Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
x cierto la de jojos esta bien? tengo que empezar por otra temporada o puedo piyar esta directamente?
Lo mejor seria que te vieras por lo menos el primer arco que son los 10 primeros caps del primer anime. Aunque ya que estás, te miras toda la primera temporada y disfrutas de lo más FAAAAAAABUUUULOUS que vas a poder ver con los Joestar y ESSSSSTTTTTTTRRRRRRROOOOOOOJJJJAAAAAAAAAIIIIIMMMMMMMUUUUUUUUUUUUU
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Lo mejor seria que te vieras por lo menos el primer arco que son los 10 primeros caps del primer anime. Aunque ya que estás, te miras toda la primera temporada y disfrutas de lo más FAAAAAAABUUUULOUS que vas a poder ver con los Joestar y ESSSSSTTTTTTTRRRRRRROOOOOOOJJJJAAAAAAAAAIIIIIMMMMMMMUUUUUUUUUUUUU
como se llama la primera temporada?
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ante nada gracias @archnero por pasar una pagina la cual informa los proximos animes que van a salir.

Akame ga Kill es sorprendete me esta encantado cada vez mas.
Tokyo Ghoul estoy esperando para verla despues de los examenes

Yo tengo un montón de animes pendientes aunque recientemente solo he visto un par ñoños que a la gente no le suele gustar por aqui y si les gusta pues yo los pongo.

en cuanto a la pagina que me has pasado me llaman un par de series.

Akatsuki no Yona
Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Sanzoku no Musume Ronja (Esta me llama mucho la atención por que es del Studio Ghibli) Encima es una serie creo.
La segunda temporada de Psycho Pass estoy deseando que la saquen ya

Y por ultimo el trailer que he visto por aqui de Shingeki no Bahamut Genesis no se porque pero los que hayais jugado a Monster Hunter ¿No os parece que pueden haber sacado la idea de ahí?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Hyrka96 pues no se si se paresca a monster hunter no le vi parecidos con rathalos XD

aun asi espero una gran historia de ese anime y una historia seria.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido mencionar pero tambien sale el ova de shinkegy no kyoyin el cual narra com ose conocieron Levi y el Capitan arvin, si leyeron el manga sabran ya lo que paso si no esperense al ova

http://anilist.co/anime/20811
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gankutsuou: The Count of Monte Cristo



(Borrar si no desean ponerlo)


Género: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción, Misterio, Suspenso
Temporada: 1
Capitulos: 24 capitulos
Año: 2004
Finalizo: Si


Sinopsis:

Basada en la famosa novela de Alejandro Dumas, la serie nos lleva a una París futurista, donde la avaricia y la traición están en cualquier parte. La historia nos cuenta la vida de Albert de Morcef y su encuentro con El Conde de Montecristo (Gankutsuou) y todo lo que esto conlleva.

Recomendada por: Me la recomendo @Shadownet
Veces vista: 1ª ves


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Este anime es una obra de arte que no quedan muchos como esto, aparte de tener un dibujo de fondo de vestuario raro que al mismo pega perfecto con el anime, l oque en realidad cautiva es la historia, fue buenisima de principio a fin, una gran historia sin lugar a dudas.

Animes como estos pocos quedan pero que delicia es ver uno como estos de nuevo, con misterio y personajes que cautivan.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Sora no Otoshimono Final: Eternal my Master



Género: Ciencia Ficción, Comedia, Echhi, Harem, Shonen
Temporada: 1
Capitulos: 1
Año: 2014
Finalizo: Si


Sinopsis:

No se encuentra una descripción como tal de la película

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª ves


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

No se que decir... de verdad me sentí un poco decepcionado, la estaba esperando desde que vi el trailer... pero con lo sucedido en la primera película no me daba mucha emoción verle... y tenia razón, a la final termine con un sabor agridulce. Una película con un comienzo y un final sin explicación alguna (para los que no leyeron el manga) y un intermedio que no tiene mucho que ver con lo que esta pasando realmente... básicamente solo "explican" porque (y realmente no es mucho spoiler que digamos xD!) la protagonista femenina sonríe al final y ya... fin, todo el contexto de lo que esta ocurriendo en ese momento se queda como que sin explicación alguna xD! es aquí cuando concuerdo con muchísimas personas cuando prefieren mil veces mas el manga que el anime o en este caso... la película xD! incluso si hubieran dicho "listo, hacemos esto mas un OVA que una película y después si lanzamos una 3ra temporada explicando las cosas" hubiera dicho yo "genial, esto esta perfecto como una buena apertura para una 3ra temporada *--*" pero si me salen que es el final de los finales y ya los que no leen el manga morirán con esa película como que no es muy agradable que digamos, no (?) xD!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Aqui les dejo mi resumen semanal que no es mucho:

Naruto shippuden: en el anime me an gustado mucho estos ultimos capitulos y pues el de esta semana no fue la exepcion y en el manga parece que casi llega a su final pero yo siento que todavia va salir mas e igual buen capitulo.
Akame ga kill: pues muy bueno ya voy al corriente y pues a esperar con ancias el siguiente capitulo.
Y pues me puse a seguir leyendo el manga de Brynhildr in the darness y el de Elfen lied y ya que los tenia en espera y ambos estan buenos y este ultimo con un comienzo muy fuerte y pues eso es todo saludos :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Akame ga kill : la verdad genial , desde el principio hasta ahora.. no defrauda nada.. me ha gustado mucho el cap.
haikyuu : la verdad que la serie esta super bien , me encanta y eso que no es 1 deporte que me llame la atencion...

sao2 : bueno hoy el cap ha mejorado algo... es algo mas fumable.. que los ultimos...,pero sigue dejando que desear...

tokyo ghoul : parece k se pone interesante.. pero capitulo aburrido hatsa el final...

zenkyou no terror... esta semana no han puesto cap...

tokyo esp: ns... esta bien...pero no mata... se hace 1 poco lenta...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno yo igual termine los de la semana
y opino igual que @bogu en la mayoria.

tokyo esp: se me hace lenta no es la gran cosa pero al menos se puede ver.

tokyo ghoul: para mi el capitulo metieron muchisimas cosas que no me acuerdo del manga a lo mejor y estoy mal, pero en fin no me gusta que vayan a su bola, debrian aprender de akame ga kill

jojo: capitulo que me decepciono, detesto que revivan gente, y este no revivieron pero se inventaron una fumada que no me gusto.

sword art online no lo veo ni pienso verlo

y bueno fue todo una pena que no saliera zenkyuo no terror, pero en fin akame ga kill ya me hace feliz el dia.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¡Hola a todos!

He descubierto este hilo y la verdad es que ando buscando un manga tan entretenido como Naruto, One Piece y Bleach (con estos tres voy al día) para que me enganche a la historia desde el principio. Ataque a los titanes me pasaré al anime ya que el manga me parece soporífero y Fairy Tail lo estoy viendo con mi novia.

¿Alguna recomendación?
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
¡Hola a todos!

He descubierto este hilo y la verdad es que ando buscando un manga tan entretenido como Naruto, One Piece y Bleach (con estos tres voy al día) para que me enganche a la historia desde el principio. Ataque a los titanes me pasaré al anime ya que el manga me parece soporífero y Fairy Tail lo estoy viendo con mi novia.

¿Alguna recomendación?
Puedes leer torre de dios aunque es un webtoon coreano es super excelente ( aunque el inicio es super lento )

en cuanto al manga Yo te recomendaria Hunter x Hunter si puedes soportar los pesimos dibuios te encontraras una de las mejores historias que hay actualmente, Tambien esta Shijou Saikyou no Deshi Kenichi ( kenichi el disicpulo mas fuerte ) si soportas el Fanservice de Fairy tail esta te encantara porque tiene grandes peleas y tambien te recomiendo Assassination Classroom para mi el segundo mejor de la shonen ( solo superado por One Piece )

PD: Si te gustan los de deportes leete Kuroko no Basket entretiene bastante xD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡Hola a todos!

He descubierto este hilo y la verdad es que ando buscando un manga tan entretenido como Naruto, One Piece y Bleach (con estos tres voy al día) para que me enganche a la historia desde el principio. Ataque a los titanes me pasaré al anime ya que el manga me parece soporífero y Fairy Tail lo estoy viendo con mi novia.

