Dificultad de los Platinos [NUEVO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueniiiisimo post tio como te lo has currado,increible,mis felicitaciones,me sera de gran ayuda,Salu2
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Muchas gracias a todos. Actualice con los juegos online de Blu-Ray. Esta tarde terminare con PSN y DLC tanto de Blu-Ray como de PSN, al menos los que he encontrado.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
He borrado todas las tablas pero las seguire actualizando de nuevo, esto lo he hecho porque para futuras actualizaciones me viene mejor solo hacer capturas de pantalla por orden alfabetico, es decir, hacer una captura por cada letra.
Ya se que asi queda muy coñazo, pero para futuros juegos que salgan es mejor solo tocar una imagen que no todas las de un post.

Espero que me comprendan y sigan visitando el hilo. Muchas gracias
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Te felicito Virtur, y a ti tambien WDS por los hilos que habeis hecho, creo que este hilo sera de los mas visitados si lo vais actualizando
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Actualizado con algunas dificultades de los juegos de Blu-Ray No online. Al subirlos por orden alfabetico estoy tardando mas, pero lo hago para que asi luego a la hora de actualizar me sea mas facil.

Disculpen las molestias y un saludo.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Muy muy buen trabajo!! Me pasaré por aquí para ver los platinos de los juegos que me compre. Repito, un gran trabajo tio!:palmas:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Una pregunta. En la dificultad puedo ver dos valores distintos. Ps3tr.org y Ps3tr.com ... casi siempre la última marca menos puntuación. ¿Alguien me dice la diferencia en ambas?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Una pregunta. En la dificultad puedo ver dos valores distintos. Ps3tr.org y Ps3tr.com ... casi siempre la última marca menos puntuación. ¿Alguien me dice la diferencia en ambas?
Son dos fuentes de informacion diferentes de donde saco la dificultad de los platinos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior