Del Nido convoca una reunión contra los grandes de la Liga

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
A mí lo que me toca los cullons un poco es que en el foro llevan protestando con los derechos televisivos dos tíos cuyo equipo acaba de ascender de Segunda División, os meteis en una cosa que no es vuestra, preocuparos de manteneros en la categoría y menos hablar memeces.

Y tanto que presumíais el año pasado de que el betis le jugaba mejor al Barça que el Madrid pues venga, otro año a hacer lo mismo ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@The_Undertaker dijo:
A mí lo que me toca los cullons un poco es que en el foro llevan protestando con los derechos televisivos dos tíos cuyo equipo acaba de ascender de Segunda División, os meteis en una cosa que no es vuestra, preocuparos de manteneros en la categoría y menos hablar memeces.

Y tanto que presumíais el año pasado de que el betis le jugaba mejor al Barça que el Madrid pues venga, otro año a hacer lo mismo ;)
¿Pero tio que estas hablando?
puffffffff XXXD toma campeon, que te has ganado un aplauso:



¿Que edad tienes?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@The_Undertaker dijo:
A mí lo que me toca los cullons un poco es que en el foro llevan protestando con los derechos televisivos dos tíos cuyo equipo acaba de ascender de Segunda División, os meteis en una cosa que no es vuestra, preocuparos de manteneros en la categoría y menos hablar memeces.

Y tanto que presumíais el año pasado de que el betis le jugaba mejor al Barça que el Madrid pues venga, otro año a hacer lo mismo ;)
Veo en tus palabras solo la clásica prepotencia de un club superior, está claro q tenemos que mantener la categoria de ello nos preocupamos pero tambien tenemos derecho a reinvidicar una liga mas justa y mas competitiva, y te lo repito no tienes ningun derecho a decirnos sobre que tenemos que hablar y sobre que no. Sin nosotros los que acabamos de subir pero hemos ganado alguna liga que otra y llevamos 50 años en primera y sin ninguno de los que 18 restantes sois nada, te lo digo asi de claro sin los demas SOIS UNA MIERDA, igual que tu sin el resto de la sociedad sin medicos,bomberos,policias,obreros y fontaneros.TODOS FORMAMOS UN TODO. Cuando aprendas eso te ira mejor en la vida. Menospreciandonos porque ganamos menos titulos o somos menos grandes, ya se q eres tu..un aficionado de titulos..jamas aprenderas el sentimiento tan grande como es ser del Betis y me da pena...hay q estar en los buenos y malos momentos para todo, jamas sabras lo q es ir a ver a tu equipo descender pero tienes q ir..porq? porq es tu equipo y sabes q es ir como ver a tu abuelo o padre q se esta muriendo pero tienes q ir porq forma parte de ti..o salir 60mil beticos a 35 grados a la calle para pedir a Lopera q dejara de robarnos..pobrecito de ti q solo ves futbol por ganar..te pierdes la esencia EL SENTIMIENTO, q con esas palabras del principio menospreciandonos se nota q no tienes en ningun aspecto de tu vida.

Tomando en cuenta los datos aparecidos en El País, me he permitido hacer una recreación del nuevo reparto televisivo para saber si beneficia o no al Betis y tambien a demás equipos. Procedo a explicar:

El dinero a repartir son 607,9 millones de euros. De ellos se reparten 90% para la Primera División, 9% para la Segunda y un 1% para provisiones por descenso a Segunda.



El modelo propuesto es que de ese 90% (547 millones), se repartan un 40% equitativamente entre todos los clubes. Un 20% por clasificación, un 20 por pinchazos y otro 20 por notoriedad/historia.

Podríamos crear una tabla con todos los datos hablando aproximadamente y con números redondos:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- 40% de reparto = (216/20) = 10,8 millones de euros para cada equipo.


