Diccionario de "trickshots" Call Of Duty

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Bueno aqui os dejo un diccionario de los distintos nombres que tienen los trucos de COD, lo he encontrdo por internet, espero que os sirva


Tiros


Quik-scope : es cuando apuntas con el franco y muy seguidamente disparas
Half-scope : es apuntar con el L1 para que los "crosshairs" se reduzcan, entonces disparas
Drag-scope : es cuando apuntas con el franco giras rapidamente la mira para tu objetivo y disparas
No-scope : es cuando disparas sin apuntar con el franco
DragNo-scope : si un drag-scope es (ver Drag-Scope) un dragno-scope es lo mismo pero sin apuntar
PerfectNo-scope : para hacer este trickshot lo que hay que hacer es: con el franco apretar el triangul y muy rapidamente dispara (si lo haces perfecto la bala tendria que ir al medio de los "crosshairs")
Tomahawk : es cuando matas con el tomahawk
Ballistic Knife : es cuando matas con el cuchillo balistico
Crossbow : es cuando matas con la ballesta
Semtex : es cuando matas con el semtex

Grados


180/360/540/720/900/1080... : son los grados que gireis en la baja
ejemplo: "540 drag-scope" es que he girado 540 grados y luego he disparado
Running 180/360... : es si cuando estoy corriendo hago un 180/360...
Fakie : cuando empiezas a girar para un lado y luego vas en el sentido contrario
ejemplo: "360 fakie 720 no-scope" es que he girado 360 grados y luego he girado 720 grados para el sentido contrario
Double/Triple/Quad Fakie : Un double fakie seria senzillamente esto: si quiero hacer un "360 double fakie 180 no-scope" seria; hago un 360, cambio de sentido girando para el otro lado y acto seguido vuelvo a girar para el sentido que giraba antes (cuando hacia el 360)
Flip : es cuando giras mirando para arriba
ejemplo: "Flip 720 no-scope" es que giras 720 grados mirando para arriba
Reverse Flip : lo mismo que un Flip pero mirando para abajo
Double/Triple/Quad Flip/Reverse Flip : Un double flip seria hacer dos flips seguidos
Varial : si juntas un top to bottom con un 360 te habra salido un Varial
Reverse Varial : si juntas un bottom to top con un 360 te habra salido un Reverse Varial
Double/Triple/Quad Flip/Reverse Varial : Un double varial seria hacer dos varials seguidos


Jumpshots


Jumpshot : es saltar y disparar en el aire
NOTA : no es lo mismo decir "jumpshot 360" (saltas, haces un 360, y disparas en el AIRE) que un "360 jumpshot" (giras 360 grados en el SUELO, saltas y disparas en el AIRE) o que un "jumpshot 360 fall no-scope" (saltas, haces un 360, caes en suelo y disparas en el SUELO)
High-Jumpshot : lo mismo que un jumshot pero desde una distancia bastante elevada
Running Jumpshot : es saltar corriendo
Superman shot (Nuevo en Black Ops!) : todos ya sabemos hacer el superman (corres y mantienes apretado el circulo) pero el "superman shot" es eso juntado con un Quik/Drag/No-scope.
Superman Broke-Window shot : Es romper un cristal haciendo el superman
Jump-Over : es saltar por encima de tu objetivo
NOTA: Para hacer un jump-over tienes que estar en una altura superior a la de tu objetivo
Jump to Prone : es saltar y cuando ya caes en suelo te tumbas al suelo directamente

