Desveladas las novedades del mes de abril para PS Plus Europa

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por finnn, para los que digan que el mes que viene es floja, es entendible, yo desde que empezo Enero, todo lo que ha salido yo lo he jugado o no me atraia mucho, por fin el mes que viene tendre 3 juegos que no he jugado, sobretodo por el señor de los anillos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
No me atrae mucho este mes pero provaré los juegos ya que no los tengo haber que tal estan?
Salu2!!
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Sensacional juego de rol el señor de los anillos??????????? jajajajajajajajajaajajajaj dios que risa cuando lo he visto.

Como se nota el copia y pega....
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Un mes muy flojo desde mi punto de vista
la guerra del norte ya le jugue
okami le jugue en ps2 y no m gusto
y the cave no me llama
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Me hace gracia leer comentarios sobre que no merece la pena renovar, o que vaya fiasco, etc. SI te pones a pensar que el año vale 50€ (37€ para los que nos acogimos a la ultima oferta anual) decidme si el valor de lo descargado hasta ahora no supera esa cantidad con creces. ¡Claro que interesa! EN el tiempo que llevo como socio me he gastado unos 50€ y tengo aún contrato hasta Octubre. EN este tiempo he jugado:
Infamous 2
Outland
Tomb raider y el angel de la luz
LBP2
Hell yeah!
Big sky infinity
Cubixx HD
Double dragon Neon
Sleeping dogs
F1 race stars
Joe Danger 2
God of war
Red Dead redemption
Oddworld: Stranger's Wrath
Scott Pilgrim
Machinarium
Borderlands
Streets Of Rage 2
Darksiders: Wrath of War
Burnout Paradise

Y todo esto sin tener en cuenta aquellos que descargué y no he empezado o que ni me dió por descargar como Motor storm, Just cause 2, guardianes de la tierra media...etc

¿Y aun asi algunos lo veis caro? ¿Que os quitan el juego tras dejar de ser socios? Pero vamos a ver, que aun con todo eso es mejor que ir a alguilarlos o comprarlos. Yo sinceramente play station plus ha sido uno de los mejores negocios de Sony y para nosotros tambien...
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Buena actualizacion para mi ya que no tengo ninguno, saludosssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
Me hace gracia leer comentarios sobre que no merece la pena renovar, o que vaya fiasco, etc. SI te pones a pensar que el año vale 50€ (37€ para los que nos acogimos a la ultima oferta anual) decidme si el valor de lo descargado hasta ahora no supera esa cantidad con creces. ¡Claro que interesa! EN el tiempo que llevo como socio me he gastado unos 50€ y tengo aún contrato hasta Octubre. EN este tiempo he jugado:
Infamous 2
Outland
Tomb raider y el angel de la luz
LBP2
Hell yeah!
Big sky infinity
Cubixx HD
Double dragon Neon
Sleeping dogs
F1 race stars
Joe Danger 2
God of war
Red Dead redemption
Oddworld: Stranger's Wrath
Scott Pilgrim
Machinarium
Borderlands
Streets Of Rage 2
Darksiders: Wrath of War
Burnout Paradise

Y todo esto sin tener en cuenta aquellos que descargué y no he empezado o que ni me dió por descargar como Motor storm, Just cause 2, guardianes de la tierra media...etc

¿Y aun asi algunos lo veis caro? ¿Que os quitan el juego tras dejar de ser socios? Pero vamos a ver, que aun con todo eso es mejor que ir a alguilarlos o comprarlos. Yo sinceramente play station plus ha sido uno de los mejores negocios de Sony y para nosotros tambien...
AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Para mi gusto flojos, pero bueno llevamos unos meses con muy buenos juegos y que no me da tiempo a jugar.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
No está mal la actualización, para mi gusto no llega al nivel de otras anteriores, pero bueno. Me atraen el Okami y el The Cave, del que probé la demo y me gustó. El de El Señor de los Anillos puede que esté bien también, a ver si me gusta algo más que el de Guardianes de la Tierra Media, que no me gustó nada de nada. Y respecto a los de PsVita pues no sé, habrá que jugarlos, aunque en principio no me dicen mucho. A ver si se descuelgan el mes que viene con algún juego de más calibre, como el Assassin's Creed Liberation o el Rayman, por ejemplo.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
La actualización de PS3 no está mal, sobre todo con Okami, pero la de Vita, muy floja en comparación con el mes pasado. Aunque no todos los días hay Metal Gear...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
EL señor de los anilos para jugar en cooperativo esta "bien", pero la historia es lamentable y los graficos de PS1. Este mes la verdad es que no compensa mucho (no es un grande ESDLA) pero bueno, aun tengo el ME3 sin tocar xDD
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Basura de mes... se salva the cave y de refilon el señor de los anillos... Para vita se han esplayao..
 
Superior