Diccionario de "trickshots" Call Of Duty

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Datrebil dijo:
Si quieres "matar como realista" te pillas un simulador y no un arcade , anda que pillarse un COD por lo real que es...
ps ya ves,al black ops lo cambie por el battlefield ke no hacen eso y es mas real,y luego en el cod pone ganador juego mas fotorealista cuando en realidad es una M:coolface:,seguid aciendo esto ke yo matare como se mata de verdad cn el franco en el bbc2
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
friki n oes un insulto pa tu imformacion,pero weno tomarlo como querais,poneros a la defensiva y haceros los indignados si quereis

saludos!!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo mismo que sacas tu de 8 platinos.
Quitaros la puta mania de criticar lo que hacen los demas sin sentido , si no te interesa el tema no postees , no lo veo tan dificil.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Datrebil dijo:
Lo mismo que sacas tu de 8 platinos.
Quitaros la puta mania de criticar lo que hacen los demas sin sentido , si no te interesa el tema no postees , no lo veo tan dificil.
De que vacilo yo con mis colegas? de los platinos? pues unos 2-3 platinos me los ha sacado mi hermana jugando con mi cuenta, no es que vacile de ello la verdad XXXDXXXD

Quitate tu la puta mania de protestar por todo entonces, no aceptas opiniones o que?

Me olvidaba que por ahora y hasta que un mod me lo prohiba, puedo postear en todo el foro.

Me sigue pareciendo patetico, es mi opinion.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No , divertirte y conseguir superarte haciendo algo.
Acepto opiniones , dentro del respeto , no como los que venis llamando friki al resto para menospreciar , a mi me la pela lo que me llameis , y mucho mas friki , que es lo que usan infinidad de tontos sin ton ni son.
A mi me sigue pareciendo patetico comentar en un tema que ni te va ni te viene simplemente para menospreciar.
Cuelga un usuario una guia para ayudar a otros y venis diciendo que si frikis , que pateticos y tal y cual , no lo entiendo.
 
Superior