Del Nido convoca una reunión contra los grandes de la Liga

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi me parece bien :rotonuse:

Aquí, sea por una circunstancia u otra, la liga se sabe antes de que empiece. 1º Madrid/Barça, 2º Madrid/Barça, 3º cualquier otro a más de 30 puntos. ¡Qué emoción!
En otras ligas en la ida un equipo puedo ganar 3-0 y luego en la vuelta el otro equipo le gana 5-0, en cambio aquí siempre se mantienen... Un año un equipo gana la liga por varios puntos y el año siguiente pierde por más de 10... Las ligas de otros países tienen más emoción, ojalá la española también :cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@perdudet dijo:
@Catador dijo:

Me interesa q me respondas a mi post... ¿por que firmaron dicho reparto en su momento?
Pues yo te respondo encantado. Y la verdad es que desconosco el tema, pa que voy a mentir, no se si ese contrato tiene vigencia desde hace bastantes años o se firmo´ hace poco, habria que ver las condiciones en las que hizo y tal. Pero vamos que a priori te doy la razon, pero desconozco el tema y me gustaria estar mejor informado sobre `el.


Un saludo
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@boikot25 dijo:
@Tatoopowa dijo:

El problema es que aunque se les invitara tampoco iva a servir de nada. No veo yo ni al Barcelona ni al Madrid dispuestos a renunciar parte de lo que ingresan ahora. O a buscar alternativas mas justas que a las de ahora. Osea que lo mismo da.
No hay mas que pensar en como estaran las oficinas de estos clubes, con los telefonos echando humo llamando a los presidentes de los demas equipos para que no asistan a la reunion.
Con tres lo han conseguido. Veremos si con alguno mas. Esto ya no hay quien lo pare!!
Pues no se para que los clubs hacen caso a Del Nido si dijo lo que dijo de la liga española la peor del mundo...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@perdudet dijo:
@Catador dijo:

Me interesa q me respondas a mi post... ¿por que firmaron dicho reparto en su momento?
No han firmado ningun reparto que diga vamos a hacerlo individualmente solo que uno empezo yo he vendido mis derechos por 20 M por ejemplo..siguio el otro por 15 M ..otro por 13 M ( hace años) y ya el que no tuviera se quedaba con miles de millones menos para competir y asi se inicio aqui las eras de las TV y asi es en la realida quien no firme nada no tendra nada. En otros paises no fueron individualmente sino que dijeron vendemos ENTERA NUESTRA LIGA y nos lo repartimos mas o menos equitativamente.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@Raul_lenders dijo:
@perdudet dijo:

No han firmado ningun reparto que diga vamos a hacerlo individualmente solo que uno empezo yo he vendido mis derechos por 20 M por ejemplo..siguio el otro por 15 M ..otro por 13 M ( hace años) y ya el que no tuviera se quedaba con miles de millones menos para competir y asi se inicio aqui las eras de las TV y asi es en la realida quien no firme nada no tendra nada. En otros paises no fueron individualmente sino que dijeron vendemos ENTERA NUESTRA LIGA y nos lo repartimos mas o menos equitativamente.

Yo tenia entendido q se firmo colectivamente.. Me documento y lo posteo ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno contestando a @The_Undertaker , muchisimos amigos mios eran del madrid, casualmente, llevan 2 años que dicen ser del malaga de toda la vida, un amigo mio malaguista de muerte, tiene el escudo tatuado y todo, sus palabras hacia esa gente es usurpadores, porque ni sienten lo que es el malaga, segun el, y se aprovechan de una moda, que si sale mal veras como se pondran las camisetas del madrid o barcelona, y diran del malaga yo no soy, segun tu dices envida del sevilla, y que damos la espada a nuestro equipo, si te documentaras algo, verias, que salio mas gente a celebrar el ascenso del betis, que cuando se gano la copa del rey, cuando descendio, su numero de abonados era el mas grande, y superaba a la mitad de equipos de primera en abonados,si eso es darle la espalda al equipo, apaga y vamonos, hablando del malaga, casualidad que tambien acudira a la reunion raro no?, solo 2 equipos de 18 la intentan boikotear, y el presi del getafe no va porque no cree que los metodos sean los correctos, si cuando 18 equipos segun madridistas y barcelonistas"algunos, que no todos" dicen que se equivocan 18 equipos, quizas el que se equivocan sean 2, pero vamos, esto va a derivar en algo muy gordo, hubo huelga no?, pues quizas el jueves digan, partidos de mallorca madrid, barcelona sporting,etc etc, jugamos con los alevines de primer año, y yo me pregunto, segun palabras de roures, que privilegio tiene madrid y barça, para no poder jugar de local a las 12 y a las 4?, acaso no eran esos horarios para que lo vieran los asiaticos? si lo del jueves prospera, vereis como cambia la cosa, un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@Catador dijo:
@perdudet dijo:

Pues yo te respondo encantado. Y la verdad es que desconosco el tema, pa que voy a mentir, no se si ese contrato tiene vigencia desde hace bastantes años o se firmo´ hace poco, habria que ver las condiciones en las que hizo y tal. Pero vamos que a priori te doy la razon, pero desconozco el tema y me gustaria estar mejor informado sobre `el.


