Dificultad de los Platinos [NUEVO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Son dos fuentes de informacion diferentes de donde saco la dificultad de los platinos.
Puedes decirme a qué fuente pertenece cada uno??? Es que hay juegos que varían muchísimo. Como el Gow3 que creo haber visto bastante margen de diferencia entre ambas puntuaciones.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
interesante
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una duda, pero por favor no me trateis de ignorante
¿Que significa Br que lo pone al final de los tipos de juego en plan Online Br.?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
interesante
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una duda, pero por favor no me trateis de ignorante
¿Que significa Br que lo pone al final de los tipos de juego en plan Online Br.?
Siento contestarte tan tarde, BR. significa Blu-Ray.

Actualizado con los siguientes juegos de PSN:
- Arthur and the Revenge…
- After Burner Climax
- Final Fight: Double Impact
- Mega Man 10
- NBA Unrivaled
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Flipo con el Wet le ponen entre un 5 y un 6, pues yo lo veo mas como entre 8 y 9 por que los desafios tienen telita marinera y pasarselo en ultradificil ni te cuento, sera que soy mu torpe
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Flipo con el Wet le ponen entre un 5 y un 6, pues yo lo veo mas como entre 8 y 9 por que los desafios tienen telita marinera y pasarselo en ultradificil ni te cuento, sera que soy mu torpe
Si al Wet lo ves como un 8 o 9 entonces el Ninja y el SF4 como un 20..XD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Flipo con el Wet le ponen entre un 5 y un 6, pues yo lo veo mas como entre 8 y 9 por que los desafios tienen telita marinera y pasarselo en ultradificil ni te cuento, sera que soy mu torpe
Igual que al batma, algunos le pone 4 o 5 de dificultad y los desafios no se los pasa cualquiera..

saludos!
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
pues como en el mirror´s edge , k pone un 7´9 y un 6, que yo tiraria pal 8´5 porque las vueltas fulminantes, las contrarrelojes y el modo dificil no se lo pasa cualkiera....
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
yo pondria al gta iv un 10 de dificultas, joder con el juegesito
Yo no le pondria un 10, es largo pero no complicado, exceptuando encontrar las ratas voladoras y saltos acrobaticos pero en youtube estan, por largo si k le pondria un 10 pero por complicado yo le daria un 6 o 7 , luego la opinion de cada uno depende
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
yo pondria al gta iv un 10 de dificultas, joder con el juegesito
Es muy facil decir yo pondria esta, yo pondria esto. Cuando hacer todo esto me ha costado unas 18 horas para que lo tengais a mano y os sea mas facil. Porque las dificultades no las pongo yo sino las saco de dos paginas webs que votan bastantes personas para determinar su dificultad.

Gracias a todos aquellos que valoran el trabajo y muestran opiniones personales de los platinos sin menospreciar el trabajo que ahi detras
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Es muy facil decir yo pondria esta, yo pondria esto. Cuando hacer todo esto me ha costado unas 18 horas para que lo tengais a mano y os sea mas facil. Porque las dificultades no las pongo yo sino las saco de dos paginas webs que votan bastantes personas para determinar su dificultad.

Gracias a todos aquellos que valoran el trabajo y muestran opiniones personales de los platinos sin menospreciar el trabajo que ahi detras
Tio no te mosquees, nadie te esta diciendo que no se valore tu esfuerzo y dedicacion (es mas, gracias y muy bien hecho) sino que damos nuestra mas sincera opinion de como lo consideramos y reconozco que tienes razon, es mejor una votacion de 1000 que solo de 1 pero vuelvo a lo mismo, es simplemente nuestra opinion
--- [ Añadido ] -----

PD: No se como pone que te he dado las gracias 2 veces si solo se puede 1 xd
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es muy facil decir yo pondria esta, yo pondria esto. Cuando hacer todo esto me ha costado unas 18 horas para que lo tengais a mano y os sea mas facil. Porque las dificultades no las pongo yo sino las saco de dos paginas webs que votan bastantes personas para determinar su dificultad.

Gracias a todos aquellos que valoran el trabajo y muestran opiniones personales de los platinos sin menospreciar el trabajo que ahi detras
Nadie te está criticando tio...
Solo ha dicho que en su opinión merece un 10, no que porque no el pones 10... XD
--- [ Añadido ] -----
Tio no te mosquees, nadie te esta diciendo que no se valore tu esfuerzo y dedicacion (es mas, gracias y muy bien hecho) sino que damos nuestra mas sincera opinion de como lo consideramos y reconozco que tienes razon, es mejor una votacion de 1000 que solo de 1 pero vuelvo a lo mismo, es simplemente nuestra opinion
--- [ Añadido ] -----

PD: No se como pone que te he dado las gracias 2 veces si solo se puede 1 xd
Tu mierda de conexión xD
Cuando tienes "mala conexión" al darle a gracias es como si no reaccionara, la das de neuvo y sale 2 xD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Es muy facil decir yo pondria esta, yo pondria esto. Cuando hacer todo esto me ha costado unas 18 horas para que lo tengais a mano y os sea mas facil. Porque las dificultades no las pongo yo sino las saco de dos paginas webs que votan bastantes personas para determinar su dificultad.

Gracias a todos aquellos que valoran el trabajo y muestran opiniones personales de los platinos sin menospreciar el trabajo que ahi detras
Yo valoro tu esfuerzo por hacer este post, pero el tio que ha puesto esas notas o es una media de gente que ha puesto mas o menos la dificultad o si solo a sido uno tiene que ser un viciado, por que algunos no todo el mundo puede, ya se que son aproximaciones, pero algunos juegos tienen telita:victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Que buen post! Bueno curro, acabo de sacarme el platino de uncharted 2 y buscando una guia para el X-Men Lobezno me he encontrado con esto

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior