Del Nido convoca una reunión contra los grandes de la Liga

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@The_Undertaker dijo:
@Raul_lenders dijo:

Primero te informas y después hablas, soy del Barça desde pequeño y me he comido la época del gran Joan Gaspart en la que aspirábamos a UEFA, así que eso de un aficionado de títulos te lo guardas para ti, y además del Barça soy del Málaga, así que no digas tonterías porque no creo que el Barça gane títulos, me vás a decir tu a mí tonterías de sentimiento bético... me entra la risa.
ademas del barça, soy del malaga, con eso pierdes credibilidad, uno que es del betis, es del betis desde siempre, y el que es del malaga, te digo yo que el barça, ni lo menciona, no hables de sentimiento cuando eres de 2 equipos, y no es lo mismo 2 equipos, a un solo equipo de pequeño, por lo cual lo de tonterias de sentimiento betico, no te entre la risa, que ser de dos equipos, y vengas dando lecciones de sentimientos, es de risa.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@kaiser ice dijo:
@The_Undertaker dijo:

ademas del barça, soy del malaga, con eso pierdes credibilidad, uno que es del betis, es del betis desde siempre, y el que es del malaga, te digo yo que el barça, ni lo menciona, no hables de sentimiento cuando eres de 2 equipos, y no es lo mismo 2 equipos, a un solo equipo de pequeño, por lo cual lo de tonterias de sentimiento betico, no te entre la risa, que ser de dos equipos, y vengas dando lecciones de sentimientos, es de risa.
Yo puedo ser de 40 equipos si me da la gana guapeton, primero soy del Barça claro está, y el Málaga que gane siempre excepto cuando el Barça se está jugando la liga o cosas importantes... aquí vais muy de béticos y seguro que cuando las cosas no iban tan bien no se os veía el pelo... cuando perdais la envidia al Sevilla, sereis quizá algo grandes como lo fuisteis hace unos 5 años.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
¿Que no se puede ser de 2 equipos a la vez? Lo que hay que oír...

Yo soy del Athletic, del Madrid y cada vez que juegan voy a muerte con ellos, y me siento de los dos. Son sentimientos distintos, pero igualmente validos.

En este foro parece que si no eres del Betis no sientes los colores, y me da un poco de penas que algunos se expresen así y dejen mal a los aficionados de un equipo que no merece eso.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@The_Undertaker dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo puedo ser de 40 equipos si me da la gana guapeton, primero soy del Barça claro está, y el Málaga que gane siempre excepto cuando el Barça se está jugando la liga o cosas importantes... aquí vais muy de béticos y seguro que cuando las cosas no iban tan bien no se os veía el pelo... cuando perdais la envidia al Sevilla, sereis quizá algo grandes como lo fuisteis hace unos 5 años.
QUe´ sabras tu enterao...que sabras tu desde cuando somos beticos, a lo mejor resulta que somos beticos desde que nacimos...¿Envidia al Sevilla?:eaea: como se nota que no sabes como es esto, ni de lo que va.
Yo a diferencia de ti, no me voy a meter con tus equipos de futbol porque eso ni me va ni viene, pero si te voy a pedir que respetes al mio.

En fin...no se por que me sigue sorprendiendo leer tonterias tuyas, si llevas todo el post igual. Lavate la boca para hablar del Betis.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Catador dijo:
@The_Undertaker dijo:

QUe´ sabras tu enterao...que sabras tu desde cuando somos beticos, a lo mejor resulta que somos beticos desde que nacimos...¿Envidia al Sevilla?:eaea: como se nota que no sabes como es esto, ni de lo que va.
Yo a diferencia de ti, no me voy a meter con tus equipos de futbol porque eso ni me va ni viene, pero si te voy a pedir que respetes al mio.

En fin...no se por que me sigue sorprendiendo leer tonterias tuyas, si llevas todo el post igual. Lavate la boca para hablar del Betis.
Lávate la boca tú para hablar del dinero que debe o no ganar tanto Barça como Madrid, no podeis ganar tanto dinero como ellos porque solo os veis vosotros, al Barça y Madrid todo dios... qué no entendeis?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
haber, primero, palabras del tio este de mediapro, roures,
madrid y barça, no juegan a las 12 como locales porque perjudicarian sus ingresos de ventas de entradas, vamos a ver, para empezar, se pone ese horario, para que esos dos equipos lo vean los chinos, pero de local no, que les jode, pero a los betis, mallorcas, getafes, granadas, malaga, jugar a las 12 o a las 4 es una maravilla verdad?
No lo habia visto hasta ahora, pero que gran verdad. Y lo gracioso es que cuando lo dices, lo comentas, no hay ningun cule ni merengon que habra la boca, porque no les interesa entrar en esta batalla. Saben que llevamos toda la razon. Salu2.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Lord G dijo:
¿Que no se puede ser de 2 equipos a la vez? Lo que hay que oír...

Yo soy del Athletic, del Madrid y cada vez que juegan voy a muerte con ellos, y me siento de los dos. Son sentimientos distintos, pero igualmente validos.