- 20% clasificación para 1º, 2º, 3, etc= (30, 25, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1, 1, 1,... -así un millón hasta el último-)


- 20% pinchazos. Algo así como 30 para Madrid y Barca, 7 ó 5 para equipos más o menos pinchados y un millón para el resto= (30, 30, 7, 7, 7, 7, 5, 5, 1, 1, 1, , , )


- 20% notoriedad. Primo hermano del reparto anterior. 30 para los dos grandes y 7 ó 5 según para qué equipos. Para el resto, un milloncejo. ( 30, 30, 7, 7, 7, 7, 5, 5, 1, 1, 1 , , , )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Así. por ejemplo, si gana el Barca la Liga se llevaría 10,8+30+30+30, algo más de 100 millones, que no está nada mal. Algo menos de 100 se llevaría el Madrid si fuera segundo. Esto contrastaría con los 140 millones que se llevan ahora.



El Valencia si va a la Champions se llevaría 11+12+7+7, 37 millones de euros, y un At.Madrid en UEFA unos 33 millones, que contrastan con los 42 miloones que ganan ahora.



El resto de equipos sin embargo ganarían algo más. Un Betis décimo en Liga haría 11+1+7+7, 26 millones, y un Mallorca que quede por ejemplo 7º se llevaría 11+5+1+1, 18 millones. En ambos casos tanto Betis como Mallorca ganan 5 ó 6 millones más.



El peor equipo de la Liga se llevaría 15 millones, así que seguiría ganando 3 más de lo que gana ahora.



Este reparto parece ser más equitativo. Madrid y Barca seguirían llevándose 7 veces más que el último, pero "sólo" algo mas del doble que el tercero(antes eran 100 M ahora... "solo 70 M). No parece un reparto tan equitativo como en Premier o Bundesliga, pero es un avance. Personalmente, yo preferiría un reparto como en esas dos Ligas, pero eso es una utopía.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con lo que defiende Del Nido, pero eso no quita que sea un oportunista.

Cuando a su puto equipo le iba bien y ganaba UEFAS no decía nada, pero ahora le interesa quejarse y lo hace. Un payaso, eso es lo que es.
 
C

clasicoanimado

Yo soy del Atleti y también estoy de acuerdo con Del Nido. Y lo que mas me jode que gentuza como la Gilmafia tiene parte de la culpa, porque si nadie firma, Atleti, Valencia... etc... el madrid y barca no podrian aprobar nada.

Lo que pasa que esta gentuza corrupta con 3 migajas se conforma.

No es restar derechos a Madrid y Barca (que se lo merecen por la gran masa social que aportan), pero voy a usar un refran muy tipico que resume lo que sucede: "O follamos todos o la puta al rio"

No puede ser que yo el otro dia me tenga que tragar en el Calderon un partido a las 12 de la MAÑANA con toda la solana y que el Madrid y Barca por que SI, no puedan jugar en ese horario.

Eso yo lo llamo adulterar la liga.

Por no hablar con lo que hacen con el exceso de dinero que reciben de los derechos, o sea que cobran mas que los demas... para:
- Que bien, hay un tal Pedro Leon que se sale en el Getafe y es medianamente competitivo, Fichalo y al banquillo.
- Joe, el Canales ese es un jugon de la hostia... Fichalo y al banquillo.
- Anda que el Callejon este como la pega con el español, tranquilos que tengo mas billetes del Monopoly en el bolsillo y lo fichamos tambien, pero tranquilos tambien se va al banquillo.

En resumen, que al final el exceso de derechos televisivos que cobra el madrid lo usa para hacerse con todos los jugadores medianamente decentes de España y Europa, evitando que el resto sean competitivos y el mientras los manda a todos el banquillo.

Yo no entiendo como la gente no se indigna con esto, pero claro como es el Madrid...

En fin, me parece muy triste. Yo haria una liga paralela y que les den. Porque para competir por ser tercero y llevarte un set cada vez que te toque el COCO (Madrid o Barca)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues yo soi de málaga y creo que el reparto esta bastante bien
Que van a exigir equipos que acaban de decir
QUE DINERO VAN A DAR TELEVISIVAMENTE?
Eso va en relación con la gente que lo ve...
EL rayo se ve en su ciudad y pocos sitios más barça y madrid en toda españa, y china, y muchos más paises....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@The_Undertaker dijo:
A mí lo que me toca los cullons un poco es que en el foro llevan protestando con los derechos televisivos dos tíos cuyo equipo acaba de ascender de Segunda División, os meteis en una cosa que no es vuestra, preocuparos de manteneros en la categoría y menos hablar memeces.

