Hilo Oficial Dead Nation

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@buenaente dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

Y por lo demas, como esta el dlc? Es igual de largo que el juego normal? Los niveles estan bien diseñados? Merece la pena comprarlo?
A ver en primer lugar cuesta 4€.

Gráficos, sonido y jugabilidad, clavada al original.

Dificultad y modo de juego distintos.

La dificultad es progresiva, pero se incrementa de modo exponencial. En si es más corto que el original, pero a nivel de rejugabilidad creo que da un poco más de juego. Y sobretodo si quieres los trofeos, ya que hay dos o tres realmente difíciles. Creo que puede llegar a ser un poco desesperante, y puede que necesite alguna actualización para corregir que no hay checkpoints o poder obtener el equipo más fácilmente..!

Solo he llegado al final de la ronda 6, y no puedo imaginar como será la 10, dificultad mayor que Undead seguro..!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para el precio que tiene 4€ (contando que a mi el Dead Nation me salió gratis) pues la verdad que bastante "aceptable", pero la verdad los caminos son bastante cortos (aunque se hacen eternos en rondas largas, que te sueltan a los de las cuchillas por todos lados xD).

Una vez jugueis os daréis cuenta de lo realmente necesario que es ese checkpoint, ya que jode no mola nada tener que estar todo el rato desde el principio si te tienes que ir o algo...y con dos jugadores es más dificil si cabe ya que el dinero no se reparte como dije antes, asi que si uno muere en mal sitio, no podrá cojer dinero, o desbloquear arma, traje o lo que sea...

Los que tenéis el DLC que orden soléis hacer en los caminos?, yo jugando con un amigo hoy nos fue bastante bien así:
Dinero
Armadura
Dinero
Arma
Dinero
Armadura
Dinero
Accesorio (Granada)
Dinero
Armadura
Dinero
Accesorio...y ya nos jodieron xD
Os recomendaría que siempre fuerais 1 vez a dinero y otra vez a otra cosa (si jugais en dobles), pero en una ronda avanzada en vez de a dinero tireis a Salud, acabareis a tope de vida y encima con 1 maletin cada uno que podeis usar para curaros :p

pd: si alguno quiere agregarme ya echaremos un rato online xD

Salu2!
 

UAC_StalKeR

UAC_StalKeR
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Pues aqui tienen un nuevo recluta para aniquilar zombis para avanzar en el ranking! agregenme si quieren jugar unos cooperativos.

La suerte que tenemos ahora los que no tenemos plus, que bajaron el precio de Dead Nation, y con la expansion incluida sale por 9€ que esta genial! me sorpende la cantidad de gente que lo sigue viciando non-stop haha!. Esta tremendo, no duden en agregarme para purgar mas rapido xD
 
Superior