Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Vaya episodio 6 de Akame ga Kill!
Me sentí como cuando leí la parte de La Boda Roja en Tormenta de Espadas (Juego de Tronos)

Lástima que ahora tendré poco tiempo para todo por el fin de vacaciones, ni que hacerle, a ver si para la otra semana acabo Slam Dunk, estoy en el capitulo 200. No hay duda de porque fue el manga mas vendido de la historia hasta hace poco.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo este fin de semana me voy a poner con Gosick ya que la e tenido en espera y pues ya es hora de verla toda :).

P.D: Me recomiendan un buen anime de terror?
Eso si avisarme si es muy fuerte o algo asi por estilo para estar preparado ^_^
Another, es muy buena esta calificada en terror pero no la veo mucho como terror, la veo mas de misterio, una que me recomendaron mucho se llamaba Rain another te la recomiendo mucho ya que la historia esta bastante bien y Rain la tengo en pendientes

Acabo de empezar a ver Akame ga Kill y es mortal, al menos el primer capitulo, muuuy pero que muy bueno
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Another, es muy buena esta calificada en terror pero no la veo mucho como terror, la veo mas de misterio, una que me recomendaron mucho se llamaba Rain another te la recomiendo mucho ya que la historia esta bastante bien y Rain la tengo en pendientes

Acabo de empezar a ver Akame ga Kill y es mortal, al menos el primer capitulo, muuuy pero que muy bueno
Si another siento que entra en suspenso y drama (ya la vi).

Y pues vere esa de Rain haber que tan fuerte esta gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
E empezado a ver lo que seria la 2º temporada de SAO....

Vaya decepcion mas grande....yo que pensaba que no podia ir a peor.....

No confundir segunda temporada con la parte de la primera en la que cambia de juego....primero la cagaron volviendo a kirito un hada-elfa gayer....y no contentos en esta 2º temporada le dan un avatar que parece una mujer....y hasta lo creen los propios personajes de la serie....en fin....matemos un poco mas al personaje principal y travistamoslo...en la próxima temporada kirito se opera y se hace travesti....



Digievoluciona y hazte un poco mas femenino!!!....




No es suficiente aun...tienes que ser mas femenino !!!!!!!

 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acabo de ver Zenkio no terror y akame ga kill, muy buenos los epidios, en akame ga kill no se cortaron ni un poco me encanto asu debe de ser un anime fiel al manga al menos de momento

Zenkyo no terror buenisimo capitulo de misterio me encanta cada capitulo que veo de este anime
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Acabo de ver Zenkio no terror y akame ga kill, muy buenos los epidios, en akame ga kill no se cortaron ni un poco me encanto asu debe de ser un anime fiel al manga al menos de momento

Zenkyo no terror buenisimo capitulo de misterio me encanta cada capitulo que veo de este anime
a mi tmb me encantan , me parecen los mejores que estan emitiendo ahora mismo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Gracias a todos los que me recomendasteis Sword Art Online, ayer mismo acabé la primera temporada y he de decir que me ha gustado mucho mucho. La verdad es que me gustó mas SAO que Alfheim. He visto un pequeño avance de lo que es la segunda temporada y no me acaba de convencer nada el aspecto de Kirito, no sé ya que hacer si verla o no.

Me han recomendado mientras me decido Fairy Tail, ¿qué tal está?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Akame ga Kill es una serie corta? no quiero que se acabe rapido xD
seran doce capitulos y mas o menos me imagino donde terminaran esta temporada, si vas a querer continuar tendras que leerte el manga que van mas avanzados.

yo pienson que terminaran

en la primera pelea con la tipa de hielo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos los que me recomendasteis Sword Art Online, ayer mismo acabé la primera temporada y he de decir que me ha gustado mucho mucho. La verdad es que me gustó mas SAO que Alfheim. He visto un pequeño avance de lo que es la segunda temporada y no me acaba de convencer nada el aspecto de Kirito, no sé ya que hacer si verla o no.