En este foro parece que si no eres del Betis no sientes los colores, y me da un poco de penas que algunos se expresen así y dejen mal a los aficionados de un equipo que no merece eso.
Y te quedas tan ancho? te has dado cuenta acaso de que se ha metido con el BEtis y solo lo he defendido desde el respeto y hblando de lo q yo siento por mi club ?? ha dicho q en q nos metemos que acabamos de ascender, q cuidao q no bajaramos q no es nuestro problema q si le tenemos envidia al sevilla, yo he dado muchisimos argumentos a lo largo del post y hasta datos, este tio solo se dedica a destruir lo q decimos los demas y todavia le estoy esperando algun argumento, y esta claro q puedes ser del equipo q t de la gana..y si es de malaga y del barcelona...me lo espero porq alli en malaga hay as gente del madrid y del barsa q del propio malaga..fijate tu q el malaga ha desaparecido 2 o 3 veces y nadie ponia ni un duro..ahora han salido unos cuantos mas por aqellos del jeque...pero no son malaguistas..son jequistas... @Kaiser ice podria dar su opinion q es de alli
@The_Undertaker vale "solo" nosotros....sabes q somos mas de 1 millon de beticos en toda españa y el tercer equipo en peñas en todo el mundo por ponerte un ejemplo , campeon ? no menosprecies mas y se un poco mas humilde
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@The_Undertaker dijo:
@Catador dijo:

Lávate la boca tú para hablar del dinero que debe o no ganar tanto Barça como Madrid, no podeis ganar tanto dinero como ellos porque solo os veis vosotros, al Barça y Madrid todo dios... qué no entendeis?
¿Te das cuenta de que no argumentas una mierda? que dices esto es asi porque es asi y punto. Me siento como hablandole a un pie sin cabeza, que curioso, como el de tu avatar y tu firma.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Madre mía, en qué ha derivado esto.. a mi me da verguenza leer como despotricáis del equipo del otro con tal de ofenderle pues estáis ofendiendo no sólo a él sino a todos los que son seguidores de ese equipo.

A mí me ha ofendido eso de que a los béticos no se nos ve el pelo cuando las cosas no van bien, somos un equipo modesto que hemos tenido muy mala suerte con los mandatarios pero decir que en Segunda hemos tenido más abonados que la mayoría de equipos de Primera y actualmente, tenemos más abonados que el Sevilla y mucha más afición aunque no esté abonada.

Yo, siendo bético, me impresiona la cantidad de la afición que hay no sólo en España sino también en el estranjero, porque siendo un equipo tan pequeño como es el Betis que tenga cómics en Japón y todo eso me dejó descuadrado.

Yo me quedo con el mensaje de Perdudet:

@perdudet dijo:
Voy a ser breve y contundente....

1.. Es evidente q el reparto es injusto.. El q no lo vea es q le falta un hervor..

2.. Los mismos q se están quejando son los q firmaron dicho reparto sin q nadie les pusiera una pistola en la sien...

Conclusión... No haberlo firmado..
¿Por qué no debatimos sin meternos con el equipo contrario? va para todos los que lo hayan hecho no sólo para quien haya hablado mal de mi equipo XXXD

PD: Y eso de sentir envidia al Sevilla. Yo personalmente lo acepto, pero no al club, sino a los títulos que han conseguido. Ojalá pueda ver al Betis levantar esos trofeos pero bueno.
Me gustaba cuando podía debatir si el Betis era mejor que el Sevilla, ahora sé que deportivamente el Sevilla está por delante por mucho que me disguste la idea.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Catador dijo:
@The_Undertaker dijo:

¿Te das cuenta de que no argumentas una mierda? que dices esto es asi porque es asi y punto. Me siento como hablandole a un pie sin cabeza, que curioso, como el de tu avatar y tu firma.
A mi no me hace falta argumentar con gente así, la envidia al Sevilla es algo que ha visto toda España, no solo yo... y así seguirá siendo a menos que os quiteis el complejo, cosa que no va a pasar.

Y el de jequistas me hace gracia, y lo de destruir más todavía, lo que me importará a mi el Betis, a mí solo me importa el Madrid y los rivales directos del Málaga, pero paso de aguantar tonterías con los derechos televisivos, y me pongo así porque vosotros, Grana y Rayo sois los que menos os teneis que quejaros.

@DaRLeK, aquí han empezado despotricando ellos que llevan 3 meses con que Madrid y Barça roban a los pequeños... se lo merecen y punto. Y aunque fichen a las estrellas de otros equipo, no se de que os quejais porque si un jugador no quiere irse no se va, así que no le guardarán tanto amor eterno al club de donde se marchan...
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@The_Undertaker dijo:
@Catador dijo:

A mi no me hace falta argumentar con gente así, la envidia al Sevilla es algo que ha visto toda España, no solo yo... y así seguirá siendo a menos que os quiteis el complejo, cosa que no va a pasar.

