dead space extraction no vende

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7


Un juego más que se sube al carro de los videojuegos (de los de verdad, no esas *********** como Imaginar ser profesora de un gallinero) que no venden en Wii, este es el caso de Dead Space Extraction.

Dead Space Extraction forma parte de la serie Dead Space, que nació en PS3 y X360 cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y de los usuarios. Y ésta versión de Wii no iba a ser menos, aunque tenga sus defectos como que sea on-rails, ha tenido muy buena crítica.

Pero una vez más, el juego no ha vendido nada. Cosa que ha creado un gran malestar en EA y en Visceral Games, tanto que un miembro de Visceral Games ha expresado que es una vergüenza que nadie compre el juego.

Ésta frase del miembro de VC no es para nada exagerada, y es que juegos que funcionarían bien en PS3 o en X360 como Mad World, difícilmente llegan a las 100.000 copias vendidas. Mad World vendió tan poco, que apenas dos semanas después de su lanzamiento rebajó su precio hasta los 20 €. Algo increíble si tenemos en cuenta su gran calidad, calidad que puedo asegurar. Incluso se decía que Mad World era un vende consolas.

Parece que las grandes y caras apuestas de las desarrolladoras no funcionan en Wii, y muchos culpan de esto a la alta piratería en Wii, ¿pero es sólo culpa de la piratería? ¿o por la gran cantidad de usuarios "casuales" en Wii? Sea lo que sea, Nintendo tendría que buscar una solución, que a este paso Wii se está convirtiendo en una Gamecube 2.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo a todo el mundo que conozco y tiene una WII la tiene pirateada,así se venden pocos juegos. ala WII le pasa lo que ala PLAY2,se piratea muy fácil y se graban los juegos todavía mas fácil.Así se venden muchas consolas pero no venden juegos,además hay pocos juegos que valgan 60-70€ en WII. el único que gana dinero con WII es NINTENDO con cada consola que vende por que las desarrolladoras no ganan ni lo que invierten en el juego
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Me remito a mi reply en el post de la pirtería. Nintendo hasta hace poco sólo ganaba 6€ por cada Wii vendida. Tras la rebaja de precio, y con el abaratamiento de producción, no se cómo habrá quedado.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo a todo el mundo que conozco y tiene una WII la tiene pirateada,así se venden pocos juegos. ala WII le pasa lo que ala PLAY2,se piratea muy fácil y se graban los juegos todavía mas fácil.Así se venden muchas consolas pero no venden juegos,además hay pocos juegos que valgan 60-70€ en WII. el único que gana dinero con WII es NINTENDO con cada consola que vende por que las desarrolladoras no ganan ni lo que invierten en el juego
Estoy totalmente contigo, la gente que a dia de hoy decide comprarse una wii, me atreveria a decir que 8 de cada 10 personas es para piratearsela y no gastarse un duro en juegos. Yo mismo hice eso, de hecho me la compre con el chip ya puesto, asique no me extraña que no ganen un duro con juegos. Y es que lo que mas sorprende ademas de esto, que al menos es un buen juego, es que no paran de salir basuras y mas basuras en plan, 700 juegos de imagina que eres una estrella de mar y tienes que regenerarte, o juegos de cocina, de caza o de pesca, que si los normales ya venderan poco, estos no venderan nada!!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
A ver yo tengo la WII pero ya nunca juego, y seguramente solo deben quedar que jueguen a la WII, los niños, los abuetes que mejoran su memoria y las madres con el WII fit, ponle a uno de esos 5 minutos del DEAD SPACE a ver como se quedan (asta yo me quede traumatizado con el de PS3) No digo que aun quede gente de la edad (por asi decirlo) en que lo disfrutarian, pero es minoritaria ya...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si les hubiera dado la gana de traducirlo habrian vendido mas, pero lo trajeron en ingles y toma batacazo que se han pegado.

La proxima vez que se molesten en traducirlo, que la gente que tenia pensado comprarselo no lo hicieron por el idioma.

Yo seguire disfrutando del Tales of Symphonia Dawn of the new world y el Resident Evil Darkside Chronicles que merecen la pena comprarlos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si les hubiera dado la gana de traducirlo habrian vendido mas, pero lo trajeron en ingles y toma batacazo que se han pegado.

