Desveladas las novedades del mes de abril para PS Plus Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha dado a conocer a través del blog oficial de PlayStation los nuevos contenidos que recibirán los suscriptores europeos del servicio premium PlayStation Plus a partir del próximo 3 de abril, fecha en la que dejarán de estar disponibles Mass Effect 3, Mortal Kombat y Guardianes de la Tierra Media.

PlayStation Plus no baja el listón en abril, y ofrece contenidos variados y de calidad para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para la consola de sobremesa de Sony nos encontraremos con la aclamada aventura de Capcom Okami HD, el sensacional juego de rol de Warner El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y la última obra del creador de Monkey Island, The Cave.

Los usuarios del sistema portátil PlayStation Vita podrán adquirir Zero Escape: Virtue’s Last Reward, el reciente lanzamiento de Aksys Games que mezcla el género de rol con la aventura interactiva. Otro de los contenidos gratuitos para la consola portátil de Sony es el juego de puzzles y plataformas Thomas Was Alone, que cuenta con función Cross-Buy.


Además de estos contenidos, a lo largo del mes estarán disponibles varios descuentos en contenidos para Sleeping Dogs y F1 2012. Se darán más detalles sobre los mismos próximamente.

Échale un vistazo al calendario de entradas y salidas de contenido para no perderte detalle sobre las fechas de disponibilidad:

Juegos que llegan a PS Plus en abril:


Juegos que abandonan PS Plus en abril:

  • 3 de abril - Mass Effect 3
  • 3 de abril - Mortal Kombat
  • 3 de abril - Guardians of Middle Earth
  • 10 de abril - Metal Gear Solid HD Collection
  • 24 de abril - Puddle
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Flojea bastante pero aun asi no tengo ninguno por lo cual algo gano...la guerra del norte esta claro que es el plato fuerte del mes.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Para Ps3 está bien, dicen que Okami es un joya. Podremos disfrutarlo los que no lo hemos hecho aún ni lo hicimos en Ps2. Para Vita si que lo veo flojo flojo, no tardarán en dar el Assassins o Little Big Planet :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Deseando que llegue Junio para adquirir el Plus por 3 meses y jugar a todos los juegos que ofrezcan en verano por 15 pavos.

Si el Plus dejara los juegos que regalan una vez se te acabara el Plus, la verdad es que sería Plus desde hace mucho, y no de 3 meses, de 1 año.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buaaa!! Okami! Estaba pensando en comprarlo un dia de estos! Que alegría! Que juegazo! Menudo mes :D
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Vaya, este no es mi mes. Ya tengo dos de los tres juegos de PS3 que van a dar...
 

anxoniothebest

anxoniothebest
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta he descargado mass effect y no me lo he terminado me lo quitaran y metalgear hd igual????
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Tengo mucha suerte con el Plus. No tengo ninguno de los que van a dar y siempre me llamó la atención el Señor de Los Anillos. Sigue así Sony que estoy que pago la suscripción hasta el 2021
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Únicamente me quedo con el Okami, el resto me llama poco 0 la verdad.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El Okami según he leído esta en ingles, ¿es verdad eso?

Me ha caducado el plus la semana pasada y estaba a la espera de ver los juegos de abril para saber si merecía la pena o no volver a apuntarme, la verdad es que de ingles voy muy flojo y seria tontería unirme al plus si no voy a poder disfrutar al 100% de los juegos.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Dice que el Metal gear HD collection se quita el dia 10 de abril pero que yo sepa no esta pa descargar en la store, solo estan nuevos el Mass effect 3 y el Dead or Alive 5, el metal gear no lo encuentro gratuito por ser del plus

AHHH ya lo he visto, es para la PS vita:douh:, que pena que solo sea para la vita y no para la PS3 tambien.
por sierto el okami estara solo en ingles, frances y aleman.
 
Última edición:
Superior