Desveladas las novedades del mes de abril para PS Plus Europa

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
la PEOR actualizacion que yo recuerde pero buenooo ese es el RESULTADO de tanta queja de tanta insistencia en el blog de playstation por poner cada mes un shooter
seguro querrian que les regalen un hanna montana o esa clase de juegos en fin
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno en mi opinion... el mes de abril sera un mes flojillo... Puff

1- el señor de los añillos no lo e provao aun.. pero no se yo, como sera.. el visto algun video analisis.. y mal del todo no pinta.. abra que provar-lo..xD (en theoria el juego del mes)

2-Okami-HD que sinceramente muy buena pinta no me hace... pero bueno aun no lo e provao pa decir naa... lo que e visto por ahi que no se si sera verdad,.. que es totalmente en ingles tanto el audio como los subtitulos... esperemos que no si no si que no lo pruevo..

3-The Cave aver que tal... sera el tipico juego para desconectar un poco.. plataformero,.. aver que tal...xD

y bueno a esperar al mes que viene aver si nos sorprenden.. eso espero jejej enga no os vicies mucho,..xD
By Ronxy
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Buena actualizacion para mi ya que no tengo ninguno, saludosssssssssssss
--- [ Añadido ] -----


AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro men.... Este ultimo año los que tenemos plus no tenemos que ni quejarnos, si miran el liston de este chico y los juegos que le falta poner porque ni siquiera los toco. Es una lista enorme, que no te dan los dias para jugarlos a todos.
Digo y repito menos quejas, porque nos regalan juegos de sobra, a un precio regalado por la cantidad y calidad de los juegos. Una pena que algunos nomas se quejen de todo lo que les den, parecen nenes.
 
Superior