Hilo Oficial Devil May Cry: HD Collection [Ya a la venta]

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo




Ficha técnica:

-Genero: Acción, Beat´em up
-Distribuidora: Capcom
-Fecha de Lanzamiento: 3/4/2012
-Nº Jugadores: 1
-Platarforma: PS3/XBOX 360

Noticias:

- (17/10/2011) Se anuncia Devil May Cry: HD Collection:

Capcom acaba de anunciar, tras meses de rumores, Devil May Cry: HD Collection. Junto al anuncio han publicado las primeras imágenes.

Este recopilatorio incluye los tres primeros juegos de la serie en un sólo pack en alta definición.

Saldrá a la venta en febrero del año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación os dejamos con dos imágenes en las que se compara el juego original con su nueva versión en alta definición.

-Fuente: http://www.vandal.net/noticia/61594/se-anuncia-devil-may-cry-hd-collection/


- (20/12/2011) Anunciada la fecha de salida de Devil May Cry: HD Collection:

Capcom ha anunciado finalmente la fecha oficial de salida de Devil May Cry HD Collection en Occidente.

Este recopilatorio de las aventuras de Dante en PlayStation 2 llegará a las tiendas el 3 de abril del año que viene para PlayStation 3 Xbox 360.

Devil May Cry HD Collection incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition en un sólo disco. Los gráficos se han adaptado a la alta definición y cada juego incluirá soporte para trofeos y logros.

-Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63657/devil-may-cry-hd-collection-saldra-a-la-venta-el-3-de-abril/


-(23/12/2011) Devil May Cry: HD Collection también estará disponible en versión digital:

Capcom ha anunciado que Devil May Cry HD Collection, al igual que pasó con los recopilatorios HD de Splinter Cell y Sly Cooper, estará disponible en formato digital.

Por tanto, podremos conseguir Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 de forma individual o como un pack, tanto en PlayStation Network como en el bazar de Xbox Live.

-Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63774/devil-may-cry-hd-collection-tambien-estara-disponible-en-formato-digital/
Info de los Juegos:
Devil May Cry:

Debutando en 2001, Devil May Cry inmediatamente redefinió el género de acción, logrando una puntuación media Metacritic de 94 puntos. El título capturó los corazones de los jugadores a través de su estilo, la acción y el personaje de Dante, un chico malo que representaba el estereotipo de anti-héroe. Hijo de una madre humana y un padre demonio llamado Sparda. Dante, el semi-demonio usa sus habilidades innatas y los poderes de antiguos demonios para librar una guerra de un solo hombre contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad de la condenación.
Devil May Cry 2:


La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y su nueva y endiabladamente ágil compañera Lucía en su lucha para derrotar a una horda de maldad y un hombre empeñado en alcanzar el poder supremo. Devil May Cry 2, lanzado en 2003 y fue elogiado por su variedad de entornos, personajes jugables adicionales, nuevas ideas y un esquema actualizado de control.
Devil May Cry 3:

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, con una serie de mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como la inclusión de los modos Turbo y Bloody Palace
Imagenes:


Videos:

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buen hilo, cuando salga este HD Collection yo me encargare de hacer las guias de trofeos de cada juego, cuando las tenga te pasare links para que las pongas por aqui.


Añado las 3 guias de trofeos:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352019-trofeos_devil_may_cry_1_en_construccion.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352020-trofeos_devil_may_cry_2_en_construccion.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352021-trofeos_devil_may_cry_3_en_construccion.html


de momento la del DMC 3 esta mas que en la lista, mas adelante la completare mas, que en tan poco tiempo no se pueden tener 3 guias.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tuve un tiempo el 2 y el 3 y no pude jugar mucho. Ahora podré jugar a todos y con el gran aliciente de los trofeos (aunque los he visto y algunos son complicados, como pasarlos en la máxima dificultad).
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
en mi caso solo jugue al 4 y me gusto y al parecer es el peor asi que espero con ganas que salga esta colleccion
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me suscribo, una de mis saga favoritas :amor::amor::amor: DANTE FOREVER!!!!!!!!!

Buen hilo oficial :)

PD: Yo he jugado a todas las entregas de PS2 y DMC4 que es un punto y aparte dentro de la "historia principal" ya que este ultimo deja muchas preguntas sin contestar un poco como el DMC3 y su final extendido, si bien lo dejaba bastante claro pero... pero solo de desbloqueaba si cumplidas cierto requisito durante los créditos, pero volviendo al tema que nos ocupa, poder rejugar al DMC1 60Hz es no se puede explicar hay que jugarlo para ver la MIERDA que conversión que hicieron en PS2 dante parecía chiquito de la calzada de lo lento de sus movimientos y por que digo eso por tuve la suerte que un colega se lo había pillado de importación de Estados Unidos y fue jugarlo y fue algo increíble Dante se movía como un rayo y los enemigos aun mas fue increíble, espero con muchas ganas este recopilación en HD con muchas ganas y pensar que mi primer contacto con esta grandiosa saga fue con una demo de Devil May Cry que venia con el Resident Evil: Code Veronica X allá por el 2001, ha llovido mucho desde entonces.

PD2: Perdon por el tostón, me trae tan buenos recuerdos, por eso mi nick del foro y de PSN es General Sparda no es por capricho es por que marco un antes y un después como jugon y tengo una edad.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Genial, ya le tengo ganas, aunque siempre me suena raro eso de que adelanten cuando lo común es retrasar, jejeje.
 
L

Lionheart1

Entonces, fecha oficial de lanzamiento 3 de marzo o abril? Estoy que no puedo mas ya...
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
eso digo yo, al final 3 de marzo o abril? porque en muchas webs he leido que es para abril...informad por favor
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo se tanto como vosotros sobre el tema, pasado mañana voy a pasar por el game y preguntare pero en mi opinión me parece extraño que en ningún sitio digan que esa no rocía de que sale este sábado es falsa pero tampoco sale esa noticia en otros sitios por lo que es muy posible que sea falsa.
Lo dicho, por mi parte como muy pronto me enterare el viernes.
 
L

Lionheart1

Pues eso, segun tengo entendido que hable con unos amigos del GAME, no les han dicho nada sobre el juego, asi que supongo que el 3 de abril sera en japon y nos toca esperar un mes a nosotros
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo que ir a vender un par de juegos al game o gamestop lo antes posible, cuando vaya preguntare por el collection, por que el dinero que saque sera para pillarlo.
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Si de verdad quieres jugar a estos juegos con calidad es mejor usar el pcsx2, yo me los he pasado a 4K de resolución, y en ps3 van ha ser solo en 720p.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno fui hace un rato y no tienen información sobre la fecha o eso me dijeron, y fui al gamestop de al lado y tampoco asi que diria que sale en abril, pero con lo bien informados que suelen estar...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Kesis dijo:
Bueno fui hace un rato y no tienen información sobre la fecha o eso me dijeron, y fui al gamestop de al lado y tampoco asi que diria que sale en abril, pero con lo bien informados que suelen estar...


yo lo reserve ayer y me dijeron que para abril, la fecha exacta no por que siempre varia un poco, pero para abril.
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Retraso y más retraso....al final en un mes te se ajuntan 200 juegos q quieren comprar...y como no nos toque la loteria...xDD!
 
Superior