Diccionario de "trickshots" Call Of Duty

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi también me parece una tontería esto, y puedo dar mi opinión pero aportando cosas al hilo. Y me parece a mi que decir frikada no aporta nada... Estoy de acuerdo con tu opinión, pero no aporta nada como para postearla...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ami la verda es ke me parece tanto de friki utilizar paralbras de estas q utiliza tol mundo ke si no scope ke si camper ke si wtf enfiin... gente sin personalidad komida por una mierda de moda
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Mola que diga alguien , "gente sin personalidad" , cuando lleva de nick CristianoRonaldo , manda huevos LOL
Dejad a cada uno que llame a lo que quiera como quiera , que cojones os importa si lo llamo tiro o doble tirabuzon invertido splash megachachiguay ?
La cosa es creerse superior o guay llamando a los otros frikis ?
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
hombre la verdad es ke aceis eso?joe yo me pongo al black ops pa matar como realista,y si llevo el franco no me pongo saltando dando vueltas y disparando como un loko XD el unico ke parece guay es el ke cargarse la ventana saltando:coolface:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si quieres "matar como realista" te pillas un simulador y no un arcade , anda que pillarse un COD por lo real que es...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Datrebil dijo:
Si quieres "matar como realista" te pillas un simulador y no un arcade , anda que pillarse un COD por lo real que es...
Pues ya ves, con lo seriosamente que se están tomando últimamente los cod's pronto en el online estaremos matando payasos :coolface:

PD: Yo soy uno de esos locos que va dando saltos y disparando como un loco :coolface:
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Con los basicos 360,720,1080 y 1440 ya estamos bien muchos terminos xDD aunque no estan mal pero no creo que uno se exe un noscope across de map triple o un feed y escriba todas esas cosas
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Yo eso de 360 y esas cosas como lo tengo chungo mas que anda porque tengo la sensibilidad al 4 :coolface:
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@V&#953 dijo:
Vιιяυѕ™;4169187 dijo:
@ Er Santi
Ponte la maniaca que en poco te acostumbras y la usas como si na xDD
Si ya lo probe , pero tube que dejar de jugar del mareo que pille poco a poco voy subiendo pero me cuesta xDD Yo esque soy de mareo facil :rotonuse:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Pero como te puedes marear , haztelo mirar que no es normal marerase por que la camara se mueva rapido
 
Superior