Me han recomendado mientras me decido Fairy Tail, ¿qué tal está?
Fairy tail la vi no esta mal, pero bueno sera lo mismo que ya has visto en otro animes largos. personas superandose, nada de meurtes y una historia buena pero muy larga
 
Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Pasando a comentar que ayer empece a mirar el anime llamado ga rei Zero, hasta el momento me ha parecido interesante tomando en cuenta que en la sinopsis dice que no se basa en casi nada al manga el cual por cierto no he leído, pero también comento esto pues mi interés nació porque hay un anime nuevo que se llama tokyo esp el cual empece a mirar y en uno de los comentarios salio lo de ga rei que al parecer salían las mismas protagonistas y pues pensé que Ga rei seria como una primera temporada, bueno creo que en realidad la primera temporada si se le puede llamar así vendría siendo tokyo esp y luego ga rei zero, podría explicar mas pero spolearia, bueno voy a ver en que termina y ya veré si la recomiendo.

También empece a mirar un anime que personalmente desde que tengo memoria cada que miraba la portada no me despertaba ningún interés y no fue hasta ayer que le di una checada y la verdad es que no paraba de reír, buenísimo, pero es una pena que sus capítulos duren 12 minutos nada mas y me refiero a Detroit Metal City, es una verdadera pasada ese anime, una vez termine el anime me leeré el manga, saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pasando a comentar que ayer empece a mirar el anime llamado ga rei Zero, hasta el momento me ha parecido interesante tomando en cuenta que en la sinopsis dice que no se basa en casi nada al manga el cual por cierto no he leído, pero también comento esto pues mi interés nació porque hay un anime nuevo que se llama tokyo esp el cual empece a mirar y en uno de los comentarios salio lo de ga rei que al parecer salían las mismas protagonistas y pues pensé que Ga rei seria como una primera temporada, bueno creo que en realidad la primera temporada si se le puede llamar así vendría siendo tokyo esp y luego ga rei zero, podría explicar mas pero spolearia, bueno voy a ver en que termina y ya veré si la recomiendo.

También empece a mirar un anime que personalmente desde que tengo memoria cada que miraba la portada no me despertaba ningún interés y no fue hasta ayer que le di una checada y la verdad es que no paraba de reír, buenísimo, pero es una pena que sus capítulos duren 12 minutos nada mas y me refiero a Detroit Metal City, es una verdadera pasada ese anime, una vez termine el anime me leeré el manga, saludos.
creo que gai rei no tiene que ver con tokyo ESP lo unico seria que vienen del mismo creador pero deben ser historias diferentes.

de cualquier modo cuando veas gai rei zero me comentas que tal esta ese anime lo vi y me tiene buena pinta.

detroit metal city me la recomendo un amigo que le hizo reir bastante asi que no dudo que sea muy buena
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Pasando a comentar que ayer empece a mirar el anime llamado ga rei Zero, hasta el momento me ha parecido interesante tomando en cuenta que en la sinopsis dice que no se basa en casi nada al manga el cual por cierto no he leído, pero también comento esto pues mi interés nació porque hay un anime nuevo que se llama tokyo esp el cual empece a mirar y en uno de los comentarios salio lo de ga rei que al parecer salían las mismas protagonistas y pues pensé que Ga rei seria como una primera temporada, bueno creo que en realidad la primera temporada si se le puede llamar así vendría siendo tokyo esp y luego ga rei zero, podría explicar mas pero spolearia, bueno voy a ver en que termina y ya veré si la recomiendo.

También empece a mirar un anime que personalmente desde que tengo memoria cada que miraba la portada no me despertaba ningún interés y no fue hasta ayer que le di una checada y la verdad es que no paraba de reír, buenísimo, pero es una pena que sus capítulos duren 12 minutos nada mas y me refiero a Detroit Metal City, es una verdadera pasada ese anime, una vez termine el anime me leeré el manga, saludos.
Ga Rei Zero es una precuela del manga por lo que es recomendable leer el manga antes para disfrutarlo al 100%.

Y en Tokyo ESP aparecen algunos de los personajes de Ga Rei Zero solo como fanservice para los fans xDDD.

Y DMC se folla a toda la música existente. Excepto el pop suizo, el pop suizo es la clave.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues....estuve viendo el anime de Tokyo Ghouls...y me gusto bastante tanto que no aguante la espera....a si que empece el manga y creo que me visto en el día de hoy....desde el 1 al 105..vaya vicio desde luego que manga tan increíble.....
 
Superior