Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Another






Género:*Drama,*Horror,*Misterio

Temporada: Primera
Capitulos: 12 (13 ya que tiene una OVA que es el capitulo 00 y es recomendable verla despues de ver todos los demas capitulos)
Año: 2012
Finalizo: Si


Sinopsis:

*La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Recomendada por: Vi que se la recomendaron a alguien aqui en el foro (no recuerdo quien)

Veces vista: Primera vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad me gusto mucho te mantiene en suspenso desde el primer capitulo, la animacion es muy buena y la musica de fondo esta muy a tono a lo que se enfoca el anime y la tematica de oscuridad le da un toque exelso, y pues que decir de la historia te adentra mucho a lo que sucede ya que a mi me hizo dudar y quedarme igual que Sakakibara-kun y pues muy buena mas si la vez de noche y con audifonos es genial y pues tiene gore pero no siento que sea mucho asi que en ese sentido no le abusaron, no le doy diez ya que me hubiera gustado que tuviera sustos del tipo silencio profundo y de repente BUM de esos que hacen saltar XD y pues el final solo puedo decir que no me lo esperaba.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Les dejo una recomendacion y un mini analisis de esta semana de animes haber que opinan :hola:


Shin Angyo Onshi



Género: Action, Adventure, Drama, Fantasy, Historical, Mature, Seinen, Tragedy
Capitulos: bastantes
Año: 2001
Finalizo: Si


Sinopsis:

Shin Angyo Onshi se desarrolla en el ficticio reino de Jushin, creado por su autor, tomando elementos y personajes historicos de la antigua Corea feudal. En Jushin vivieron en un remoto tiempo agentes secretos del gobierno llamados angyō onshi, quienes viajaban de incognito a traves de todo el reino. El rey de Jushin les encomendo la tarea de encontrar y castigar oficiales corruptos del gobierno, y brindar justicia a todos los ciudadanos por igual.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces leido: 1ª ves


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Un manga etsupendo de principio a gin, cada capitulo que lei me dejaba picado y solo queria leer mas. lo personajes muy buenos y la trama buenisima,

Aunque en trama se diria que akame ga kill copia un poco de este manga, en fin un manga muy recomendable lo disfrutaran con cada pagina ademas de ser un mundo de fantasias, cuando empiecen no podran parar.


Quitando el manga que recomende acabo de ver los siguentes animes

Akame Ga kill: buenisimo el ultimo capitulo @Gosaguro te puedo decir que de momento va igualito al manga no te debes preocupar no se han cortado en nada, a lo mejor en alguna escena de violacion que no pusieron aunque no me acuerdo de ninguna por esos capitulo.

Tokyo Ghoul: este ultimo capitulo fue igual al manga aunque sigo esperando por ver que metan la parte que se saltaron pero en fin, este ultimo capitulo no tengo quejas estuvo bien

Tokyo Esp: bien el capitulo me gusto, aunque esta claro que ya dieron una pista mas que clara de quien va a palmar, pero en fin haber como se desarrolla todo.

JOJO: estuvo bien pero al mismo tiempo no me gusto el capitulo, fue demasiado comico y poco serio, eso del sol pintaba bien pero la manera de derrotarlo y ver al enemigo fue decepcionante.

Tokyo no terror: Sin palabras buenisimo el capitulo, cada vez que veo uno de este animal me emociona como akame ga kill el misterio de ese anime y los personajes es demasiado bueno lo estoy disfrutando a tope

Bueno fue todo del mini analisis de esta semana
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Pues en ese caso me lo voy a tener que leer también. Haha, pero basandome en lo que dies, será después de Akame ga kill!. Así si se copian de algo, no quiero saber que es.

Por cierto, creo que ya sé como hacer zoom en las páginas de manga fox, me parece que solo funciona con las páginas que estan en horizontal, hay que pulsar más o menos en el centro de la página.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues en ese caso me lo voy a tener que leer también. Haha, pero basandome en lo que dies, será después de Akame ga kill!. Así si se copian de algo, no quiero saber que es.

Por cierto, creo que ya sé como hacer zoom en las páginas de manga fox, me parece que solo funciona con las páginas que estan en horizontal, hay que pulsar más o menos en el centro de la página.
ena so diferentes el manga que lei digo que se parece por la temtica, de personas justicieras asesinando a los malos, por eso dije que akame ga kill copio del manga, y como el manga es del 2001 no lo dudaria que de ahi tomara ideas el autor.

pero muy recomendable el manga, y se te esta encantando akame ga kill el manga te va a encantar, pero creeme que de momento el manga es unacopia fiel incluso me sorprende
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
ena so diferentes el manga que lei digo que se parece por la temtica, de personas justicieras asesinando a los malos, por eso dije que akame ga kill copio del manga, y como el manga es del 2001 no lo dudaria que de ahi tomara ideas el autor.

pero muy recomendable el manga, y se te esta encantando akame ga kill el manga te va a encantar, pero creeme que de momento el manga es unacopia fiel incluso me sorprende
Pues mientras que los dos sean buenos da igual que este copiado un poco o no. :sisi:
O al menos esa es mi opinión.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues mientras que los dos sean buenos da igual que este copiado un poco o no. :sisi:
O al menos esa es mi opinión.
no molesta por que son historias diferentes y la manera de llevarlo es diferente pero son cosas que notas al leer.