Un saludo
Ok, ahora te digo, acabo de ver la Entrevista de "Marca" a Roures, y firmaron hace 3 MESES! que a cambiado? pues fácil... que el Sevilla a sido eliminada de la UEFA, eso es lo que a pasado... Lo que Roures dice:

"He leído que Del Nido quiere romper los contratos... ¡si firmó con nosotros hace tres meses!"

Lo haga marca etc etc me da igual los nombro por que dan la información de hace cuento es el contrato Y PUNTO.
Salu2!!
 
C

clasicoanimado

A mi me hace gracia los que comentan por el post que porque los otros clubes han firmado nada hace 3 meses....

hola?? alguien sabe quien es Gil Marin presidente del atleti?? Imputado por apropiación indebida del club, hijo de unos de los grandes impulsores de la especulación urbanística con múltiples casos de corrupción en Marbella??

Darles a firmar nada a toda esta gentuza, es como soltar un cleptómano en un todo a cien.

El fútbol necesita una vuelta de tuerca a todos los niveles, no solo en repartos televisivos. Hay mucho parásito incrustado en el mundo del futbol, que si no "trabajasen" ahí se morían de hambre. Directamente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Según el diario As, éstos son los equipos que van y no van a la reunión:

Asisten: Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Espanyol, Racing, Betis, Valencia, Osasuna, Villareal, Granada, Zaragoza y Málaga.

No asisten: Sporting, Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Levante y Getafe.

La Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Levante y Getafe se han pronunciado y han dicho que no asistirán a la reunión por no ser de la LFP y no estar invitados todos los presidentes, pero que son partidarios de un reparto más equitativo.

Yo realmente lo veo bien, lo normal es hacerla de forma oficial y en presencia de todos no por detrás ya que pelean por algo totalmente lógico, y el Madrid y el Barça también tienen voz y voto en ésto. Yo creo que por el bien del fútbol, el asunto se arreglará con los años y si no peor para ellos.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
esto es lo correcto que barsa y madrid tienen mas pinchazos correcto pero con alguien tendran que jugar que se quieren ir a la liga europa al carajo a comerle el coco a paltini y Blatter
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
la culpa tambien la tienen los "aficionados" de una determinada provincia q su ciudad no tiene un equipo q le ilusione y enciende la TV y solo ve barsa y madrid, por tanto se hace de ellos y se los meten en la cabeza, para así sentirse partícipe de ganar algo con un club cuyo no tiene ninguna relacion ni arraigo sentimental, donde se compra su partido y su camiseta y hace mas poderoso al poderoso y al equipo de su tierra lo deja pudrirse en la 2, 2ºB o 3º.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no veo ninguna culpa a los aficionados, es normal que haya más seguidores del Barça y del Madrid porque son los mejores equipos. Seguramente en las nuevas generaciones habrá muchos culés porque es el mejor equipo del mundo y a los chicos les gustará ver como juegan y empezarán a seguirlo.
Yo soy del Betis porque me viene de familia, que sino seguramente sería del Barça o del Madrid por el entorno (todos mis colegas de pequeño eran del Madrid). Soy malagueño y es un criadero de madridistas (hasta la llegada del jeque) así que no creo que hubiese sido malaguista porque no se sentía mucho en la ciudad.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
la culpa tambien la tienen los "aficionados" de una determinada provincia q su ciudad no tiene un equipo q le ilusione y enciende la TV y solo ve barsa y madrid, por tanto se hace de ellos y se los meten en la cabeza, para así sentirse partícipe de ganar algo con un club cuyo no tiene ninguna relacion ni arraigo sentimental, donde se compra su partido y su camiseta y hace mas poderoso al poderoso y al equipo de su tierra lo deja pudrirse en la 2, 2ºB o 3º.
Yo soy de Bilbao y soy del Madrid desde pequeño. Aunque pude aver sido del Athletic o del Barça tambien porque mi padre (del Athletic) y mi tio (del Barça) me regalaron camisetas del equipo de cada uno, pero mi abuelo que es del Madrid tambien me regaló la equipacion del Madrid y yo me quede con el blanco de entre los 3 equipos y es el equipo que siempre he llevado en el corazon. Yo siendo tan pequeño no tenia conocimiento casi de futbol , asi que no me hize del Madrid porque ganaba mas que los otros.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@DaRLeK dijo:
Yo no veo ninguna culpa a los aficionados, es normal que haya más seguidores del Barça y del Madrid porque son los mejores equipos. Seguramente en las nuevas generaciones habrá muchos culés porque es el mejor equipo del mundo y a los chicos les gustará ver como juegan y empezarán a seguirlo.
Yo soy del Betis porque me viene de familia, que sino seguramente sería del Barça o del Madrid por el entorno (todos mis colegas de pequeño eran del Madrid). Soy malagueño y es un criadero de madridistas (hasta la llegada del jeque) así que no creo que hubiese sido malaguista porque no se sentía mucho en la ciudad.
me pasa exactamente lo mismo, vivo en malaga y soy del betis por mi abuela y tio, mi padre y toda mi familia del barça, y todos mis amigos eran hervidero de madridistas y de repente del malaga,y te dan lecciones de como puedes ser del betis que no es un grande y yo les contesto, como podeis ser usurpadores, cuando el malaga vaya mal, te quiero ver con la camiseta, no con la del madrid, y encima ahora, esta el medico del betis diciendo que jugar a las 12 este domingo es una barbaridad, el año pasado en segunda, creo que empezo el betis a jugar a las 12 despues de esta epoca, y ahora venga, a las 12, que lo vean los chinos, yo soy español y quiero mi futbol a las 5 todos los domingos, con su partido a las 7 y el otro a las 9, y los sabados 8 y 10, no la porqueria que hay ahora gracias a roures, que ya mismo nos cobraran por ver los deportes en las noticias el muy.........., un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@mariolo dijo:
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:

Yo soy de Bilbao y soy del Madrid desde pequeño. Aunque pude aver sido del Athletic o del Barça tambien porque mi padre (del Athletic) y mi tio (del Barça) me regalaron camisetas del equipo de cada uno, pero mi abuelo que es del Madrid tambien me regaló la equipacion del Madrid y yo me quede con el blanco de entre los 3 equipos y es el equipo que siempre he llevado en el corazon. Yo siendo tan pequeño no tenia conocimiento casi de futbol , asi que no me hize del Madrid porque ganaba mas que los otros.
posiblemente aqui cada uno tenga razones, pero lo que es para echarse las manos a la cabeza es que en Malaga,Leon,Cuenca,Teruel o cualquier ciudad mediana-pequeña haya mas seguidores de Madrid y Barsa solo porque ganan, maneras de hacer duopolio, es un pais de borricos, o eres del madrid o del barsa, del psoe o del pp, de telecinco o de antena 3, no se si me explico ..en todo en España hay 2 extremos contrapuestos y son los malos y los buenos, para todo hay 2 cosas..pais de borricos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Como no van a existir mas aficionados del Madrid y del Barcelona, si ya desde que nacen se los meten hasta en la sopa.
-Familiares/amigos que ya desde pequeños les inculcan (o intentan) amor por esos colores.
-Radios que solo hablan de estos equipos.
-Prensa deportiva que ace lo mismo. Es mas importante saber del peinado de un jugador pretendido por estos equipos que otras cuestiones deportivas.
-Televisiones, mas de lo mismo.
-Etc, etc, etc.

Si a esto le sumamos que son los dos equipos que mas ganan .... con este panorama no deberia extrañar a nadie que los chavales desde bien pequeños se hagan de estos equipos.
Hacerse de un equipo grande es muy facil y comodo.

Yo en mi corazón solo existe 1-el athletic, 2-el Athletic y 3-el Athletic.
Ademas de que estoy muy convencido de que el amor que siento por este club, especial y unico en el mundo, por sus colores, filosofia... no lo sienten ni la mitad de aficionados del Madrid ni del Barcelona, por muchos titulos que ganen.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@boikot25 dijo:
Como no van a existir mas aficionados del Madrid y del Barcelona, si ya desde que nacen se los meten hasta en la sopa.
-Familiares/amigos que ya desde pequeños les inculcan (o intentan) amor por esos colores.
-Radios que solo hablan de estos equipos.
-Prensa deportiva que ace lo mismo. Es mas importante saber del peinado de un jugador pretendido por estos equipos que otras cuestiones deportivas.
-Televisiones, mas de lo mismo.
-Etc, etc, etc.

Si a esto le sumamos que son los dos equipos que mas ganan .... con este panorama no deberia extrañar a nadie que los chavales desde bien pequeños se hagan de estos equipos.
Hacerse de un equipo grande es muy facil y comodo.