La proxima vez que se molesten en traducirlo, que la gente que tenia pensado comprarselo no lo hicieron por el idioma.

Yo seguire disfrutando del Tales of Symphonia Dawn of the new world y el Resident Evil Darkside Chronicles que merecen la pena comprarlos.
Ves, pero esos estan muy wapos, aunque el Resident tambien sea de miedo, es mas de sustos...
Pero es que a parte del idioma... el juego... yo e visto videos... y es incluso peor que en la Play3... madre, yo que ya me cago con los Resident... con este...
XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wii = Casuals

Siempre ha sido asi salvo contados casos y por ellos juegos con renombre no venden ni la mitad de lo esperado. La gente le llama mas un Wii Fit o Wii Sports que este juegazo. Estoy seguro que si sale Eye pet en Wii seria un BOOM.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Wii = Casuals

Siempre ha sido asi salvo contados casos y por ellos juegos con renombre no venden ni la mitad de lo esperado. La gente le llama mas un Wii Fit o Wii Sports que este juegazo. Estoy seguro que si sale Eye pet en Wii seria un BOOM.
SI pero para eso deberian sacar una camara, y despues un accessorio para mejorar la sensibilidad de la camara (como WII motion plus, por si no sabiais de que iba) y despues que no tiene la potencia para aguantar el Eye Pet, yo lo tengo y es fenomenal, el movimiento, el detalle de todo, como se mueven los pelos, una sensibilidad increible... tendrian que comprar-les la camara a Sony...
Y a parte seria un cojon de caro porque es la novedad (tengo que reconocer que eye pet era mas barato de lo que me esperaba.
Por todo eso , creo que en vez de Eye pet, lo llamarian Money Pet (por lo de Monkey), o Eye shit... porque seria una caca la verdad... XD
Eh! que vuelvo a repetir que yo tengo la WII y la disfruto... pero no veo el Eye pet ahi XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
SI pero para eso deberian sacar una camara, y despues un accessorio para mejorar la sensibilidad de la camara (como WII motion plus, por si no sabiais de que iba) y despues que no tiene la potencia para aguantar el Eye Pet, yo lo tengo y es fenomenal, el movimiento, el detalle de todo, como se mueven los pelos, una sensibilidad increible... tendrian que comprar-les la camara a Sony...
Y a parte seria un cojon de caro porque es la novedad (tengo que reconocer que eye pet era mas barato de lo que me esperaba.
Por todo eso , creo que en vez de Eye pet, lo llamarian Money Pet (por lo de Monkey), o Eye shit... porque seria una caca la verdad... XD
Eh! que vuelvo a repetir que yo tengo la WII y la disfruto... pero no veo el Eye pet ahi XD
Lo del eye pet lo he dicho salvando las diferencias tecnicas. Logicamente no puede correr ese juego en Wii, sino que timpo XD Me explicaré un poco mas:

Eye Pet es un juego casual perfecto para la Wii. No digo que sea feo, al contrario, es un vende consolas y lo que le va a la Wii son precisamente este tipo de juegos: Juegos que no son normales o que no se han visto antes, que llama al consumidor por el ojo, por la novedad, y no por la calidad del mismo.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
... Juegos que no son normales o que no se han visto antes, que llama al consumidor por el ojo, por la novedad, y no por la calidad del mismo.
Permiteme que discuta esta afirmación, mi pequeño padawan XD. La Wii tiene juegos que son normales, con caracteristicas no vistas antes, que llaman al consumidor por el ojo, novedad y sobre todo por SU calidad.

Como suele decirse "en la variedad esta el gusto" XDXD.

Ale, te toca ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Permiteme que discuta esta afirmación, mi pequeño padawan XD. La Wii tiene juegos que son normales, con caracteristicas no vistas antes, que llaman al consumidor por el ojo, novedad y sobre todo por SU calidad.

Como suele decirse "en la variedad esta el gusto" XDXD.