Y tanto que presumíais el año pasado de que el betis le jugaba mejor al Barça que el Madrid pues venga, otro año a hacer lo mismo ;)
me gustaria ver tu equipo con el presupuesto del betis valiente, mucho hablas con el dineral que teneis, que os permitis chilenos por un pastizal, a ver si el barcelona con 20 millones de presupuesto se mantiene, y mantiene a xavis, iniestas, cesc, piques, puyoles y messis, mucho decir que acabamos de ascender, y vosotros que nos robais lo que nos pertenece, poca vergüenza tendria yo criticar a la gente que es robada, te robamos a ti tu dinero del banco y te compramos tu casa con tu dinero, a ver como te sienta, seguramente bien porque es lo que defiendes no?, que gente que trabaja duro, cobre menos que gente que trabaja igual, estan en la misma division, pero ah, cobran 120 millones mas, que pasa, criticais a este movimiento por miedo a la superliga europea, que, casualidad, solo quieren por ahora madrid y barcelona?, sabeis que alli en la superliga europea vereis poco dinero, asique, antes de hablar, habla con respeto, porque el betis y cualquiera con el presupuesto solamente de vuestros derechos televisivos, sale de la concursal en 1 año, pero claro, no interesa, un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Viorel dijo:
Jaja, me gustaría ver lo que ganarían estos equipos sin el Barca, y sin el R.Madrid...
Salu2!!
¿?


A veces tengo la sensacion de que hablo con una piedra, da igual todo lo que se razone porque no pillan nada. Parece que vivimos en mundos paralelos.


Siento ser pesao, pero ¿Que edad tienes?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=10456
estan intentando boicotear la reunion, hay confirmada la asistencia de 15 clubes, angel torres no viene, debido a que cree que eso se debe debatir en la asamblea de la liga, pero apoya a del nido, atletico y valencia asisten, quienes son los que no? y los que boicoitean, chan, madrid y barça, por miedo a que se arme, se parta la liga, y claro, no podrian mantener a sus cristianitos, kakas, messis, cescs, iniestas, y claro, se les acabaria el chollo, un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
A veces ? a mí constantemente no es como una piedra, es como un muro...mira tu has visto a las vacas como se queda mirando al tren cuando pasa?? pues explicandoles el reparto mas equitativo e igualado para una mejor competicion..pues se quedan igual..expliquemosles..que ellos son 2 hermanos que tienen un cumpleaños y que sin duda la madre le da un trozo de la tarta un poco mas grande porq ellos se lo merecen, pero q los 18 niños de la clase se tienen que llevar un trozo igual y mas o menos aproximado, porq sino les puede sentar mal e irse de la fiesta...y sin los 18 de la fiesta NO HAY FIESTA...no hay diversion!! ...es el ejemplo mas aproximado en cuanto a edad de determinadas personas que entran aqui ni leen los post y despotrican...no se si les habre podido ayudar para q lo comprendan mejor
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Esta situación lleva años y años, y Del Nido se lleva quejando mucho tiempo. ¿Que es un mafioso asqueroso? sí, pero eso no le quita razón al asunto.
Lo que no comprendo es como los equipos firman estos contratos tan ridículos, deberían dejar solos al Madrid y al Barça firmando, y si quieren que jueguen la liga ellos sólo, total, el resto de equipos sólo aspiran a sus sobras.

Decid lo que queráis (madridistas y culés), pero ésto canta:


Si es que el desnivel se nota hasta en competiciones europeas XXXD otro gallo cantaría si no fueseis de estos equipos.

Es normal que el último de la Premier gane más que el Villareal?

Que poca objetividad hay cuando no interesa.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@DaRLeK dijo:
Esta situación lleva años y años, y Del Nido se lleva quejando mucho tiempo. ¿Que es un mafioso asqueroso? sí, pero eso no le quita razón al asunto.
Lo que no comprendo es como los equipos firman estos contratos tan ridículos, deberían dejar solos al Madrid y al Barça firmando, y si quieren que jueguen la liga ellos sólo, total, el resto de equipos sólo aspiran a sus sobras.

