Hilo Oficial Devil May Cry: HD Collection [Ya a la venta]

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
ayer me compre el juego y en todos los juegos el audio va retrasado con respecto a los videos.a alguien le ha pasado lo mismo?
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
@tania_90 dijo:
ayer me compre el juego y en todos los juegos el audio va retrasado con respecto a los videos.a alguien le ha pasado lo mismo?
tio, eso le pasa a todo dios, poque usas euroconector no?, solo se soluciona con HDMI, yo lo e enviado a la tienda, dicen k se lo enviaran al distribuidor, y me lo cambiaran x otro, prueba eso
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
@tania_90 dijo:
@legends dijo:

y solo se escucha bien con HDMI?q putada...
y no solo eso sino que tambien te bailaran los subtitulos XD , si no tiene hdmi esta la cosa fea, vuelve a la tienda explica lo que pasa, que contacten con la distribuidora y que te lo cambien, es lo unica solucion que tienes, a no ser que te compres un cable HDMI y si no lo tienes una tele que permita HDMI, pero eso es una pasta XD
lo de los subtitulos...
site digo la verdad, yo me queria hacer el juego en orden en que crece dante, es decir 3, 1, 2 y el tres ya era la risa, los subtitulo no los terminaba de leer en algunas escenasporque iban atrasados, la voz va por adelantado... lo que te digo lo unico que lo soluciona es el hdmi, o que te lo cambie la distribuidora a traves de la tienda donde lo compraste.
perdon por el testamento XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo me encuentro con otro problema, y es que en el DMC3 las secuencias tras el primer y segundo comabte con Vergil no aparecen, el juego sigue sin mas. ¿Error puntual o algo habitual?Es que me parece mucha casualidad xD. Que dé problemas al no jugarlo en HDMI...bueno, eso es normal, no? No entiendo mucho del asunto, pero ¿si juegas a una versión HD sin activar el modo HD no debería dar problemas?
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
No se si hay ya algún post o no, no he visto nada, asi que voy a preguntar. ¿Alguien lo ha visto en GAME? Hace poco miré en la web y es que parece como si ni siquiera supieran que existe...
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@lepin121 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Sí,se encuentra en game.En la pagina pon devil en el buscador y te sale el primero ;)
Ah, pues tienes razón. Muchas gracias, pensaba que no lo iban a traer, ya que miraba en los foros y es que ni lo mencionaban. Lo pillaré enseguida. Concretamente... hoy o mañana. :amor:

Por cierto, una pregunta a todos. Estoy empezando a temer por esos errores que comentais del vídeo, audio, subtítulos y demás.

Yo tengo HDMI, pero... ¿alguien que también tenga podría confirmarme que no tiene ningún error de los ya comentados al jugar? Porque si los tiene... prefiero esperar a ver si se solucionan.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@No_More_Madness dijo:
@lepin121 dijo:

Ah, pues tienes razón. Muchas gracias, pensaba que no lo iban a traer, ya que miraba en los foros y es que ni lo mencionaban. Lo pillaré enseguida. Concretamente... hoy o mañana. :amor:

Por cierto, una pregunta a todos. Estoy empezando a temer por esos errores que comentais del vídeo, audio, subtítulos y demás.

Yo tengo HDMI, pero... ¿alguien que también tenga podría confirmarme que no tiene ningún error de los ya comentados al jugar? Porque si los tiene... prefiero esperar a ver si se solucionan.
De nada compañero para eso estamos!:amor:. Respecto a lo que comentas de los fallos se preve que tiene los mismos que tenía al jugarlo en la principal consola y que lamentablemente no han sido corregidos.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@lepin121 dijo:
@No_More_Madness dijo:

De nada compañero para eso estamos!:amor:. Respecto a lo que comentas de los fallos se preve que tiene los mismos que tenía al jugarlo en la principal consola y que lamentablemente no han sido corregidos.
Pero... ¿exactamente cuales son esos fallos?

Porque si están diciendo que los fallos se solucionan con HDMI, por mi no hay problema, ya que ya tengo, pero si estamos hablando de fallos que vienen de anteriores consolas, no creo que se arreglen con HDMI.

Y la verdad, dependiendo de como sean los fallos, tal vez hasta me quite las ganas de pillarlo. No voy a comprar nada en "mal estado".
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@No_More_Madness dijo:
@lepin121 dijo:

Pero... ¿exactamente cuales son esos fallos?

Porque si están diciendo que los fallos se solucionan con HDMI, por mi no hay problema, ya que ya tengo, pero si estamos hablando de fallos que vienen de anteriores consolas, no creo que se arreglen con HDMI.