Yo en mi corazón solo existe 1-el athletic, 2-el Athletic y 3-el Athletic.
Ademas de que estoy muy convencido de que el amor que siento por este club, especial y unico en el mundo, por sus colores, filosofia... no lo sienten ni la mitad de aficionados del Madrid ni del Barcelona, por muchos titulos que ganen.
"-Familiares/amigos que ya desde pequeños les inculcan (o intentan) amor por esos colores." Que yo sepa eso pasa mucho con el Athletic.

Estoy leyendo mucho eso de que ser de un equipos grande es muy facil, que no sentimos los colores igual que vosotros,... que yo sepa cuando era pequeño el Barça luchaba con el Athletic para meterse en la U.E.F.A veia como el Betis nos metia 4 y nos metia un golazo un tal Valera que cogia la pelota en medio campo e hizo lo que queria con nuestra defensa, veia como el Atletico nos ganaba casi siempre como el Depor de Makaay nos metia palizas como el Valencia hacia más de lo mismo y veia como siempre el mejor jugador de mi equipo era un defensa(Puyol). Mi hermano periquito, mis tios merengues y a mis padres que no les gusta el futbol me chinchaban. Pero claro yo y muchisimos más somos de equipos grandes porque cuando eramos pequeños veiamos como ganaban.

P.D: En esa epoca el reparto televisivo era igual que ahora e igual que hace 3 meses cuando del nido lo firmo y ahora se queja del reparto esque no le veo ninguna logica a ese señor igual que cuando ganaban la Europa League o la Copa del Rey tampoco no se quejaba.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si ha firmado el contrato hace 3 meses,, q quieres? q se quede sin contrato y sin 30 M este año, el siguiente y el siguiente hasta q a los 42 equipos de primera y segunda le de por firmar algun acuerdo? y como le paga a los futbolistas y como mantiene al equipo ?? tendra q tener algo asegurado por si falla todo, pero no te preocupes q si se firma todos y cada uno de los clubes dejaran sus contratos y haran un reparto equitativo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@spergio92 dijo:
@boikot25 dijo:

"-Familiares/amigos que ya desde pequeños les inculcan (o intentan) amor por esos colores." Que yo sepa eso pasa mucho con el Athletic.

Estoy leyendo mucho eso de que ser de un equipos grande es muy facil, que no sentimos los colores igual que vosotros,... que yo sepa cuando era pequeño el Barça luchaba con el Athletic para meterse en la U.E.F.A veia como el Betis nos metia 4 y nos metia un golazo un tal Valera que cogia la pelota en medio campo e hizo lo que queria con nuestra defensa, veia como el Atletico nos ganaba casi siempre como el Depor de Makaay nos metia palizas como el Valencia hacia más de lo mismo y veia como siempre el mejor jugador de mi equipo era un defensa(Puyol). Mi hermano periquito, mis tios merengues y a mis padres que no les gusta el futbol me chinchaban. Pero claro yo y muchisimos más somos de equipos grandes porque cuando eramos pequeños veiamos como ganaban.

P.D: En esa epoca el reparto televisivo era igual que ahora e igual que hace 3 meses cuando del nido lo firmo y ahora se queja del reparto esque no le veo ninguna logica a ese señor igual que cuando ganaban la Europa League o la Copa del Rey tampoco no se quejaba.
Por supuesto que eso también pasa en el athletic, y en cualquier equipo del mundo. Los padres/tios y demas familia generalmente intentan que sus pequeños sientan los colores que sienten ellos.
Da igual que dicho club se llame Barcelona, Madrid, Athletic, Mallorca o fulanitos FC. No hay excepciones. A mi también me quisieron inculcar amor por los colores del AT. Madrid (mi aita es Madrileño). Es mas, soy el unico de mi familia que es de un equipo que no es ni del Barsa, ni del Madrid, ni del osasuna, el equipo de mi tierra.

Pero a lo que iva, no me puedes comparar la cantidad de aficion que tiene unos y otros. En proporcion, si 15 intenta que sus peques sientan al Athletic o al Fulanitos FC, habra 300 haciendo lo mismo con los dos grandes.

Si ahora, por ejemplo el Valencia o cualquier otro club, empezase a ganar ligas, champions etc, habria muchos pequeños que se harian de ese equipo, solo por el simple echo de que ganan con frecuencia. Y si dentro de 20 años es el logroñes se haran del logroñes.
Actualmente en españa los que ganan son Barcelona y Madrid, son los que ven por la tele, los que escuchan como se habla practicamente solo de ellos etc.

Por supuesto que habra aficionados que sentiran a estos clubs como el que mas, Sim importar si ganan o pierden, pero coincidiras que ahora mas del 60% de los chavales que ahora se hacen de estos equipos es porque son los que ganan, y de los unicos que se habla, Hacerse de un equipo por esa razon no es ni sentir el club ni nada.
 

barboa

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Editado por Moderacion.
 
Última edición por un moderador:
Superior