dead space extraction no vende

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Wii = Casuals

Siempre ha sido asi salvo contados casos y por ellos juegos con renombre no venden ni la mitad de lo esperado. La gente le llama mas un Wii Fit o Wii Sports que este juegazo. Estoy seguro que si sale Eye pet en Wii seria un BOOM.
pues yo estoy contigo, esta consola es para aquellos que juegan de forma esporadica y sin compromisos
cuando digo compromisos me refiero a no comprarse un juego con una historia que dura 20 horas y terminarselo

esta consola esta hecha para juegos de un par de horas y con la misma tematica de un partido de futbol:buf:

luego hay alternativas (dead space, resident evil, el tio de la montañaXD) pero que bueno, sigue siendo una consola de "un par de ratos"
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Pues no, no la tengo XD Me gustaria tenerla solo para los juegos que mencionas y algunos mas que tiene la Wii que merecen mucho la pena pero como que no me sobra el dinero y no puedo tener otra hija, que con mi niña negrita tengo suficiente XD

Monster hunter 3 es un juegazo y es otro de los que a mi me harian comprarme la Wii y si, venderá en japón mucho pero pongo la mano en el fuego a que aqui las ventas no son las esperadas. ¿Por que? Por que la inmensa mayoria que tiene una Wii o la usa con los amigos en contadas ocasiones o la compraron los padres para sus hijos pequeños. Luego está la minoria (donde tu y pocos mas se encuentran) que saben apreciar los buenos juegos y la calidad de estos, que no se dejan vender por el ojo y saben los juegos que realmente valen la pena. Para ponerte un ejemplo la PS3 es justo lo contrario que la Wii (y no lo digo por el color XD): La PS3 vende por sus grandes juegos y el catalogo que tiene (este año mas que nunca) cosa que la Wii (y no olvidemos que generalizo) vende por la impresión que causa al usuario con cosas como el ya cansino, y nunca mejor dicho, wii fit, etc.

PD: Y si, soy como tu por eso mismo al juego que mas juego en mi PS3 no es ninguno de PS3 propiamente, sino al Crash Team Racing (CTR) que salió en PS1 y que aun, hoy en dia despues de mas de 10 años sigo jugando XD

PD2: Venga venga, dame duro arcky :oops:
Te doy, te doy jejejeje.

Veamos. Tienes razón en cuanto a la cuota de padres "compro Wii para mis hijos y que me dejen en paz", este número alarmante, distorsiona la realidad y la lleva a tu plano. Hasta aqui ganas tú XD.

Tenemos una segunda cuota, el tipo de usuario "compro Wii porque puedo piratearla", este grupo distorsiona aún mas si cabe la realidad, dado que el 99% de ellos no compraran un juego original en su vida. Sigues ganando tú XD.

Por ultimo estamos los demas "soy mas chulo que un 8 y me compro la Wii" XD, nosotros apreciamos la maquinita esta en su justa medida, por ejemplo no me comprare nunca un COD para la Wii, dado que no es el tipo de juego que busco en ella. Pero si en cambio me comprare plataformas y RPG-actions ya que no tiene rival en este sector.

El problema radica, en que en los 3 cortes del pastel como bien indicas los 2 primeros son muy altos y hacen que verdaderos juegazos no se vendan, aún asi volviendo al hilo yo no compraria el "Dead Space", ya que no es juego para Wii, y me tienen algo frito este tipo de juegos jejejeje.

Leches te he dado demasiado la razón asi que lanzo una "bomba", para meter caña.

De las 3 consolas, ¿porque crees que la Wii esta arrasando?, respuesta obvia, pero ¿si la respuesta te la condiciono?, no sirve respuesta "es mas barata", ¿que me dices?

Ale, dale socio ;)
--- [ Añadido ] -----
pues yo estoy contigo, esta consola es para aquellos que juegan de forma esporadica y sin compromisos
cuando digo compromisos me refiero a no comprarse un juego con una historia que dura 20 horas y terminarselo

esta consola esta hecha para juegos de un par de horas y con la misma tematica de un partido de futbol:buf:

luego hay alternativas (dead space, resident evil, el tio de la montañaXD) pero que bueno, sigue siendo una consola de "un par de ratos"
para nada... al menos en mi caso, me encantan los juegos que duran y duran, como el conejo de duracell!!!

;)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
De las 3 consolas, ¿porque crees que la Wii esta arrasando?, respuesta obvia, pero ¿si la respuesta te la condiciono?, no sirve respuesta "es mas barata", ¿que me dices?

Ale, dale socio ;)
Despues de que el joven padawan pase a ser padawan a secas....te voy a contestar XD


Veamos, si me quitas ese punto tan importante como es el precio al meterse en una compra asi solo me queda la opción secundaria por llamarla de alguna forma, ya que yo creo que es mas importante que el juego. Cogiendo tus propias palabras te lo voy a decir:

Como bien dices podemos englobar en 3 grupos a todos los users de wii, aunque puedes pertenecer a dos de ellos, los grupos "malos". Empiezo:


  • "Compro Wii para mis hijos y que me dejen en paz" (40%): Le doy un 40 por ser benevolo pero en realidad tendria que ser mas. Es el grupo mas peligroso (para las ventas de wii's) dado que son Wii's muertas al cabo de un tiempo ya que dejan de usarla. Suelen ser los que se la compran en fechas importantes como navidad y hacen que Wii destaque siempre entre todas.

  • "Compro Wii porque puedo piratearla" (40%): Grupo peligroso para las compañias ya que el aporte que darán estos usuarios será minimo por no decir nulo. Ayudan mucho a subir las ventas de Wii ya que no lo ven como un gasto sino como una inversión que recuperarán gradualmente según vayan adquiriendo juegos piratas. Gracias a estos las ventas de juegos no crecen pero si que crecen las de Wii y por ello dan tan pocas ventas en proporción a Wii's.

  • "Soy mas chulo que un 8 y me compro la Wii" (20%): Jugones de toda la vida. Estos son los que, junto con los del primer grupo mantienen vivas a las compañias de videojuegos que hacen juegos para Wii.

Si lo miramos de forma general tenemos ya las ventas que se repiten toooodoos los años:

1º Wii (100%)
2º X-box 360 (60%)
3º PS3 (20%)

Ya que como puedes ver la Wii el pastel se lo come entero (Nintendo), la 360 se come las porciones de "los mas chulos que un 8" y el de "la pirateria" (Microsoft) y la pobre ps3 solo se come"los mas chulos que un 8" (SONY).

Pero ojo, es una arma de doble filo ya que lo que mueve una plataforma es el catalogo y el catalogo no lo hace las ventas de éstas sino la de videojuegos (a la larga), por lo que auguro que al paso de los años la lista se invertirá y sino, tiempo al tiempo.


Ale, dame ahora si puedes :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Wii = Casuals

Siempre ha sido asi salvo contados casos y por ellos juegos con renombre no venden ni la mitad de lo esperado. La gente le llama mas un Wii Fit o Wii Sports que este juegazo. Estoy seguro que si sale Eye pet en Wii seria un BOOM.
si tio pero ten en cuenta que eljuego solo viene en ingles eso fue lo que me hecho para atras ami..
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Despues de que el joven padawan pase a ser padawan a secas....te voy a contestar XD


Veamos, si me quitas ese punto tan importante como es el precio al meterse en una compra asi solo me queda la opción secundaria por llamarla de alguna forma, ya que yo creo que es mas importante que el juego. Cogiendo tus propias palabras te lo voy a decir:

Como bien dices podemos englobar en 3 grupos a todos los users de wii, aunque puedes pertenecer a dos de ellos, los grupos "malos". Empiezo:


  • "Compro Wii para mis hijos y que me dejen en paz" (40%): Le doy un 40 por ser benevolo pero en realidad tendria que ser mas. Es el grupo mas peligroso (para las ventas de wii's) dado que son Wii's muertas al cabo de un tiempo ya que dejan de usarla. Suelen ser los que se la compran en fechas importantes como navidad y hacen que Wii destaque siempre entre todas.

  • "Compro Wii porque puedo piratearla" (40%): Grupo peligroso para las compañias ya que el aporte que darán estos usuarios será minimo por no decir nulo. Ayudan mucho a subir las ventas de Wii ya que no lo ven como un gasto sino como una inversión que recuperarán gradualmente según vayan adquiriendo juegos piratas. Gracias a estos las ventas de juegos no crecen pero si que crecen las de Wii y por ello dan tan pocas ventas en proporción a Wii's.

  • "Soy mas chulo que un 8 y me compro la Wii" (20%): Jugones de toda la vida. Estos son los que, junto con los del primer grupo mantienen vivas a las compañias de videojuegos que hacen juegos para Wii.

Si lo miramos de forma general tenemos ya las ventas que se repiten toooodoos los años:

1º Wii (100%)
2º X-box 360 (60%)
3º PS3 (20%)

Ya que como puedes ver la Wii el pastel se lo come entero (Nintendo), la 360 se come las porciones de "los mas chulos que un 8" y el de "la pirateria" (Microsoft) y la pobre ps3 solo se come"los mas chulos que un 8" (SONY).

Pero ojo, es una arma de doble filo ya que lo que mueve una plataforma es el catalogo y el catalogo no lo hace las ventas de éstas sino la de videojuegos (a la larga), por lo que auguro que al paso de los años la lista se invertirá y sino, tiempo al tiempo.


Ale, dame ahora si puedes :D
Me lo has puesto muuuuuuy facil. La PS3 y la XBOX360 no podran llegar a alcanzar las cifras de ventas de la Wii en la vida. Razonamiento deductivo rapido y logico:

- El reparto del pastel que muestras es en gran medida Europa y America.... los nipones estan locos (y por eso me encantan) y como tal no daran la espalda jamas a la gran N, otra cosa es que SONY rectifique ciertos fallos, a mi modo de ver; el problema de la retrocompatibilidad, que por mucho que muchos (valga la redundancia) digais que no influye, si lo hace y mucho, el problema de calidad del producto, no se puede permitir el lujo de tener un nivel de error de luz amarilla tan alta. El precio, bien que tenga blueray, pero ayyyy, hay que buscar un precio de salida mas competititvo, mas si se llega con un año de retraso a la batalla.

SONY tiene algo que la gran N no posee... no se como llamarlo, pero ese algo nos tiene encandilados, por otro lado la gran N tiene tambien tirada y eso hace que la lucha se recrudezca. Ardo en deseos de dar un nuevo salto generacional... si, lo se... soy asi, soy un viciado de las tecnologias jajajaja. Veremos que sucede, para mi a dia de hoy, no hay color entre las maquinas, entre las 3 maquinas, cada una ocupa su lugar y tiene lo que se merece ;)

Tu turno, mi "joven" padawan MUAHAHAHA.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me lo has puesto muuuuuuy facil. La PS3 y la XBOX360 no podran llegar a alcanzar las cifras de ventas de la Wii en la vida. Razonamiento deductivo rapido y logico:

- El reparto del pastel que muestras es en gran medida Europa y America.... los nipones estan locos (y por eso me encantan) y como tal no daran la espalda jamas a la gran N, otra cosa es que SONY rectifique ciertos fallos, a mi modo de ver; el problema de la retrocompatibilidad, que por mucho que muchos (valga la redundancia) digais que no influye, si lo hace y mucho, el problema de calidad del producto, no se puede permitir el lujo de tener un nivel de error de luz amarilla tan alta. El precio, bien que tenga blueray, pero ayyyy, hay que buscar un precio de salida mas competititvo, mas si se llega con un año de retraso a la batalla.

SONY tiene algo que la gran N no posee... no se como llamarlo, pero ese algo nos tiene encandilados, por otro lado la gran N tiene tambien tirada y eso hace que la lucha se recrudezca. Ardo en deseos de dar un nuevo salto generacional... si, lo se... soy asi, soy un viciado de las tecnologias jajajaja. Veremos que sucede, para mi a dia de hoy, no hay color entre las maquinas, entre las 3 maquinas, cada una ocupa su lugar y tiene lo que se merece ;)

Tu turno, mi "joven" padawan MUAHAHAHA.

Si y no, de nuevo tu concretas y yo lo miro de forma mas global :D:

Los nipones es cierto que están petaos de la cabeza y por ello siempre Nintendo vencerá en ese pais. Pero no hay que desprestigiar a Europa y America que son dos grandes mercados por lo que, en seguida que vea la gran N que se le acabó el chollo de la exportación porque algo no furula bien (y eso será cuando la lista se invierta) nacerá la nueva next gen. Nintendo sabe perfectamente que la Wii no es la consola mas querida pero si la mas comprada y no puede perder ese aliciente porque sino quiebra de nuevo y por eso será ella quien decida cuando será el salto de generación y no las otras dos, que son orgullosas y lucharán hasta el final.

Respecto al otro punto que me lo has mezclado a mala manera la ps3 a jugado y mucho con el renombre que se ha labrado durante las dos pasadas generaciones para sobrevivir a esta ya que como bien dicen no puedes poner ese precio y ademas violarte tu mismo (me refiero a la retrocompatibilidad ya que era un norma irrompible para ellos). La jugada le ha salido medio bien y sus fans le han respondido. Y lo mas importante: Al no poder ser pirateada ha ganado y mucho, tal vez no en ventas de unidades pero si en compañias adeptas a ella por lo que por este motivo ganará esta generación al final.

Dame dame, que me gusta XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay al menos una cosa mal en esa noticia, Mad World es exclusivo de Wii y dices que es de 360 y PS3. Por lo demas no me extraña, la Wii es una consola para casuals y ese es un juego dirigido a hardcore gamers.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
os voy a hacer el resumen mas corto de la historia:

la wii triunfa por el estilo de juego
ni mas ni menos

el 80% de la gente que ve un anuncio de wii y ve a una persona hacer boxeo ellos mismos con el mando pues quedan encandilados

ahora bien... es lo unico bueno que tiene la consola de nintendo, porque en catalogo,exclusividades, etc ps3 y xbox360 se meriendan a la "xica" de wii


recordais la epoca de las recreativas? si si, esa que rascabamos el bolsillo con tal de pasarnos los time crisis

pues ahora wii ha tomado el relevo
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si y no, de nuevo tu concretas y yo lo miro de forma mas global :D:

Los nipones es cierto que están petaos de la cabeza y por ello siempre Nintendo vencerá en ese pais. Pero no hay que desprestigiar a Europa y America que son dos grandes mercados por lo que, en seguida que vea la gran N que se le acabó el chollo de la exportación porque algo no furula bien (y eso será cuando la lista se invierta) nacerá la nueva next gen. Nintendo sabe perfectamente que la Wii no es la consola mas querida pero si la mas comprada y no puede perder ese aliciente porque sino quiebra de nuevo y por eso será ella quien decida cuando será el salto de generación y no las otras dos, que son orgullosas y lucharán hasta el final.

Respecto al otro punto que me lo has mezclado a mala manera la ps3 a jugado y mucho con el renombre que se ha labrado durante las dos pasadas generaciones para sobrevivir a esta ya que como bien dicen no puedes poner ese precio y ademas violarte tu mismo (me refiero a la retrocompatibilidad ya que era un norma irrompible para ellos). La jugada le ha salido medio bien y sus fans le han respondido. Y lo mas importante: Al no poder ser pirateada ha ganado y mucho, tal vez no en ventas de unidades pero si en compañias adeptas a ella por lo que por este motivo ganará esta generación al final.

Dame dame, que me gusta XD
Ya sabes que me gusta mezclar las cosas de "mala manera" jajajaj asi se genera mas morbo.

Por partes, dire algo que todos pensamos... no se puede vivir eternamente de glorias y reditos pasados... se debe plantar nuevas semillas para poder comer mañana. SONY vive actualmente del "nombre" y tirada que provoca la palabra play, ya que hoy en dia, se dice usualmente "jugando a la play" y se entiende aunque juegues con otra consola XD y eso es una ventaja, peeeeero, hay que cuidar ese prestigio.

La gran N, tambien vive en parte de esa afición y fiebre desbocada que genera entre los nipones, pero tambien se debe cuidar muy mucho de ella.

Mi genero favorito es el ROL. Mi compañia favorita dentro de este genero SQUARE... luego 1+1 = "Final Fantasy" jajajaja, asi que mientras esta licencia pertenezca a SONY, me tendra literalmente agarrado de un huev jajajaja. Por otro lado, a Azarish le encanta "Zelda" y los RPG-Action, luego la gran N me agarra el otro huev, ya que tambien hay que pillarlo (que conste que a mi tb me encanta jajaja, pero asi me excuso). Tengo que tener feliz a la parienta jajaja.

Generalizando un poco, para que no me acuses de nuevo, dire que no es lo mismo tener 32, como es mi caso y disponer de tu propia economia, que tener 16 y no disponer de economia alguna. Tampoco es lo mismo haber conocido los videojuegos desde el Spectrum a que lo unico que conoces de ellos es el COD XD, asi que regresando al hilo, no solo de graficos vive un jugon y mucho menos, lo que funcione en una consola necesariamente funcionara en otra, y no por los cortes del pastel sino porque para gustos se hicieron los colores XD.

Me he liado un poco pero fijo que me sabes seguir ;)

Te toca socio!!!!
--- [ Añadido ] -----
... recordais la epoca de las recreativas? si si, esa que rascabamos el bolsillo con tal de pasarnos los time crisis ...

Time crisis???? yo recuerdo la epoca de recreativas, pero las buenas... "Tiger Road", "black Tiger", "Out Run", "PacMan", "Pitfall", "Ave Phoenix"... Menuda epoca dorada!!!!!!!!!!


me estoy poniendo sentimental... ahroa vuelvo voy a por klenex!! XD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya sabes que me gusta mezclar las cosas de "mala manera" jajajaj asi se genera mas morbo.

Por partes, dire algo que todos pensamos... no se puede vivir eternamente de glorias y reditos pasados... se debe plantar nuevas semillas para poder comer mañana. SONY vive actualmente del "nombre" y tirada que provoca la palabra play, ya que hoy en dia, se dice usualmente "jugando a la play" y se entiende aunque juegues con otra consola XD y eso es una ventaja, peeeeero, hay que cuidar ese prestigio.

La gran N, tambien vive en parte de esa afición y fiebre desbocada que genera entre los nipones, pero tambien se debe cuidar muy mucho de ella.

Mi genero favorito es el ROL. Mi compañia favorita dentro de este genero SQUARE... luego 1+1 = "Final Fantasy" jajajaja, asi que mientras esta licencia pertenezca a SONY, me tendra literalmente agarrado de un huev jajajaja. Por otro lado, a Azarish le encanta "Zelda" y los RPG-Action, luego la gran N me agarra el otro huev, ya que tambien hay que pillarlo (que conste que a mi tb me encanta jajaja, pero asi me excuso). Tengo que tener feliz a la parienta jajaja.

Generalizando un poco, para que no me acuses de nuevo, dire que no es lo mismo tener 32, como es mi caso y disponer de tu propia economia, que tener 16 y no disponer de economia alguna. Tampoco es lo mismo haber conocido los videojuegos desde el Spectrum a que lo unico que conoces de ellos es el COD XD, asi que regresando al hilo, no solo de graficos vive un jugon y mucho menos, lo que funcione en una consola necesariamente funcionara en otra, y no por los cortes del pastel sino porque para gustos se hicieron los colores XD.

Me he liado un poco pero fijo que me sabes seguir ;)

Te toca socio!!!!
Te entiendo aunque no quiero que te excuses XD Todas las compañias viven del pasado y microsoft tambien (sino de donde saca tanta publi, de los millones de tito gilito gates). Cada cual juega sus cartas y les toca mantenerlas. Hoy en dia TODAS están usando esas cartas pero como dije la unica que tiene caducidad es la Wii (Nintendo). Las otras compañias la están manteniendo ya que son las mas "faciles de mantener" (Gates no se quedará sin dinero y sony con tal de dar lo que le piden que ahora lo está haciendo lo mantiene). En cambio nintendo segun vayan acomodandose o mejor dicho, manteniendo las cartas sus dos competidoras perderá la suya (la vida es dura XD) y por ello le tocará dar el salto primera: Abandonar la barca y subir, si puede, al yate, donde cogerá de nuevo ventaja respecto a las otras.

Yo tengo 23 años y no he jugado en un spectrum pero si te sirve si que he vivido la epoca 386 con el windows 3.1, donde la novedad era cargas imagenes 3D (cosa que hoy en dia son las practicas de cualquier carrera informatica). He vivido desde aquello todo el avance de los juegos y no he podido parar desde mi primera y aun funcional Master System II. Yo no tengo un genero predilecto, solo tengo juegos a los que me encanta jugar ya sea RPG, plataformas, etc.

En lo que si que te voy a dar la razón y mas que a un santo es que hoy en dia un juego unicamente se dice que es de 10 si:

1-. Es un shooter.

2-. Tiene los mejores graficos.

Puede aburrir mas que ver moverse las piedras, pero si tiene eso..."oh dios mio, que juegazo". Se ha perdido la esencia de lo que era un videojuego y ojalá volvieramos atrás; Ahora la gente no sabe vivir sin checkpoints y si no le das vidas infinitas lloran y dejan el juego de lado porque es "muy dificil". Me gustaria ver a esta gente jugar al alex kidd o al ninja gaiden donde tenias 3 vidas para todo el juego y si morias ni checkpoints ni [auto-censured], a empezar de nuevo y a jugar mejor. Lo hecho de menos en serio.

Respecto los cortes del pastel tal vez antes no tenian sentido pero hoy en dia si, y mucho, y cualquier compañia que quiera salir a flote debe tenerlos muy presentes (y si no que se lo digan a sony y a su PSP Go que ya ha visto que una porcion del 40% la ha perdido (todos sabemos cual) y por ello no vende nada).

Ale, tu turno!:D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Te entiendo aunque no quiero que te excuses XD ... (y si no que se lo digan a sony y a su PSP Go que ya ha visto que una porcion del 40% la ha perdido (todos sabemos cual) y por ello no vende nada).

Ale, tu turno!:D
Empezare diciendo... "ole, maeztro!!!!... que arte, que estilo, que grande!!!!" XD.

Despues del peloteo, pasemos al asunto serio XD.

Mis comentarios no son excusas, al menos no del todo XDXD, son verdades que muchas veces quedan muy obviadas o muy olvidadas.