pero ocmo dices no improta mientras se difrute da igual si copiaron o no al fin y al cabo las ideas deben de sacarse de algun lado
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una pregunta me pueden decir k tal esta anime de Elfen lied es que lei que el que hizo ese anime fue el mismo k esta haciendo Brynhildr in the darkness y pues me da curiosidad y pues imagino k ya lo an visto y pues por eso mi pregunta
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta me pueden decir k tal esta anime de Elfen lied es que lei que el que hizo ese anime fue el mismo k esta haciendo Brynhildr in the darkness y pues me da curiosidad y pues imagino k ya lo an visto y pues por eso mi pregunta
fue uno de los primeros anies que vi, esta muy bien bastante emocional, aunque te recomendaria mejor el manga ya que el anime lo apresuraron y termina diferente. El manga tiene otro final.

De hecho el principio de elfen lied es muy recordado y casi siempre lo mencionan cuando buscas animes de gore XD.

en pocas palabras es muy recomendable verlo la verdad esta muy bien quitando ciertas estupideces que no son de mi agrado como en brynhildr la historia esta bien
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
fue uno de los primeros anies que vi, esta muy bien bastante emocional, aunque te recomendaria mejor el manga ya que el anime lo apresuraron y termina diferente. El manga tiene otro final.

De hecho el principio de elfen lied es muy recordado y casi siempre lo mencionan cuando buscas animes de gore XD.

en pocas palabras es muy recomendable verlo la verdad esta muy bien quitando ciertas estupideces que no son de mi agrado como en brynhildr la historia esta bien
Ok gracias entoces lo vere tanto en anime como en manga y pues haber que tal esta gracias :chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Gosaguro yo pensaba pillarlo cuando llegara me justan los juegos de peleas en 2d, eso si como todo juego que inicia le meten pocos perosnajes, para luego irle metiendo dlc con mas personajes.

minimo el kirito que sale ahi mola mucho como la primera temporada co nsus dos espadas
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
he empezdo a ver..sengoku basara...y dramatical murder... y la verdad... me parecen 2 animes bastante malos.... no he podido pasar de los 2 caps...se me hacen pesadisimos.... a alguien mas tmb le parecen malos?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
he empezdo a ver..sengoku basara...y dramatical murder... y la verdad... me parecen 2 animes bastante malos.... no he podido pasar de los 2 caps...se me hacen pesadisimos.... a alguien mas tmb le parecen malos?
sengoku basara estoy de acuerdo tienen demasiadas flipadas y el combate no es la gran cosa

dramatical murder vi el primer capitulo y fue un asco y lo peor aun busca en google *dramatical murder* quitale los filtros de seguridad y veras que sorpresa te llevas. esto yo lo vi en una noticia y depues de verla con mas razon se me quitaron las ganas de verlo.

@AderTheBloodedge a m iese personaje me da miedo, podian hacer una niñas mas adultas jugando baloncesto pero esas madre mia se pasaron, y la noticia esa que pusiste habla de misaki la de shingeky no kyogin es que no me entere
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Yo este fin de semana me voy a poner con Gosick ya que la e tenido en espera y pues ya es hora de verla toda :).

P.D: Me recomiendan un buen anime de terror?
Eso si avisarme si es muy fuerte o algo asi por estilo para estar preparado ^_^
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
sengoku basara estoy de acuerdo tienen demasiadas flipadas y el combate no es la gran cosa

dramatical murder vi el primer capitulo y fue un asco y lo peor aun busca en google *dramatical murder* quitale los filtros de seguridad y veras que sorpresa te llevas. esto yo lo vi en una noticia y depues de verla con mas razon se me quitaron las ganas de verlo.

@AderTheBloodedge a m iese personaje me da miedo, podian hacer una niñas mas adultas jugando baloncesto pero esas madre mia se pasaron, y la noticia esa que pusiste habla de misaki la de shingeky no kyogin es que no me entere
DRAMAtical murder está basada en la VN yaoi de la que es, no sé qué os esperabais XDD Aunque eso sí, tiene una historia muy buena por lo que he visto pero tienes que tragarte todo lo anterior para poder diafrutarla y eso puede ser pesado si no eres muy fan.

La noticia es del New Testament 11 de Index.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo este fin de semana me voy a poner con Gosick ya que la e tenido en espera y pues ya es hora de verla toda :).

P.D: Me recomiendan un buen anime de terror?
Eso si avisarme si es muy fuerte o algo asi por estilo para estar preparado ^_^
another fue el unico bueno ahi otros mas pero no tan fuertes

Ghost Hunt
Shinrei tantei yakumo
Hell girl
Higurashi no naku

estos son mas o menos los que pienson que pueden tener terror, los dos primeros usan fantasmas
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
another fue el unico bueno ahi otros mas pero no tan fuertes

Ghost Hunt
Shinrei tantei yakumo
Hell girl
Higurashi no naku

estos son mas o menos los que pienson que pueden tener terror, los dos primeros usan fantasmas
Si another estuvo muy bueno y pues vere esas que me recomiendas las agregare a mi lista para verlas depues ya que tengo bastantes que kiero ver Gracias :chocala:
 
Superior