Y la verdad, dependiendo de como sean los fallos, tal vez hasta me quite las ganas de pillarlo. No voy a comprar nada en "mal estado".
Los fallos son los que vienen dentro del juego que ya venían en las anteriores consolas y no han sido corregidos,creo que esos fallos no se arreglan :S
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@lepin121 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Estos fallos son los ´´típicos´´ que existen en casi todos los juegos: fallos de sonido en algunas ocasiones,la cámara...y otra cosa bastante mala esque los menús no estan en HD
Sí, ya he visto lo de los menús, pero la verdad, tampoco es que me importe mucho. Pues si sólo son esos bugs, no creo que sea para tanto, asi que me lo compraré cuanto antes. Muchas gracias por responder a mis dudas. :hola:
 
L

Lionheart1

@No_More_Madness Anda, de Dark Souls a aqui? xDD

Ayer me pase por los 2 Game de mi ciudad y no lo tienen en ninguno, y segun me dijeron no lo repondran (WTF?)
Me pase tambien por el Carrefour y nada, no esta tampoco.
Que esta pasando? He leido en varios foros que ocurre lo mismo, he mirado en Zavvi y Amazon uk y los tienen que pedir a almacen, tardando cosa de un mes, que estan haciendo con este juego?
A ver si puedo acercarme esta semana a Torrelodones...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Lionheart1 dijo:
@No_More_Madness Anda, de Dark Souls a aqui? xDD

Ayer me pase por los 2 Game de mi ciudad y no lo tienen en ninguno, y segun me dijeron no lo repondran (WTF?)
Me pase tambien por el Carrefour y nada, no esta tampoco.
Que esta pasando? He leido en varios foros que ocurre lo mismo, he mirado en Zavvi y Amazon uk y los tienen que pedir a almacen, tardando cosa de un mes, que estan haciendo con este juego?
A ver si puedo acercarme esta semana a Torrelodones...
Quizas y yo creo que lo mas seguro es que hayan sacado pocas copias físicas esperando menos ventas y se hayan agotado, yo tengo pensado pillarmelo mas adelante así que espero que no este agotado cuando vaya a pillarlo, porque seria un palo y eso que comentáis de fallos de sonido, cámaras etc lo tienen hasta los juegos de esta generación así que no sera muy grave(espero)
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lionheart1 dijo:
@No_More_Madness Anda, de Dark Souls a aqui? xDD

Ayer me pase por los 2 Game de mi ciudad y no lo tienen en ninguno, y segun me dijeron no lo repondran (WTF?)
Me pase tambien por el Carrefour y nada, no esta tampoco.
Que esta pasando? He leido en varios foros que ocurre lo mismo, he mirado en Zavvi y Amazon uk y los tienen que pedir a almacen, tardando cosa de un mes, que estan haciendo con este juego?
A ver si puedo acercarme esta semana a Torrelodones...
Sí, la diferencia es que en Dark Souls me lo se todo y aquí soy un completo ignorante que se pasa Devil May Cry 4 en dificultad Cazademonios (dificultad normal) con bastantes dificultades. No me imagino como serán los siguientes niveles de dificultad...

Pero estoy muy interesado en esta HD Collection como puedes ver, asi que dentro de poco también le tendré que dedicar mi tiempo a estos tres nuevos juegos. Me lo compraré este jueves, ya que tengo examen este miércoles y prefiero esperar por si acaso me vicio y me impide estudiar... xD

Todavía me acuerdo cuando jugué a Devil May Cry 3 en casa de un amigo en el modo más fácil, que no podía pasar del primer nivel... Espero que ahora se me de mejor.

¿No encuentras Devil May Cry HD Collection? ¿De dónde eres?
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
@Lionheart1 dijo:

Quizas y yo creo que lo mas seguro es que hayan sacado pocas copias físicas esperando menos ventas y se hayan agotado, yo tengo pensado pillarmelo mas adelante así que espero que no este agotado cuando vaya a pillarlo, porque seria un palo y eso que comentáis de fallos de sonido, cámaras etc lo tienen hasta los juegos de esta generación así que no sera muy grave(espero)
Esos fallos que se comentan parece ser que vienen ya de PS2 y no fueron arreglados. Otros comentan que tienen fallos al no utilizar HDMI, cosa que se arregla utilizandolo y punto.

Si se puede jugar en PS2, se puede jugar en PS3, eso tenlo por seguro.
 
Última edición:
L

Lionheart1

@No_More_Madness dijo:
@Lionheart1 dijo:

Sí, la diferencia es que en Dark Souls me lo se todo y aquí soy un completo ignorante que se pasa Devil May Cry 4 en dificultad Cazademonios (dificultad normal) con bastantes dificultades. No me imagino como serán los siguientes niveles de dificultad...

Pero estoy muy interesado en esta HD Collection como puedes ver, asi que dentro de poco también le tendré que dedicar mi tiempo a estos tres nuevos juegos. Me lo compraré este jueves, ya que tengo examen este miércoles y prefiero esperar por si acaso me vicio y me impide estudiar... xD

Todavía me acuerdo cuando jugué a Devil May Cry 3 en casa de un amigo en el modo más fácil, que no podía pasar del primer nivel... Espero que ahora se me de mejor.

¿No encuentras Devil May Cry HD Collection? ¿De dónde eres?
Vaya, pues entonces ahora alreves, yo te ayudo aqui xD
De madrid, de la sierra.
 
Superior