Y el de jequistas me hace gracia, y lo de destruir más todavía, lo que me importará a mi el Betis, a mí solo me importa el Madrid y los rivales directos del Málaga, pero paso de aguantar tonterías con los derechos televisivos, y me pongo así porque vosotros, Grana y Rayo sois los que menos os teneis que quejaros.
¿No te hace falta argumentar?yo creo que directamente no sabes.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@The_Undertaker dijo:
@Catador dijo:

A mi no me hace falta argumentar con gente así, la envidia al Sevilla es algo que ha visto toda España, no solo yo... y así seguirá siendo a menos que os quiteis el complejo, cosa que no va a pasar.

Y el de jequistas me hace gracia, y lo de destruir más todavía, lo que me importará a mi el Betis, a mí solo me importa el Madrid y los rivales directos del Málaga, pero paso de aguantar tonterías con los derechos televisivos, y me pongo así porque vosotros, Grana y Rayo sois los que menos os teneis que quejaros.
ajajajajajajjaajajjajajajajajaja @Catador anda dejalo ya al pobre..si mas no puede dar el chaval :coolface: de donde no hay ..pues no hay ya está
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Raul_lenders dijo:
@The_Undertaker dijo:

ajajajajajajjaajajjajajajajajaja @Catador anda dejalo ya al pobre..si mas no puede dar el chaval :coolface: de donde no hay ..pues no hay ya está
Si quieres me rebajo a tu nivel, a estar 3 meses llorando sobre lo mismo XXXD

Y último post sobre esto que ya cansa, os daré la razón como a los tontos, el Barça y el Madrid roban a los pequeños y por eso son los mejores equipos del mundo y de la historia, contentos? :coolface: :eaea:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues me parece un poco lamentable lo de Del Nido (y seguro que mas de un sevillista lo pensara jeje) aunque Real Madrid y Barcelona ganen en todo por asi decirlo tambien son parte de la liga española asi es... son esos clubs los principales en todo esto, no entiendo porque se les excluye.. es como si teneis problemas con un par de amigos y lo hablais todos menos con esos 2 amigos si son los principales implicados

Saludos :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pongamosle que Madrid y Barça renuncian a 50 kilos de los derechos televisivos. En total 100 kilos para repartir entre los otros 18 equipos, sale a 5,5 millones por cabeza, por lo que la diferencia seguiria siendo grande no?

Estoy de acuerdo que se tiene que hacer algo y repartirlo mejor. Y estoy deseando que lo hagan para no tener que escuchar cada vez que un equipo pierda contra Madrid y Barça la excusita que ultimamente esta tan de moda.

Madrid y Barça seguiran siendo superiores hagan lo que hagan con los derechos televisivos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esto va a generar conflictos entre el Madrid y el Barça , que no querrán que se apruebe nada en esa reunión (por una vez en la vida están los 2 de acuerdo en algo) y entre el resto de equipo de la Liga BBVA.
A mi me parece muy bien este plan de Del Nido , la verdad , debería haber igualdad para todos los equipos. Otro gallo cantaría si el Rayo Vallecano o el Zaragoza tuvieran el mismo reparto televisivo que Madrid o Barça.
Yo apoyo la reunión.

:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@mariolo dijo:
Pongamosle que Madrid y Barça renuncian a 50 kilos de los derechos televisivos. En total 100 kilos para repartir entre los otros 18 equipos, sale a 5,5 millones por cabeza, por lo que la diferencia seguiria siendo grande no?

Estoy de acuerdo que se tiene que hacer algo y repartirlo mejor. Y estoy deseando que lo hagan para no tener que escuchar cada vez que un equipo pierda contra Madrid y Barça la excusita que ultimamente esta tan de moda.

Madrid y Barça seguiran siendo superiores hagan lo que hagan con los derechos televisivos.
Si, pero no es solo en el aspecto deportivo, ese dinero le vendria muy bien a los equipos que estan por ejemplo en ley concursal...que hay muchisimos.

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@Tatoopowa dijo:
Pues me parece un poco lamentable lo de Del Nido (y seguro que mas de un sevillista lo pensara jeje) aunque Real Madrid y Barcelona ganen en todo por asi decirlo tambien son parte de la liga española asi es... son esos clubs los principales en todo esto, no entiendo porque se les excluye.. es como si teneis problemas con un par de amigos y lo hablais todos menos con esos 2 amigos si son los principales implicados

Saludos :hola:
El problema es que aunque se les invitara tampoco iva a servir de nada. No veo yo ni al Barcelona ni al Madrid dispuestos a renunciar parte de lo que ingresan ahora. O a buscar alternativas mas justas que a las de ahora. Osea que lo mismo da.
No hay mas que pensar en como estaran las oficinas de estos clubes, con los telefonos echando humo llamando a los presidentes de los demas equipos para que no asistan a la reunion.
Con tres lo han conseguido. Veremos si con alguno mas. Esto ya no hay quien lo pare!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Una falta de respeto mas y cierro el hilo, para debatir sobre algo no hace falta sofocarse ni irse por las ramas
 
Superior