Ale, te toca ;)

Estaba generalizando ...¬¬ XD Cierto que hay juegos normales como el zelda o el mario kart que sacaron pero imagino que no me discutirás (sino preparate XD) que ha vendido muchisimo mas por poner un ejemplo con el wii fit u otro juego asi "no normal". Logico que hay jugones que juegan a la wii como debe de ser pero la gran mayoria son estos casuals que estropean el gran catalogo de wii.

tu turno XD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Estaba generalizando ...¬¬ XD Cierto que hay juegos normales como el zelda o el mario kart que sacaron pero imagino que no me discutirás (sino preparate XD) que ha vendido muchisimo mas por poner un ejemplo con el wii fit u otro juego asi "no normal". Logico que hay jugones que juegan a la wii como debe de ser pero la gran mayoria son estos casuals que estropean el gran catalogo de wii.

tu turno XD
¿¿¿Me estas insultando de un modo sutil??? XDXDXD

Zelda juego normal ¬¬???? el mario kart... vale

Donde esta el Super mario Galaxy???? el efecto gravedad es, en dos palabras, im presionante.

[Modo Yoda ON] que juegos atipicos existen de acuerdo estoy [Modo Yoda OFF] aún asi esos juegos le dan un caracter unico a la blaquita.

Por cierto, y el monster hunter 3???? te parece que no tiene calidad??? XDXDXD

Te toca, mi joven padawan XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿¿¿Me estas insultando de un modo sutil??? XDXDXD

Zelda juego normal ¬¬???? el mario kart... vale

Donde esta el Super mario Galaxy???? el efecto gravedad es, en dos palabras, im presionante.

[Modo Yoda ON] que juegos atipicos existen de acuerdo estoy [Modo Yoda OFF] aún asi esos juegos le dan un caracter unico a la blaquita.

Por cierto, y el monster hunter 3???? te parece que no tiene calidad??? XDXDXD

Te toca, mi joven padawan XD
Hombre, el zelda si que es un juego normal XD al igual que el mario galaxy. Eso no quita que tengan calidad y detalles impresionantes por si solos. Cuando digo juego normal me refiero a juegos de toda la vida, el estilo de toda la vida pudiendo tener sus caracteristicas donde brillar. Un Wii Fit o un Eye Pet no es un juego normal, se sale del concepto juego que teniamos. Precisamente estos juegos que se salen del concepto son los que venden Wii's (repito, generalmente). En mi caso me la pillaria solo por los juegos que has dicho (aparte de otros muchos como puede ser este de miedo que va o ha salido, no me acuerdo del titulo).

Venga yoda, ataca! XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Mirad... lo de la piratería no es verdad, porque cuando salió Dead Space Extraction, lo compré original, de salida, y al irlo a meter en la consola, no me lo leía porque me obligaba a actualizar el firmware, y yo tenía custom firmware. Tras mirar un poquito vi que se tenían que hacer 50000 cosas para adaptar una ISO del juego antes de poderla correr, y sinceramente, lo dejé pasar. Actualicé mi firmware, y al momento estaba jugando a un juegazo como Dead Space. Es verdad que mucha gente tiene custom firmware en Wii. Pero yo no lo tengo para piratería, por ejemplo. Yo lo tengo para bajarme gratis los juegos de la consola virtual que ya tengo en formato físico, por los cuales ya pagué en su día, y por los cuales, no me da la real gana de volver a pagar. Así que tengo mis juegos de Megadrive, mis juegos de Supernes, etc...

Deciros que sacrifiqué todo eso que tenía, solo por el ansia de jugar YA al Dead Space: Extraction, y no me arrepiento. Actualmente voy por la pantalla 6, donde está el primer jefe del juego, el cual, nos costó un puñado de matarlo entre en colega y yo, porque no sabíamos lo que había que hacer, y llegamos con poquísima vida al jefe xD. Nos faltan 4 pantallas solamente, y ya estamos apenados de ver que nos lo vamos a acabar este finde. Es un JUEGAZO impresionante, y si no vende, no es por la piratería, ya os lo digo yo, sino porque el público lo ha crucificado desde antes de salir, diciendo que como se les ocurre hacer un shooter on rails. Pues yo os digo... es un JUEGAZO, y es la auténtica experiencia Dead Space, solo que en railes. Lo cual, como fan de la saga, pensé que jamás llegaría a decir. Pero es que es la verdad. Dead Space Extraction es muy inmersivo, aunque de otra manera a lo que fue Dead Space, pero exactamente igual de inmersivo. Solo lamento el idioma, y que haya tantos que se lo vayan a perder por no querer mirar más allá.

Saludos,
Ayate
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Hombre, el zelda si que es un juego normal XD al igual que el mario galaxy. Eso no quita que tengan calidad y detalles impresionantes por si solos. Cuando digo juego normal me refiero a juegos de toda la vida, el estilo de toda la vida pudiendo tener sus caracteristicas donde brillar. Un Wii Fit o un Eye Pet no es un juego normal, se sale del concepto juego que teniamos. Precisamente estos juegos que se salen del concepto son los que venden Wii's (repito, generalmente). En mi caso me la pillaria solo por los juegos que has dicho (aparte de otros muchos como puede ser este de miedo que va o ha salido, no me acuerdo del titulo).

Venga yoda, ataca! XD

COMO!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TIENES LA WII!!!!!!!!!!!?????????????

Que hago intercambiando pareceres con semejante hereje?????? XDXDXDXDXD.

Entiendo a que te refieres con lo de "juegos de toda la vida", pero aunque el tipo de juego sea el mismo, por ejemplo "plataformas", no se puede comparar el galaxy con el mario bross de la NES, cada uno tiene algo que lo hace unico, a pesar de estar en el mismo estilo de juego XD.

Ahora bien, el wii fit y el eye pet representan un nuevo estilo de juegos donde el usuario tiene mayor nivel de interacción. En este caso gana por goleada la blanquita.

Me gusta hablar contigo socio, porque no eres un obseso de los graficos y las capacidades, sino al igual que yo, de la diversión :palmas::chocala:.

Aun asi debemos continuar con la "discusión" jejejeje. ¿No has dicho nada del Monster Hunter 3?, ¿no puedes negar su Calidad verdad? jejejeje.

Venga, mi pequeño padawan, mueves ficha.

PD:Ken, +1 XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
COMO!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TIENES LA WII!!!!!!!!!!!?????????????

Que hago intercambiando pareceres con semejante hereje?????? XDXDXDXDXD.

Entiendo a que te refieres con lo de "juegos de toda la vida", pero aunque el tipo de juego sea el mismo, por ejemplo "plataformas", no se puede comparar el galaxy con el mario bross de la NES, cada uno tiene algo que lo hace unico, a pesar de estar en el mismo estilo de juego XD.

Ahora bien, el wii fit y el eye pet representan un nuevo estilo de juegos donde el usuario tiene mayor nivel de interacción. En este caso gana por goleada la blanquita.

Me gusta hablar contigo socio, porque no eres un obseso de los graficos y las capacidades, sino al igual que yo, de la diversión :palmas::chocala:.

Aun asi debemos continuar con la "discusión" jejejeje. ¿No has dicho nada del Monster Hunter 3?, ¿no puedes negar su Calidad verdad? jejejeje.

Venga, mi pequeño padawan, mueves ficha.

PD:Ken, +1 XD

Pues no, no la tengo XD Me gustaria tenerla solo para los juegos que mencionas y algunos mas que tiene la Wii que merecen mucho la pena pero como que no me sobra el dinero y no puedo tener otra hija, que con mi niña negrita tengo suficiente XD

Monster hunter 3 es un juegazo y es otro de los que a mi me harian comprarme la Wii y si, venderá en japón mucho pero pongo la mano en el fuego a que aqui las ventas no son las esperadas. ¿Por que? Por que la inmensa mayoria que tiene una Wii o la usa con los amigos en contadas ocasiones o la compraron los padres para sus hijos pequeños. Luego está la minoria (donde tu y pocos mas se encuentran) que saben apreciar los buenos juegos y la calidad de estos, que no se dejan vender por el ojo y saben los juegos que realmente valen la pena. Para ponerte un ejemplo la PS3 es justo lo contrario que la Wii (y no lo digo por el color XD): La PS3 vende por sus grandes juegos y el catalogo que tiene (este año mas que nunca) cosa que la Wii (y no olvidemos que generalizo) vende por la impresión que causa al usuario con cosas como el ya cansino, y nunca mejor dicho, wii fit, etc.

PD: Y si, soy como tu por eso mismo al juego que mas juego en mi PS3 no es ninguno de PS3 propiamente, sino al Crash Team Racing (CTR) que salió en PS1 y que aun, hoy en dia despues de mas de 10 años sigo jugando XD

PD2: Venga venga, dame duro arcky :oops:
 
Superior