Decid lo que queráis (madridistas y culés), pero ésto canta:


Si es que el desnivel se nota hasta en competiciones europeas XXXD otro gallo cantaría si no fueseis de estos equipos.
Es que es descarao XXXD si despues de esa imagen aun siguen creyendo que no tenemos razon...yo no comento mas
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Jaja, osea vamos haber, por ejemplo, un equipo genera 2millones y hay otros que genera 90 o 100 o X, y el que genera 2 por que cojones tiene que ser igual que el que genera 100 o 90? NO LO ENTIENDO!, que ganen lo que generen y PUNTO. No es tan difícil de entender, el R.Madrid y el Barca, interesan mucho en otros paises que no solo es en España, en china,mexico etc etc.. muchos mas que los otros, alomejor no con tanta diferencia de dinero iría mejor, pero yo no se lo que generan unos y otros, pero seguro que el Barca y Madrid mucho mas que el Sevilla SEGURO.

¿Entonces por que ganan todos lo mismo o mas o menos, si unos generan mucho mas? Pero vamos que no tiene mucho sentido, aun no se (yo por lo menos no lo e visto) sabe A CIENCIA CIERTA lo que va a pedir este señor, si mas igualdad en los derechos televisivos, pero no creo que diga solo eso, me gustaría escuchar TODO lo que va a pedir, veras como nos la intenta colar este señor, esta dolorido de que este año no tiene UEFA..

A mi personalmente ME LA SUDA, ami estos no me dan de comer, lo único que me gusta verles jugar pero no me van a dar comida, por mi que les den a todos... Jugadores que cobran millonadas, eso si que es de vergüenza...

Salu2!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Viorel dijo:
Jaja, osea vamos haber, por ejemplo, un equipo genera 2millones y hay otros que genera 90 o 100 o X, y el que genera 2 por que cojones tiene que ser igual que el que genera 100 o 90? NO LO ENTIENDO!, que ganen lo que generen y PUNTO. No es tan difícil de entender, el R.Madrid y el Barca, interesan mucho en otros paises que no solo es en España, en china,mexico etc etc.. muchos mas que los otros, alomejor no con tanta diferencia de dinero iría mejor, pero yo no se lo que generan unos y otros, pero seguro que el Barca y Madrid mucho mas que el Sevilla SEGURO.

¿Entonces por que ganan todos lo mismo o mas o menos, si unos generan mucho mas? Pero vamos que no tiene mucho sentido, aun no se (yo por lo menos no lo e visto) sabe A CIENCIA CIERTA lo que va a pedir este señor, si mas igualdad en los derechos televisivos, pero no creo que diga solo eso, me gustaría escuchar TODO lo que va a pedir, veras como nos la intenta colar este señor, esta dolorido de que este año no tiene UEFA..

A mi personalmente ME LA SUDA, ami estos no me dan de comer, lo único que me gusta verles jugar pero no me van a dar comida, por mi que les den a todos... Jugadores que cobran millonadas, eso si que es de vergüenza...

Salu2!
ya que has puesto el ejemplo este, si tu trabajas en una empresa de zapateria, y vendes 20 zapatos, pero otro que trabaja contigo vende 18, y por sueldo tiene 1200 euros cada uno, pero a ti te pagan mas por vender 2 zapatos mas, al otro le pagan menos le sentara bien,que te paguen a ti mas, trabajando las mismas horas?, o sentira que le estas robando?, un saludo.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@kaiser ice dijo:
@Viorel dijo:

ya que has puesto el ejemplo este, si tu trabajas en una empresa de zapateria, y vendes 20 zapatos, pero otro que trabaja contigo vende 18, y por sueldo tiene 1200 euros cada uno, pero a ti te pagan mas por vender 2 zapatos mas, al otro le pagan menos le sentara bien,que te paguen a ti mas, trabajando las mismas horas?, o sentira que le estas robando?, un saludo.
Pues mira sentiría que e sido yo gilipollas por firmar un contrato así, y es lo que me merezco ¿o no? o tienen la culpa ellos? ami me ofrecen un contrato y yo lo e aceptado así (hablo en el caso de que fuera yo el que cobrara menos por eso). Es tan fácil como que ellos no firmen ese contrato. E visto las cifras y son escandalosas viendo como esta la Premier, una igualdad mas por lo menos un poco si tendría que haber, pero vamos que gilipollas ellos por firmar ese contrato, ¿o de eso también tiene la culpa el madrid y el barca? Ellos han firmado un contrato y es lo que hay, que no lo hubiesen firmado, ¿o no?.
Pd: Tengo 19 años. (para alguien que lo pregunto por hay)
Salu2!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@kaiser ice dijo:
@Viorel dijo:

