Hilo Oficial Dead Nation

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
nada tios me rindo! voy a empezar desde el principio me recomendais algunas armas para comprar o mejorar que sean de las mas necesarias? por que las tenia fatal.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Alguien que se quiera pasar conmigo el juego en cooperativo en dificultad Morboso? es que no tengo a nadie que se haya pasado el juego y haya desbloqueado esa dificultad.

:hola:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
la que veo que es mas dificil es la ultima
pero woowooow que diferencia cuando se cambia de dificultad en el morboso casi te mata con uno golpesitos jejejejjejejje este juego si que esta bueno
--- [ Añadido ] -----
@8VaSh8 dijo:
nada tios me rindo! voy a empezar desde el principio me recomendais algunas armas para comprar o mejorar que sean de las mas necesarias? por que las tenia fatal.


bueno sinceramente para mi las mejores fueron la que te dan por defecto la que dispara rapido, la electrica es muy eficas con los soldados, la que lanza misikes aunque es muy limitada, bengala, mina, granada, dinamita al maximo con esa ami se me hizo mas facil aunque la verdad solo creo que es muy dificil que se pueda pasar en especial en las dificultades mas altas
cuidate:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
@lasito69 dijo:
Alguien que se quiera pasar conmigo el juego en cooperativo en dificultad Morboso? es que no tengo a nadie que se haya pasado el juego y haya desbloqueado esa dificultad.

:hola:

hola compi yo tengo el juego pasado en todos los niveles si quieres que te eche un cable aqui me tienes mi id es: delitro agregame si quieres ponme en el mensaje que vienes del foro para saberlo, y una pregunta para todos en general el trofeo rey del saqueo es el unico que me queda y por mas que busco al final no me sale seguramente es que no lo cojo todo o me dejo alguna caja atras, alguien sabe la ubicacion exacta de las cajas, porque yo rebusco en todos lados y nada, abro maleteros de coches, asi que si alguen pudiera hechar una ayudita se agradece, ahh y de paso agregarme a la lista de erradicadores del virus, saludos a todos
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
@lasito69 dijo:
Alguien que se quiera pasar conmigo el juego en cooperativo en dificultad Morboso? es que no tengo a nadie que se haya pasado el juego y haya desbloqueado esa dificultad.

:hola:
yo me anoto ya me lo pase en lugubre y me costo en algunos puntos
--- [ Añadido ] -----
Hola Keitaro mi psn es raveux agregame y asi cuadramos y nos pasamos el juego en morboso
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Toledo
Buenas, yo también me apunto a masacrar zombis =D
Me acabo de pasar el juego en normal, agregadme para jugar! ^^

Buena caza!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@lito_30 dijo:
@lasito69 dijo:


hola compi yo tengo el juego pasado en todos los niveles si quieres que te eche un cable aqui me tienes mi id es: delitro agregame si quieres ponme en el mensaje que vienes del foro para saberlo, y una pregunta para todos en general el trofeo rey del saqueo es el unico que me queda y por mas que busco al final no me sale seguramente es que no lo cojo todo o me dejo alguna caja atras, alguien sabe la ubicacion exacta de las cajas, porque yo rebusco en todos lados y nada, abro maleteros de coches, asi que si alguen pudiera hechar una ayudita se agradece, ahh y de paso agregarme a la lista de erradicadores del virus, saludos a todos
ok tio , yo te agrego , muchas gracias :)
 
J

JBC

me recomendais , este juego ???
Los trofeos son dificiles o te los puedes hacer en 1 o 2 dias ???


Graciass
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola a todos encontre gracias a un forero una guia en ingles de todo el botin del juego y todas las partes de la armadura, la he subido en un archivo de word traducido con google (se entiende medianamente bien y es util) os servira y os sera util para el trofeo rey del saqueo, todo el que quiera le pasara el enlace del archivo por mensaje privado, no entiendo esta medida de no poder postear archivos subidos a un servido, pero en fin habra que acatar las normas. lo dicho el que quiera le paso el link del archivo de magaupload por privado. saludos
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Hola me estoy descargando este juego agregarme y nos echamos unas partiditas

mi Id:er_liam
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Alguien sabe cuando piensan sacar la actualización con el chat de voz?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Necesito pasarme el juego en dificultad Morbosa alguien necesita pasarselo tambien? Si es asi agregadme: Almirante_Akainu.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
Buenas que ay, una pregunta ya se que lo han preguntado pero no me queda nada claro, en el online se mantiene la armadura, pero las armas, cada vez que juegas online se quitan todas las mejoras? Porque si es asi dime tu quien se va a pasar el juego en difucultad no muerti de tiron por ejemplo ¿No? , o se guardan cada capitulo que te pasas. GRACIAS
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Cada capitulo se guardan, pero empiezas de cero, las armaduras que hayas conseguido solo si las mantienes.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
@guti5estrellas dijo:
Cada capitulo se guardan, pero empiezas de cero, las armaduras que hayas conseguido solo si las mantienes.
Pero hoy mismo he jugado online, a un capitulo y tenia bastantes armas y mejoradas, pero no eran mias, es decir estaban diferentemente modificadas que las mias, es un lio, yo creo que se guarda segun avanzas como en la campaña normal.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Tendo una duda sobre este juego, en la store pone CLARAMENTE que el Dead Nation se puede jugar en 720p, 1080¡ y 1080p. Tengo configurada la salida de video de mi ps3 con un cable hdmi y tengo marcadas las casillas de 576p, 720p y 1080p, con otros juegos que tengo si que se ven en 1080p, ¿¿por que en Dead Nation se ve en 720p???
Tengo mi ps3 mal configurada o el juego es asi??
:hola: y :thanks:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
@Froy__19 dijo:
Tendo una duda sobre este juego, en la store pone CLARAMENTE que el Dead Nation se puede jugar en 720p, 1080¡ y 1080p. Tengo configurada la salida de video de mi ps3 con un cable hdmi y tengo marcadas las casillas de 576p, 720p y 1080p, con otros juegos que tengo si que se ven en 1080p, ¿¿por que en Dead Nation se ve en 720p???
Tengo mi ps3 mal configurada o el juego es asi??
:hola: y :thanks:
Ami tambien me sale en 720, alguna idea de mi duda y las armas?
 
Superior