Estas muy convencido de que la gran N abandonara antes que las demas a la Wii para dar el salto generacional, pero yo tengo mi duda, a mi parecer la primera que lo hara sera la Xbox360, y no tardara ya mucho. Mi planteamiento se basa en que la compañia del "tito gilito" solo considera competencia a la PS3, y desde ese punto de vista su barco se queda atras rapidamente y cada vez con mayor distancia. Su techo tecnologico esta muy cercano, mientras que el de la negrita aún queda lejos, y no me malinterpreteís, la XBOX es un maquinon, muy bueno, pero pronto no podra dar mas de si, mientras que los usuarios pedimos, mas y mas.

La gran N por su parte, no ve el problema de competencia, ya que como bien lo han dicho ellos van por su lado, con su aire fresco, y esas novedades tan raras y poco usuales. Nos gusta la rareza, reconozcamoslo, y por eso la premiamos apoyandola en su justa medida.

Por ultimo, SONY, amada y odiada a mas no poder, lo tuvo todo, lo tiene casi todo, y debe andar despierta para que el salto no le pille con el pie cambiado.

Y de regreso a tu post, decir a modo de curiosidad, que el Alex Kid en Miracle World es un juegazo (tengo la melodia en la cabeza) lo estuve jugando hara un par de semanas en mi PSP (gran maquinon de SONY XD) esas partidas de "papel, piedra y tijera". ESO SI QUE ERAN JUEGOS. Aún recuerdo con lagrimones en los ojos, la portada del primer Hobby Consolas "Sonic the hedgehog" juegazo. Tambien acuden a mi pobre mente senil, portadas de Micro mania, con juegos aún mas antiguos. ¿Donde quedo esa jugabilidad?, ¿donde quedo la diversión de pegar un salto en el momento justo?... qui lo sa, pero ojala algún día vuelvan esas sensaciones.

Grande Eskor, grande con tu comentario de juego 10 ;)

Te toca padawan (ya no eres "joven" jejeje)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Empezare diciendo... "ole, maeztro!!!!... que arte, que estilo, que grande!!!!" XD.

Despues del peloteo, pasemos al asunto serio XD.

Mis comentarios no son excusas, al menos no del todo XDXD, son verdades que muchas veces quedan muy obviadas o muy olvidadas.

Estas muy convencido de que la gran N abandonara antes que las demas a la Wii para dar el salto generacional, pero yo tengo mi duda, a mi parecer la primera que lo hara sera la Xbox360, y no tardara ya mucho. Mi planteamiento se basa en que la compañia del "tito gilito" solo considera competencia a la PS3, y desde ese punto de vista su barco se queda atras rapidamente y cada vez con mayor distancia. Su techo tecnologico esta muy cercano, mientras que el de la negrita aún queda lejos, y no me malinterpreteís, la XBOX es un maquinon, muy bueno, pero pronto no podra dar mas de si, mientras que los usuarios pedimos, mas y mas.

La gran N por su parte, no ve el problema de competencia, ya que como bien lo han dicho ellos van por su lado, con su aire fresco, y esas novedades tan raras y poco usuales. Nos gusta la rareza, reconozcamoslo, y por eso la premiamos apoyandola en su justa medida.

Por ultimo, SONY, amada y odiada a mas no poder, lo tuvo todo, lo tiene casi todo, y debe andar despierta para que el salto no le pille con el pie cambiado.

Y de regreso a tu post, decir a modo de curiosidad, que el Alex Kid en Miracle World es un juegazo (tengo la melodia en la cabeza) lo estuve jugando hara un par de semanas en mi PSP (gran maquinon de SONY XD) esas partidas de "papel, piedra y tijera". ESO SI QUE ERAN JUEGOS. Aún recuerdo con lagrimones en los ojos, la portada del primer Hobby Consolas "Sonic the hedgehog" juegazo. Tambien acuden a mi pobre mente senil, portadas de Micro mania, con juegos aún mas antiguos. ¿Donde quedo esa jugabilidad?, ¿donde quedo la diversión de pegar un salto en el momento justo?... qui lo sa, pero ojala algún día vuelvan esas sensaciones.

Grande Eskor, grande con tu comentario de juego 10 ;)

Te toca padawan (ya no eres "joven" jejeje)
Bueno, mi intención es llegar a ser Jedy asi que continuemos XD

Tienes razon en todo lo que dices peeeero (siempre hay un pero) yo creo que no está tan claro en que 360 llegue a dar el primer salto. Es cierto que es la primera que toca techo tecnicamente ya que Wii no lo ha tocado, vive en el y la ps3 pues le queda mucho por dar aun, está en saliendo de rodaje digamos.

La verdad que depende como enfoque 360 el salto generacional pero vista su politica ultimamente que se basa en Ctrl C & Ctrl V (para los no tan frikis...copy & paste) se esperará como tu bien dices a su unica competidora, ps3, para sacar algo que sea lo mas parecido a ella y asi jugar el todo por el todo en los primeros años. no debemos de olvidar que aqui quien mandan son los juegos y no la plataforma donde corren y aunque 360 ha hecho mucho daño en esos 2 años de libre albedrío que ha tenido, SONY ha sabido reservar muy bien las cartas y por cierto, creo que guardan algún as o incluso escalera de color en la manga. Ya te digo, depende de que compañia se ponga nerviosa y de momento 360 se está empezando a mirar las uñas con ansiedad, PS3 está en la entrada de un SPA esperando a que le abran las puertas y Wii está mirando al horizonte a ver cuando el astro sol cierra sus puertas y solo pueda ver dentro de casa. La que antes muerda o vea cerradas las puertas será la que lo de. Yo espero que sea Wii mas que nada porque eso significará que sony seguirá con las pilas puestas e intentando dejar atrás a la 360 y esto nos conviene a todos.

Por cierto, esos juegos que has mencionado son los mejores, en serio, donde se han quedado? El "Street of Rage II", juegos plataformeros al mas puro estilo como "Tom & Gerry", "Asterix & Obelix", FF I, II y III (no olvidemos el VI por dios!). Donde está el sufrir cada momento y cada jefe final, cada salto como dices en zonas mas pequeñas que la cabeza de un alfiler, los juegos de carreras donde solo habia izquierda y derecha y la habilidad era sortear los demas coches y coger las curvas lo mejor cerradas posibles...

En fin, tu turno maestro! :eek:lee:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bueno, mi intención es llegar a ser Jedy asi que continuemos XD


Por cierto, esos juegos que has mencionado son los mejores, en serio, donde se han quedado? El "Street of Rage II", juegos plataformeros al mas puro estilo como "Tom & Gerry", "Asterix & Obelix", FF I, II y III (no olvidemos el VI por dios!). Donde está el sufrir cada momento y cada jefe final, cada salto como dices en zonas mas pequeñas que la cabeza de un alfiler, los juegos de carreras donde solo habia izquierda y derecha y la habilidad era sortear los demas coches y coger las curvas lo mejor cerradas posibles...

En fin, tu turno maestro! :eek:lee:
Esta es facil... la Wii no vive ni de lejos en su techo, vive en juegos comodos que no explotan su verdadera capacidad XD, sino me remito a los hechos, echale un vistazo nuevamente a Monster Hunter 3 XDXD.

Microsoft, no creo que espere, nuevamente querra adelantarse y nuevamente se quedaran cortos de medios para la verdadera lucha... ainssss.

SONY en cambio puede disfrutar de al menos 3-4 años mas de felicidad, o feliz ignorancia XDXD ya que tienen maquinon para rato, pero deberan aprender a corregir mucho sus fallos y faltas de atención al usuario que al fin y al cabo somos los que contamos XD.

FFVI... orgasmos multiples solo de recordarlo... ¿Recuerdas el "Lolo´s adventure"?... otro juegazo autentico.

Venga Padawan, vas mejorando, la coleta ya esta creciendo ;)

Ataca!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta es facil... la Wii no vive ni de lejos en su techo, vive en juegos comodos que no explotan su verdadera capacidad XD, sino me remito a los hechos, echale un vistazo nuevamente a Monster Hunter 3 XDXD.

Microsoft, no creo que espere, nuevamente querra adelantarse y nuevamente se quedaran cortos de medios para la verdadera lucha... ainssss.

SONY en cambio puede disfrutar de al menos 3-4 años mas de felicidad, o feliz ignorancia XDXD ya que tienen maquinon para rato, pero deberan aprender a corregir mucho sus fallos y faltas de atención al usuario que al fin y al cabo somos los que contamos XD.

FFVI... orgasmos multiples solo de recordarlo... ¿Recuerdas el "Lolo´s adventure"?... otro juegazo autentico.

Venga Padawan, vas mejorando, la coleta ya esta creciendo ;)

Ataca!!!!

Aqui te he pillado y has caido en la trampa, me acabas de reconocer lo que hace la Wii: vivir de estos juegos que yo comentaba antes :D Por lo tanto Wii se basa en eso unicamente y poca importancia da a los jugones de toda la vida. Es cierto que puede dar mas pero...realmente crees que mucho? Yo creo que wii si que paso a la siguiente generación pero en modo de juego, no en juego en si, que se quedo en medio de la pasada y esta.

