Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
O sea, que en móvil nunca veremos las gracias, ni estrellas, ni nada?
¿Estas escribiendo ahora mismo con respuesta rapida desde el movil? ¿Te funciona correctamente?

Estamos tomando decisiones aqui para ver que le gusta a la gente, cualquier recomendación que querais hacer me parecera ok.

La idea es no cargar demasiado el diseño desde el movil para facilitar la lectura de posts la igual que hacen otros foros hoy en dia. ¿Que veis imprescindible poder ver desde el movil?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Te refieres a que salga un cero?
No. A la implementación general, para mi no está bien. Te expongo razones y ideas:

+ No está alineada, mi nick está por debajo de "mensajes" y "citas".
+ Personalmente creo que el rojo de nos números, no es estético y realmente no aporta una ventaja significativa para darnos cuenta del número de notificaciones que tenemos.

- Se podría aprovechar mucho mejor, todo lo resumido en
NOTIFICACIONES: 0 (Flechita abajo)
Bienvenido, i4axis
Y meter una barra de búsqueda...


La idea es dejar un diseño abierto esta vez, por eso os aparece asi
Mmm, yo creo que una cosa es abierto y otra desertico; aunque como siempre ahi entran en juego los gustos de cada uno.
Pero si quieres dejarlo así, puedes aprovecharlo con un diseño de dos columnas.
Es decir, excepto cuando el usuario esté dentro de un tema, que vea un diseño de dos columnas desde pantallas grandes. Con por ejemplo:
"Últimas respuestas", "Temas más activos del día", "Análisis de la web",...

Y luego, este formato tiene muchas posibilidades. Por ejemplo, ya si se implementase dentro de los hilos, "comentarios con más me gusta" o dentro de las guías de trofeos que el creador pueda ir marcando los comentarios más útiles y que aparezcan ahí. Así la gente puede encontrar facilmente recomendaciones de otros usuarios o dudas frecuentes.


Por cierto no se pueden editar los mensajes en el nuevo diseño, o no lo encuentro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Demasiado blanco y gris,no se lo de las estrellas gracias y demas creo que estaria mejor de otro no color no todo en blanco/gris.El fondo tan blanco cansa 1 poco la vista yo le bajaria 1 poco la iluminacion por un blanco un poco mas suave,lo veo demasiado fuerte
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El diseño de dos columnas si esta implementado en la zona de temas pero ahora mismo no esta abierta

¿No podeis editar mensaje? pasame un pantallazo de los botones (donde esta el me gusta) @i4axis
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Demasiado blanco y gris,no se lo de las estrellas gracias y demas creo que estaria mejor de otro no color no todo en blanco/gris.El fondo tan blanco cansa 1 poco la vista yo le bajaria 1 poco la iluminacion por un blanco un poco mas suave,lo veo demasiado fuerte
¿Te refieres al fondo general de la pagina o donde leemos?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@JoseLuis


Solo aparece el botón de respuesta múltiple y el de responder (y el me gusta en mensajes de otros)
--- [ Añadido ] -----
Puse la minuatura sin querer.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis

Solo aparece el botón de respuesta múltiple y el de responder (y el me gusta en mensajes de otros)
--- [ Añadido ] -----
Puse la minuatura sin querer.
¿Te pasa en cualquiera de tus posts de cualquier foro?. Es que no se si justo este hilo no esta permitido editar
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es este hilo solo. En el resto me deja.
Vale, pues es tema solo de los permisos de este hilo

Me acaban de indicar algunos usuarios que no les salen algunas barras superiores por lo que voy a volver a dejar el foro en el estado anterior por el momento y mas adelante volver a activarlo para que me indiqueis impresiones y vayamos mejorando el nuevo diseño
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Coincido con muchos usuarios, es demasiado soso y brillante e tenido que bajar el brillo.
Los avatares son incluso mas pequeños que antes, apenas se aprecia la imagen.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok, hemos vuelto a activar todo con algunos cambios y mejoras.

Si me vais comentando lo que veis mal y lo que veis bien iremos dandole una vuelta a todo.

He anotado lo del avatar que comentais tambien y el tamaño de las firmas, lo iremos examinando poco a poco, pero me gustaria que me dierais impresiones con cada cambio que vais viendo porque la idea es que la lectura de los temas, asi como que esteis a gusto sea lo importante.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bien, bien, se nota la mejora. Aunque me gustaría ver una opción para que podamos elegir el color del fondo, parece un poco soso tanto gris... Ya solo falta que cambien el logo y quedaría chulisimo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bien, bien, se nota la mejora. Aunque me gustaría ver una opción para que podamos elegir el color del fondo, parece un poco soso tanto gris... Ya solo falta que cambien el logo y quedaría chulisimo.
El Logotipo es el oficial, eso no va a cambiar. Sentimos que no te guste :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Muy claro la página, diría que saturado, molesta a los ojos. Un tono más oscuro estaría bien, al menos que cada uno se pueda poner el fondo que quiera entra las opciones que haya... El fondo negro u oscuro me gustaba, no había otro igual.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando se edita un mensaje sin entrar a Modo Avanzado, al darle a guardar sale todo descuadrado hasta que actualizas la página:


También, al darle a Editar y nuevamente sin entrar al Modo Avanzado, hay un icono de cargando (
) al lado del botón "Guardar" que no se va.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo veo bastante bien el foro, lo que podrias hacer es lo de las estrellas, creditos, gracias y post ponerlo de otro color para que se distinga un poco mas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo que dicen los compañeros estaría bien, que cada uno pudiéramos elegir entre una versión oscura o clara de la pagina.
 
Superior