquetas de las guias siguen sin aparecer, estan pero se camuflan como si de la descripción de los trofeos se tratará
Creo que el encabezado de cada trofeo se ha descuadrado.
Ahora me aparece un punto al lado de cada imagen de trofeos.
Inexistente o Inapreciable las separaciones de las tablas (hablamos de columnas)
--- [ Añadido ] -----
Sigue sin poderse editar el mensaje en este post asi que toca tirar de añadidos. He tenido que bajar el brillo de la pantalla, porque es un blanco tan brillante que me hacia daño a los ojos.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien tengo problemas a la hora de postear que me sale como le sale a @*varo* que sale descuadrado y al actualizar ya se arregla...

Lo de los creditos, gracias, post y estrellas yo lo veo bien.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ahora ya no se ve tan blanco como antes, yo lo de la fuente de la letra lo veo bien, desde luego no me desagrada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Id comentandome por favor. Lo que si que me gustaria es que me comentarais cosas que si os gustan (las que no os gustan vamos poco a poco a ir dandoles una vuelta)

Por ejemplo, ¿que os parece el nuevo editor que aparece para poner la respuesta rapida?

¿Os gusta esta fuente de letra en los posts?



A mi el nuevo diseño me gusta y aunque hace unas horas se veia todo demasiado blanco y hacía daño a la vista ahora con los colores que se le han añadido a los créditos, estrellas y gracias luce mucho mejor.

La fuente de la letra también me gusta, la veo muy clara.

El nuevo editor también lo veo bien con las opciones que mas utilizamos habitualmente.
 
Superior