Lo que si que está claro es que todas cojean por alguna pata y es lo que les hace no ser las vencedoras totalmente de una generación u otra como pasó en la anterior. Es una pena porque nosotros disfrutariamos muchisimo mas.

Del Lolo's ni me acordaba pero me has recordado a uno de Nintendo que era uno de arcoiris que ibas poniendo uno sobre otro recogiendo fruta, menuda viciada XD

Añadido:

he googleado y he encontrado esto, espero que te suene XD



Y este es mitico, espero que te suene:

 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo tengo la wii (con el chip) bien guardadita en el armario ya que solo sacan juegos basura (de ponys, de cocinar, aprende a ser mamá...) si sacaran mas juegos de Metroid Prime o Zelda pues me los compraria en vez de bajarlos ya que son juegos que me gusta tenerlos originales, pero visto lo visto la wii ya no sirve para nada, se merecen lo que les pasa, tanto juego tonto sobra, teniendo una Ps3 o una Xbox quien quiere una wii? esta por los suelos y la NDS lo mismo, solo sacan juegos basura pues que se los coman ellos...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
foxgrego, procuremos mantener las formas y discutir, argumentando con educación. Nintendo es una grandisima empresa que perfectamente sabe lo que hace y tiene el mercado controlado guste o no.

Yo tengo una ps3 y me encanta mi Wii, y no le guarda ninguna envidia, dado que cada una esta enfocada a mercados bien distintos.

Por cierto, te advierto que la pirateria esta prohibida en esta web, asi que por favor no continues tus post por esos derroteros.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Aqui te he pillado y has caido en la trampa, me acabas de reconocer lo que hace la Wii: vivir de estos juegos que yo comentaba antes :D ....
Ni mucho menos, mi joven padawan (retrasas casilla XD). En ningún momento he dicho que la Wii viva de los juegos comentados por ti. Lo que he dicho es que la Wii tiene mucho techo por encima, solo que a las empresas o a la propia Nintendo no les interesa de momento tirar hacia ese techo, y como prueba de boton esta el Monster Hunter 3 jejejeje.

La XBOX en cambio tiene los dias contados, y respito, me parece una buena maquina, pero 2 años mas, son mucho tiempo sobre sus "chips" y mas en un munco tan cambiante como es este.

Menos mal que me has pasado los links por msn, buenos juegazos!!!! ainsss que tiempos.

Ale, comienza un nuevo argumento dado que el anterior no era valido jejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La XBOX en cambio tiene los dias contados, y respito, me parece una buena maquina, pero 2 años mas, son mucho tiempo sobre sus "chips" y mas en un munco tan cambiante como es este.

No es del todo cierto. Si miras la maquina como es ahora si, está en su limite pero conociendo a microsoft seguro que saca algun accesorio para alargarle la vida lo necesario.


Wii deberia de ir tirando a por juegos como el MH3 porque poco a poco pierde ventas, incluso en Japón.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No es del todo cierto. Si miras la maquina como es ahora si, está en su limite pero conociendo a microsoft seguro que saca algun accesorio para alargarle la vida lo necesario.


Wii deberia de ir tirando a por juegos como el MH3 porque poco a poco pierde ventas, incluso en Japón.
Por mi experiencia puedo decir que sacar accesorios nunca es una buena opción, es solo un parche temporal, generalmente caro, mas vale romper por lo sano y empezar algo nuevo.

No me rendire hasta que reconozcas que la Wii tiene mas vida que la XBOX 360 por delante, en tu post se entrelee eso, pero quiero que lo reconozcas MUAHAHAHA


;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por mi experiencia puedo decir que sacar accesorios nunca es una buena opción, es solo un parche temporal, generalmente caro, mas vale romper por lo sano y empezar algo nuevo.

No me rendire hasta que reconozcas que la Wii tiene mas vida que la XBOX 360 por delante, en tu post se entrelee eso, pero quiero que lo reconozcas MUAHAHAHA


;)

Pues jamás podré reconocer eso ni lo contrario, porque depende de como jueguen las cartas cada una de ellas. 360 puede vivir de secuelas y las buenas sagas que posee, wii tiene muchisimas menos aunque tenga el techo mucho mas lejos, precisamente en wii eso no se mira, tanto da que esté en un techo de 4 metros de altura que en el aire libre porque Wii no va por ahi, ni sus users ni su politica libre que antes comentaste :D
 
Superior