Hilo Oficial Dead Space 3 -[3 de marzo DLC]

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
¿precio? ¿se sabe algo de la duración aprox.? espero que sea más largo que Severed.
Precio 9,99€

Según Visceral Games esta expansión tendrá una duración de varias horas y sera de terror absoluto, se podra jugar en Coop; pero para una experiencia mas completa es preferible jugar en modo un jugador.
Abra cierto enemigo que nos perseguirá durante toda la expansión que no podremos matar tendremos que huir de este al mas puro estilo Dead Space 1 o Resident Evil 3: Nemesis.

 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Última edición:
P

PCNS82

Tendrá cosas exclusivas para coop, así que también habrá que pasarlo así.

Yo he buscado esta mañana en la store y todavía no estaba disponible, habrá que esperar.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Parece que en Origin y xbox salía hoy, 46% descargado en este momento: esta noche os dejo mis impresiones.

Por cierto, la descarga pesa 1.366'71 MB y 10'50 euracos en Origin.
Muy bueno, me lo he pasado directamente en extremo standard (funciona como partida + tienes el inventario y el modo de juego de la ranura que elijas)

Más logrado que severed, 3 capítulos de unos 30-40 minutos cada uno, la primera vez, en extremo (eso sí, con las superarmas de partida+) Alguna novedad con relación al resto del juego, pero en general en la misma línea. Es como 3 capítulos más...para diez euros, corto, el juego es más barato en proporción.

Decepción: que no regalen un traje y un arma como con Severed; los que aún no tengan el traje de excavación, ahora necesitan encima más piezas para conseguirlo, porque las piezas de armas de Awakened cuentan para desbloquearlo. Como podeis ver en el video que he hecho, Awakened no desbloquea nada, sólo añade coleccionables para cosas que si teneis el 100% ya teneis desbloqueadas, como el traje de excavación.





Me faltan 3 trofeos, uno no hay más huevos que hacerlo en coop, me pongo a ello XXXD

EDITO:, la página no me deja subir el vídeo como adjunto, aunque pesa poco, pondré el link a youtube en cuanto pueda
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Ahora el pack de bonificación de la edición limitada se puede adquirir como DLC por 2'95, así como el enervador y el subfusil EG 900, también por 2'95 cada cosa.

ahí teneis un video con todas las armas predeterminadas, más algunas de mis combinaciones favoritas y una sorpresa XXXD



¿alguien ve algo raro? :D
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Y ahora un pequeño gameplay de Awakened A1, haciendo el bestia con cañón relámpago de cadena en nivel de dificultad extremo, que se lleva todo por delante.

EL VIDEO CONTIENE UN PEDAZO DE SPOILER, AVISO:


Bueno, en realidad no es tanto spoiler :D
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Y ahora un pequeño gameplay de Awakened A1, haciendo el bestia con cañón relámpago de cadena en nivel de dificultad extremo, que se lleva todo por delante.

EL VIDEO CONTIENE UN PEDAZO DE SPOILER, AVISO:

Me quedaría más tranquilo si lo pones en spoilers jaja, me gustaría comprarlo y eso, una duda si me compro Awakened sigue donde la historia y conservaré mis armas y eso no?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
que va! jaja es mejor ese aviso (que se ve bien) que el del foro, que hace que la gente mire más aún XXXD
Bueno pero igual hay gente que no quiere verlo xD

Me autocito:

Haber si puedo y me lo compro aunque lo veo una estafa pagar 10 euros por un DLC que continua la historia... ¿Merece la pena? Que incluye?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Funciona como partida + en cualquiera de los modos de juego, standard, supervivencia...o si pillas una ranura virgen, lo haces desde cero.

Son tres capítulos tipo los del resto del juego, es decir, que proporcionalmente es más caro que el juego completo.

Haber si puedo y me lo compro aunque lo veo una estafa pagar 10 euros por un DLC que continua la historia... ¿Merece la pena? Que incluye?
A mi me ha gustado bastante, más que el severed de DS2 y sí que continua la historia, de hecho, si lo pillas y vas a descarga de contenido, deja de llamarse Awakened para llamarse Epílogo y después un número largo. Sin embargo, hay algunas novedades con el episodio principal, el juego previo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Funciona como partida + en cualquiera de los modos de juego, standard, supervivencia...o si pillas una ranura virgen, lo haces desde cero.

Son tres capítulos tipo los del resto del juego, es decir, que proporcionalmente es m ás caro que el juego completo.



A mi me ha gustado bastante, más que el severed de DFS2 y sí que continua la historia, de hecho, si lo pillas y vas a descarga de contenido, deja de llamarse Awakened para llamarse Epílogo y después un número largo. Sin embargo, hay algunas novedades con el episodio principal, el juego previo
Ahh bueno eso me gusta el poder conservarlo todo como en una partida +, pero incluye nuevos trajes, adaptadores o armas?
 
Superior