Durante el Trickshot


Switch : es cuando durante el trickshot cambias de arma
NOTA: es importe precisar a que arma cambias
ejemplo: "Jumpshot L96A1 switch to Phynton Dual Weild kill" es que empiezas con el l96, saltas, cambias a las phynton duales y lo matas
Knife-cancel : durante el trickshot apuñalas a la NADA sin la intención de matar a alguien
Cancel semtex/tomahawk : es preparar un semtex/tomahawk y pulsar el triangulo para volver a tener el arma principal
Kill : es el momento que matas a alguien
NOTA: cuando durante el trick shot matas a uno y luego matas a otro tienes que poner dos veces kill
ejemplo: "360 no-scope kill 180 no-scope kill" es si haces un 360 matas a uno a no-scope luego giras 180 grados y matas a OTRA persona
Ladder : es cuando durante el trickshot te enganchas a una escalera
ejemplo: "jumpshot ladder 180 no-scope kill" es si salto me engancho a una escalera vuelvo a saltar, hago un 180 y le mato con un no-scope
Hitmarker : es cuando das a tu objetivo pero no lo matas
Top to bottom : es mirar lo mas arriba posible y luego rapidamente hacia abajo y luego mirar hacia el centro. Todo este proceso tiene que realizarse muy rapido para que salga a la perfección.
Bottom to top : lo contrario que un top to bottom: primero miras hacia abajo y luego hacia arriba

Maneras de Matar


Collateral : si tienes suerte y matas a dos de golpe (con 1 bala de francotirador)
Long-shot : matas a alguien desde muy lejos
Wallbang : es cuando matas a alguien a traves de una pared
NOTA: lo mejor para hacer un wallbang es llevar de segunda ventaja Curtido
Windowbang : es cuando matas a alguien traves de un cristal
Car/Claymore/C4 Shot : es cuando disparas a un Coche/Claymore/C4, lo haces explotar y matas al enemigo por la explosion
Stuck : es si le enganchas a alguien una flecha de la ballesta o una semtex al enemigo
First Blood : es cuando haces la primera baja
Feed : es cuando sale tu nombre abajo a la izquierda cuando matas a alguien. El merito lo tienes cuando matas a muchos seguidos y tu nombre no pare de salir. Lo malo es si alguien mata en ese momento te la jode
Last Bullet : es cuando matas a alguien con la ultima bala que te quede
Final Killcam : cuando haces la ultima baja de la partida/ronda
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Me parece una fricada esas cosas, eso no es realidad ni nada de nada, que mas qusieran los Marines que tener a un francotirador capaz de hacer un 360 de esos... Un francotirado no va por ahi matando como si yevase un subfusil.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
thanks!! ahora ya podre entender a mis amigos cuando empiecen a hablar en clave!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Datrebil dijo:
@DprinzZ dijo:

O de copiarlo de theenz :coolface:

Vi el tema y pase la verdad , no me interesa como se llame hacer 30mil vueltas y tal y cual y matar a nosecuantos , me interesa hacerlo XD
el manu trolleando que raro ¬¬ ya he puesto en el post principal que lo encontre en otra weh, dices que lo que te interesa es acerlo?... si ambos sabemos que no ere capah de hacer un no-scope a 2 metros XDXDXD
 
Q

Qmer

Una vez hice un NonScope de esos (primera vez que leo ese nombre) y maté a tres tios de un balazo :S Y eso que soy un paquete XXXD, pero en Nucketown hasta el mas malo mata :coolface:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@mistercorn dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

esto... as leido que es del COD? me parece que no...

Y que queres decir?? Claro qur he leido que es del cod, solo que no me parece real que la gente corra Por los mapas con un intervencion matando como un loco y encima haciendo esas cosas, eso es mas para el juego brink...

No se porque decis esas cosas, yo solo he dado mi opinion, nada mas...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Joder la de cosas que hay yo conocia el no scope el quick el drag el mid scope el 360 y poco mas pero ahi hay un monton :eek:
PD: :goodpost:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
mi madre vaya frikis jajajaja,esto ya parece que es bmx,haciendo trucos y to jajajaja

saludos!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
despectivo?no me he metido con nadie,solo he dado my opinion,pero tomatelo como quieras ;)

saludos!!!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
jdr ay de todo no conocia ni 10 aunque el que me motiva acer siempre es el superman shot XXXD XXXD XXXD
 
Superior