ya que has puesto el ejemplo este, si tu trabajas en una empresa de zapateria, y vendes 20 zapatos, pero otro que trabaja contigo vende 18, y por sueldo tiene 1200 euros cada uno, pero a ti te pagan mas por vender 2 zapatos mas, al otro le pagan menos le sentara bien,que te paguen a ti mas, trabajando las mismas horas?, o sentira que le estas robando?, un saludo.
pues venga ala!
a vender zapatos..
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Viorel dijo:
Jaja, osea vamos haber, por ejemplo, un equipo genera 2millones y hay otros que genera 90 o 100 o X, y el que genera 2 por que cojones tiene que ser igual que el que genera 100 o 90? NO LO ENTIENDO!, que ganen lo que generen y PUNTO. No es tan difícil de entender, el R.Madrid y el Barca, interesan mucho en otros paises que no solo es en España, en china,mexico etc etc.. muchos mas que los otros, alomejor no con tanta diferencia de dinero iría mejor, pero yo no se lo que generan unos y otros, pero seguro que el Barca y Madrid mucho mas que el Sevilla SEGURO.

¿Entonces por que ganan todos lo mismo o mas o menos, si unos generan mucho mas? Pero vamos que no tiene mucho sentido, aun no se (yo por lo menos no lo e visto) sabe A CIENCIA CIERTA lo que va a pedir este señor, si mas igualdad en los derechos televisivos, pero no creo que diga solo eso, me gustaría escuchar TODO lo que va a pedir, veras como nos la intenta colar este señor, esta dolorido de que este año no tiene UEFA..

A mi personalmente ME LA SUDA, ami estos no me dan de comer, lo único que me gusta verles jugar pero no me van a dar comida, por mi que les den a todos... Jugadores que cobran millonadas, eso si que es de vergüenza...

Salu2!
yo te lo explico son partidos de LIGA, la liga la jugamos 20 equipos, la TV paga por la LIGA, la champions da exactamente el mismo dinero al Barsa o al Basilea por un mismo partido y una fase de grupos..a que vende mas el Barsa? pues da igual que el partido Basilea-Lille tambien va a recibir un mismo ..porque ? porq es Champions..se retransmite una competicion no determinados equipos..porq entonces si nos ponemos asi. el racing dice que no vende por ejemplo y tu te qedas sin ver el racing contra barsa y madrid..el malaga dice q no..y tampoco lo ves con barsa y madrid...entonces tu cuando los ves?? a que no verian ni un duro? por mucho q vendan por si solitos..dependen de una LIGa detras q los acompañe
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Viorel dijo:
@kaiser ice dijo:
Pues mira sentiría que e sido yo gilipollas por firmar un contrato así, y es lo que me merezco ¿o no? o tienen la culpa ellos? ami me ofrecen un contrato y yo lo e aceptado así (hablo en el caso de que fuera yo el que cobrara menos por eso). Es tan fácil como que ellos no firmen ese contrato. E visto las cifras y son escandalosas viendo como esta la Premier, una igualdad mas por lo menos un poco si tendría que haber, pero vamos que gilipollas ellos por firmar ese contrato, ¿o de eso también tiene la culpa el madrid y el barca? Ellos han firmado un contrato y es lo que hay, que no lo hubiesen firmado, ¿o no?.
Pd: Tengo 19 años. (para alguien que lo pregunto por hay)
Salu2!!
y no seria mas faci, que te pagaran esos 1200, y un variable dependiendo de cuantos zapatos vendas?, no estarias asi tu contento y el tambien, pues eso es lo que reclaman los clubs, una cifra estandar para todos, y ya aparte, ingresos, y todo eso, variables, segun posicion, y todo eso, lo ves injusto por lo que luchan?, o lo ves justo, desde este punto de vista?.
 
Superior