¿Alguna recomendación?
pues yo de manga te recomiendo

shin angyo onishi
Berserk
Gantz
Pandora hearts
Monster

bueno checate estos que te puse n ose si sean de tu agrado ya que tres de ellos tienen gore
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
me pasaré al anime ya que el manga me parece soporífero
¿Alguna recomendación?
El Anime mejora en espectacularidad, es una acción hecha para ser contada en anime y no en manga, el problema es que la historia está escrita para el cómic y se nota, porque el anime va a toda pastilla, con un chorrón de personajes que apenas te da tiempo de conocer antes de que los maten y en general te haces un poco lío. En mi opinión Ataque a los Titanes debería de haber sido una serie única y exclusivamente creada y contada en anime, como Evangelion.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Esta y la semana pasada estuvieron muy bien en cuanto a las series que sigo:

Akame Ga Kill!: Me sigue gustando cada vez más, y el episodio más nuevo me gusto todavía más... Esdeath no está nada mal e.e *pervert face* xD

Tokyo Ghoul: También esta muy bien, de momento no me ha defraudado, puesto que no he leído el manga otros lo han de estar odiando. xD

No he podido leer Slam Dunk puesto que no he tenido tiempo, es curioso pero me invierte más tiempo que otras series puesto que no leo solo un capitulo y me puedo llevar todo el día, y es tiempo que no tengo.

SAO II... Mmmm... va regular, me defrauda de momentos y en otros me gusta, así que es voto neutral.

One Piece solo lo sigo en Manga y va MUY bien, ya se acerca la batalla contra Doflamingo y se ve que estará muy buena. :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Esta y la semana pasada estuvieron muy bien en cuanto a las series que sigo:

Akame Ga Kill!: Me sigue gustando cada vez más, y el episodio más nuevo me gusto todavía más... Esdeath no está nada mal e.e *pervert face* xD

Tokyo Ghoul: También esta muy bien, de momento no me ha defraudado, puesto que no he leído el manga otros lo han de estar odiando. xD

No he podido leer Slam Dunk puesto que no he tenido tiempo, es curioso pero me invierte más tiempo que otras series puesto que no leo solo un capitulo y me puedo llevar todo el día, y es tiempo que no tengo.

SAO II... Mmmm... va regular, me defrauda de momentos y en otros me gusta, así que es voto neutral.

One Piece solo lo sigo en Manga y va MUY bien, ya se acerca la batalla contra Doflamingo y se ve que estará muy buena. :D

Saludos.
tokyo ghoul... yo tampoco he leido el manga asi.. que mas o menos esta bastante bien...

sao 2 : se me hace fansub barato de niñas.... hay algun segundo que dices... puede dar 1 giro radical esto? pero luego te das cuenta de que no.. jajaja

y one piece... pues.. el anime.. fatal... relleno a mas no poder.. y el manga paso de leermelo jaja.

akagame tengo k verlo aun...

y zenkyou terror: bastante bien este tmb.. son series que merecen verlas y tampoco llaman la atencion como sao... y a mi entender son bastante mejores.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
tokyo ghoul... yo tampoco he leido el manga asi.. que mas o menos esta bastante bien...

sao 2 : se me hace fansub barato de niñas.... hay algun segundo que dices... puede dar 1 giro radical esto? pero luego te das cuenta de que no.. jajaja

y one piece... pues.. el anime.. fatal... relleno a mas no poder.. y el manga paso de leermelo jaja.

akagame tengo k verlo aun...

y zenkyou terror: bastante bien este tmb.. son series que merecen verlas y tampoco llaman la atencion como sao... y a mi entender son bastante mejores.
A mi también me parece que SAO II es muy fanservice, pero como digo tiene momentos interesantes, y por seguir una serie actual... pues bueno.

El anime de One Piece paso de seguir viendolo de momento hasta que empiecen las batallas porque me aburro con la historia, el maldito mangaka se tira en una isla que es 89% historia e idioteces varias de los Mugiwaras y 11% de batallas, que no nos vamos a engañar SIEMPRE han estado muy buenas y es cuando mas vida tiene la serie, sin embargo me gusta más en manga de momento y como voy al corriente pues para que atrasarme.

Akame Ga Kill! me gusta más que todas las anteriores mencionadas juntas, excepto que Slam Dunk, ahí si estan parejas. :sisi:

@Gosaguro ¿cuando dices que sigues el Manga de One piece es que vas al día?...Porque el ultimo que yo e visto ya a iniciado la batalla contra el Joker.
Si voy al día con el manga, con el anime ya me atrase como por 5 semanas (5 episodios)

Joker = Doflamingo
=')
 
Superior