dead space extraction no vende

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo creoq ue la wii no es una consola para tener exclusividades, o juegos desarrollados solo para ella, casi todos los que tienen wii tienen tb la xbox o ps3 y compraron la wii solo por ser barata y bueno como te das cuenta que lo unico bueno para wii es mario y algun que otro juego no la usas y gastas tus dinerillos en juegos para tu otra consola, ya sea xbox o ps3... bue a mi me pasa eso jeje... tengo las tres y la wii la tengo con polvo
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
madworld es feisimo
por favor como pretenden que compremos un juego en blanco y negro!!!! pero esq estamos locos o que, dejando aun lado mi profundo odio hacia la we, tengo que decir que es una lastima que le pasara esto al dead space, esta bastante wapo, graficamente sobresaliente para un juego de we, aunque lo que no me gustado es que se a onrails i su sistema de control muy poco depurado, en conparacion con el REUC que su jugabilidad estuvo mas lograda, de corta duracion, todo, absolutamente todo en ingles, i la dificultad demasiado facil nose si sera por mi extralimitada experiencia; almenos nunka mas veremos un dead space en wii :)
 
Superior