Dificultad de los Platinos [NUEVO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A Trine le das un 5.2? Si el platino no esta tan dificil, es un juego muy facil y muy bueno. El unico trofeo dificil y me llevo como 10 intentos nomas fue el de Better than developers

Yo le daria un 3 o 4
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
A Trine le das un 5.2? Si el platino no esta tan dificil, es un juego muy facil y muy bueno. El unico trofeo dificil y me llevo como 10 intentos nomas fue el de Better than developers

Yo le daria un 3 o 4
Tu has leido el primer post? Porqeu yo no doy la nota a ningun juego y lo digo aqui que tambien esta en el primer post:

Se hace por medio de votaciones, yo saco los resultados de mis dos fuentes ya que en este foro aun la actividad relacionada con los trofeos es ínfima. De todos modos todos pueden dar sus opiniones al respecto de cada juego aunque no se tendrán en cuanta para lo que son la colocación de resultados por sus votos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te dejo unos DLCs


Midnight Club: Los Ángeles - Expansión South Central
8 Bronce
2 Plata
0 Oro
Total: 10


Need For Speed: SHIFT - Exotic pack
1 Bronce
3 Plata
1 Oro
Total: 5


Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si lo e leido, y por lo mismo estoy dando mi opinion que yo le daria un 3 o 4 XD

A Trine le das un 5.2? Si el platino no esta tan dificil, es un juego muy facil y muy bueno. El unico trofeo dificil y me llevo como 10 intentos nomas fue el de Better than developers


Por eso lo dice.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Si lo e leido, y por lo mismo estoy dando mi opinion que yo le daria un 3 o 4 XD
Si esta bien que des tu opinion, pero en tu frase dices que yo doy las notas cuando no es asi, cuando yo saco las dificultades de dos webs.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Ok ok mi error, retiro lo dicho entonces XD

Aun asi buena guia me servira para los platinos que quiera sacar, aunque solo saco de los juegos que me gustan

Aunque infamous lo veo muy tedioso ya, solo me pasare el juego XD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Te dejo unos DLCs


Midnight Club: Los Ángeles - Expansión South Central
8 Bronce
2 Plata
0 Oro
Total: 10


Need For Speed: SHIFT - Exotic pack
1 Bronce
3 Plata
1 Oro
Total: 5


Saludos.
--- [ Añadido ] -----



A Trine le das un 5.2? Si el platino no esta tan dificil, es un juego muy facil y muy bueno. El unico trofeo dificil y me llevo como 10 intentos nomas fue el de Better than developers


Por eso lo dice.
Cuando me pongan mas DLC, los añadire todos juntos porque sino sera un caos irlos añadiendo cada vez por tres. Sigan dejando en este hilo los DLC que conozcan y falten.

Ok ok mi error, retiro lo dicho entonces XD

Aun asi buena guia me servira para los platinos que quiera sacar, aunque solo saco de los juegos que me gustan

Aunque infamous lo veo muy tedioso ya, solo me pasare el juego XD
Yo pienso que no hay ningun platino dificil porque si cuantas con buenas guias y con paciencia podras sacar cualquier platino. Si quieres, mandame un privado y te paso dos guias del Infamous.

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Te agradesco la intencion, pero eso de buscar los shards me echo para atras, nunca e sido fan de los trofeos de buscar cosas y mas si pasan de 300 XD

Por esa razon pasare de sacar el platino de este juego XD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Tenia las imagenes en un album en imageshack con m iusuario y me han borrado el user y todas las fotos que tenia porque no cumplia con las normas de algunas fotos. Por lo que traspaso el hilo para quien lo quiera, que me lo diga por privado.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No saleeeeen!! Necesito ver la dificultad del burnout y ahora no puedo..

Estás haciendo mantenimiento virtus? xD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Vale que lo haya abandonado... pero podia haber dejaldo la info que habia.... k mierda
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
No saleeeeen!! Necesito ver la dificultad del burnout y ahora no puedo..

Estás haciendo mantenimiento virtus? xD
Has tenido potra de que haya visto tu mensaje:

Mira en la primera pagina,el ultimo mensaje :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Tenia las imagenes en un album en imageshack con m iusuario y me han borrado el user y todas las fotos que tenia porque no cumplia con las normas de algunas fotos. Por lo que traspaso el hilo para quien lo quiera, que me lo diga por privado.
Yakas, dije lo de citacion hace bastante, me han borrado todas las imagenes y como no se veian pues las quite del hilo. Lo vuelvo a repetir si alguien quiere el hilo se lo traspaso y se encarga de hacer las gestiones oportunas Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior