Hilo Oficial Devil May Cry: HD Collection [Ya a la venta]

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo estuve como una semana buscandolo y hoy por fin lo encontre lo gracioso es que ni en GAME ni en Gamestop, ni en Fnac, ni en el corte ingles... lo habia en el hipercor. Lo mejor es que ese hipercor esta en el mismo centro comercial que el corte ingles que dije XXXD
fui a comprar unas patatas y una cocacola me asomo a la parte de juegos a ver si veia alguno barato interesante y me enconre el que menos me esperaba XXXD
Ahora me gustaria pillarme el bayonneta porque lo poneis como un juegazo, sabeis si esta en version digital en la store?

Otra cosa los juegos como creeis que deberia jugarlos por orden cronologico de la historia o por orden de salida?
 
Última edición:
L

Lionheart1

@Kesis dijo:
Yo estuve como una semana buscandolo y hoy por fin lo encontre lo gracioso es que ni en GAME ni en Gamestop, ni en Fnac, ni en el corte ingles... lo habia en el hipercor. Lo mejor es que ese hipercor esta en el mismo centro comercial que el corte ingles que dije XXXD
fui a comprar unas patatas y una cocacola me asomo a la parte de juegos a ver si veia alguno barato interesante y me enconre el que menos me esperaba XXXD
Ahora me gustaria pillarme el bayonneta porque lo poneis como un juegazo, sabeis si esta en version digital en la store?

Otra cosa los juegos como creeis que deberia jugarlos por orden cronologico de la historia o por orden de salida?
De salida, asi cuando lleges al 3 vas a decir: ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIGO
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
en teoria, game no lo vende, no lo tenian en la lista de distribucion cuando fui a preguntar 2 dias antes de que saliera el juego.
hoy he ido a la tienda a que me dijeran que hacer con los problemas del juego.

1 (menos probable) que la distribuidora arregle el problema y se puedan vender copias sin fallos y nos las puedan cambiar.

2 (seguro) un parche para descargar que solucione el problema/as.

eso fue lo que me dijeron
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lionheart1 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Vaya, pues entonces ahora alreves, yo te ayudo aqui xD
De madrid, de la sierra.
No es nada nuevo, pero por si no lo sabes, te metes en la web de GAME, seleccionas un juego y a la derecha aparece una ventana que pone "Click y recoge en tienda", en la que aparecen las provincias, seleccionas Madrid y verás las diferentes tiendas que hay.

No sabría decirte ninguna tienda de allí, ya que soy de Sevilla. Aquí está disponible, me lo compraré este jueves, pero no creo que quieras darte el "paseito" hasta aquí. Otra cosa que te recomiendo es que pidas el juego por contrareembolso, es decir, que te lo traigan a casa a cambio de un "poco" más de dinero (creo que se le añaden 6'50 €).

He estado mirando por las tiendas de Madrid y pone que en Torrelodones está disponible, pero deberías mirar a ver si hay tiendas más cercanas. Supongo que esto ya lo sabrás de antes, pero bueno, por si sirve de algo, aquí tienes el enlace al juego en la web GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084146

Un saludo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@legends dijo:
en teoria, game no lo vende, no lo tenian en la lista de distribucion cuando fui a preguntar 2 dias antes de que saliera el juego.
hoy he ido a la tienda a que me dijeran que hacer con los problemas del juego.

1 (menos probable) que la distribuidora arregle el problema y se puedan vender copias sin fallos y nos las puedan cambiar.

2 (seguro) un parche para descargar que solucione el problema/as.

eso fue lo que me dijeron
¿En qué consisten tus problemas?
 
Última edición:

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
los problemas los deje claro hace como 3 paginas antes: sonido, y subtitulos, pero solo se dan con euroconector, con el hdmi se soluciona el problema
 
Última edición:
L

Lionheart1

@No_More_Madness dijo:
@Lionheart1 dijo:

No es nada nuevo, pero por si no lo sabes, te metes en la web de GAME, seleccionas un juego y a la derecha aparece una ventana que pone "Click y recoge en tienda", en la que aparecen las provincias, seleccionas Madrid y verás las diferentes tiendas que hay.

No sabría decirte ninguna tienda de allí, ya que soy de Sevilla. Aquí está disponible, me lo compraré este jueves, pero no creo que quieras darte el "paseito" hasta aquí. Otra cosa que te recomiendo es que pidas el juego por contrareembolso, es decir, que te lo traigan a casa a cambio de un "poco" más de dinero (creo que se le añaden 6'50 €).

He estado mirando por las tiendas de Madrid y pone que en Torrelodones está disponible, pero deberías mirar a ver si hay tiendas más cercanas. Supongo que esto ya lo sabrás de antes, pero bueno, por si sirve de algo, aquí tienes el enlace al juego en la web GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084146

Un saludo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@legends dijo:

¿En qué consisten tus problemas?
Si todo eso ya lo sabia, y me he quejado en el foro de GAME
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Ya lo he comprado. Tengo fallos en los vídeos a pesar de usar HDMI.

El fallo que tengo es que los subtítulos se quitan demasiado rápido y no da tiempo a leerlos o van atrasados respecto al audio. Al menos, esos fallos los tengo en Devil May Cry 1, el resto todavía no los he probado.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@No_More_Madness dijo:
Ya lo he comprado. Tengo fallos en los vídeos a pesar de usar HDMI.

El fallo que tengo es que los subtítulos se quitan demasiado rápido y no da tiempo a leerlos o van atrasados respecto al audio. Al menos, esos fallos los tengo en Devil May Cry 1, el resto todavía no los he probado.
a mi me pasa lo mismo y tambien uso hdmi. ademas no es solo en el 1, pasa en los 3. me parece increible que hayan sacado el juego asi
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Spain 900811390
el numero de atencion al cliente de capcom, deberiamos llamar todos, decirles que o arreglan fallos y los arreglan ya, o nos devuelvan el dinero, es una puta vergüenza esta compañia, ya si que si, haga cutreports enormes, y encima no sepan hacer ni una puta remasterizacion en condiciones, vamos, lamentable.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Acabo de empezar el Devil May Cry, que recuerdos me trae cuando lo jugué en 2001 ha llovido mucho, ver a Dante de nuevo en acción no tiene precio y mas a 60hz, que grande es Dante sin dudas Sparda estaría orgulloso de su hijo :amor::amor::amor:
 
L

Lionheart1

Lo compre ayer y he estado viendo que los subs solo se adelantan en LOS VIDEOS del 1, en el 2 y 3 va todo perfecto.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
a mi en el 3 y en el 1 (el 2 aun no he probado), me pasa que los substitulos van muy retrasados con respecto al video. sabeis si van a sacar algun parche para arreglar eso?
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lionheart1 dijo:
Lo compre ayer y he estado viendo que los subs solo se adelantan en LOS VIDEOS del 1, en el 2 y 3 va todo perfecto.
Cierto. En Devil May Cry 1 los subtítulos o salen tarde o casi no da tiempo a leerlos. Devil May Cry 3 va perfecto. Que gusto me dió ver a Dante disparándole a aquella bola de billar.
--- [ Añadido ] -----
@tania_90 dijo:
a mi en el 3 y en el 1 (el 2 aun no he probado), me pasa que los substitulos van muy retrasados con respecto al video. sabeis si van a sacar algun parche para arreglar eso?
¿Utilizas HDMI u otro conector? Hay muchas personas diciendo que con HDMI no tienen tantos errores, mientras que los que no lo usan sí tienen.
 
Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@No_More_Madness

Si, uso HDMI, es mas, me lo compre especialmente por el juego, porque me dijeron que asi no tendria problemas. ahora por lo menos el audio acompaña al video, pero los subtitulos van a su bola
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@tania_90 dijo:
@No_More_Madness

Si, uso HDMI, es mas, me lo compre especialmente por el juego, porque me dijeron que asi no tendria problemas. ahora por lo menos el audio acompaña al video, pero los subtitulos van a su bola
En Devil May Cry 1, los subtítulos vienen mal de por sí. O sea, con o sin HDMI te va a ir mal.

Devil May Cry 3 a mi me funciona bien con HDMI, al menos hasta la misión 4 que es hasta donde he llegado. Si encuentro algo de información te lo diré de inmediato, que seguro que tarde o temprano acabo leyendo algo por internet.

Un saludo. :hola:

Ah, y siempre puedes probar a cambiar el juego o a borrar los datos y volverlo a instalar y cosas así, aunque a mucha gente no le ha funcionado, pero por probar...
 
Última edición:
L

Lionheart1

Bueno, salvando el detalle de los subs del 1...

que alegría volver a jugar estas JOYAS, mi saga favorita de PS2 desde que jugué 1 al cuando vi por primera vez una PS2.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hay que reconocer que Devil May Cry 1 ha envejecido bastante bien mas que el DMC2 y DMC3, pese a las CG's y menús a 4:3 y el resto de lindezas.
 
L

Lionheart1

Para los que sean supera fans y se lo vayan a pasar en todos los modos de dificultad...

Estoy ahora mismo en el 1 en modo dificil, y la verdad que es mas jodido de lo que recordaba.
Algun consejo o algo del estilo?
 
Superior