Hilo Oficial Dead Nation

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352




FICHA TECNICA


Código:
[COLOR="Cyan"]Titulo:[/COLOR] Dead Nation
[COLOR="Cyan"]Resolucion:[/COLOR] 720p
[COLOR="Cyan"]Desarrolladora:[/COLOR] Housemarque
[COLOR="Cyan"]Distribuidora:[/COLOR] Sony Computer Entertainment
[COLOR="Cyan"]Edad:[/COLOR] +18
[COLOR="Cyan"]Plataforma:[/COLOR] Playstation 3
[COLOR="Cyan"]Textos y Voces:[/COLOR] Textos en castellano y voces en Ingles
[COLOR="Cyan"]Fecha de Lanzamiento:[/COLOR] 1 de Diciembre del 2010
[COLOR="Cyan"]Genero:[/COLOR] Shoot' em up
[COLOR="Cyan"]Online:[/COLOR] Si
[COLOR="Cyan"]Max. Jugadores Online:[/COLOR] 2 Jugadores
[COLOR="Cyan"]Max. Jugadores Offline:[/COLOR] 2 Jugadores
[COLOR="Cyan"]Trofeos:[/COLOR] Si
[COLOR="Cyan"]Soporte 3D:[/COLOR] No
[COLOR="Cyan"]Soporte para Playstation Move:[/COLOR] No
[COLOR="Cyan"]Distribucion:[/COLOR] Digital


HISTORIA


El caos se apodera de todo el mundo, las calles son un completo descontrol, un virus esta infectando a toda la poblacion mundial, se expande rapidamente y no hay solucion alguna. Es el momento de tomar el control y tratar de salir con vida de toda esta locura. Los zombis son una realidad y ahora nos toca luchar contra ellos y tratar de descubrir una posible cura.

Como veis, una historia muy simple pero que solo vale para dar pie a uno de los juegos mas adictivos, freneticos y rejugables que encontrareis en Playstation Store.


PERSONAJES


Jack McReady

Sexo: Hombre
Edad: 38
Altura: 183 cm



Scarlett Blake

Sexo: Mujer
Edad: 31
Altura: 178 cm


DETALLES Y CONTROLES

Dead Nation es un Arcade de vista aere tambien conocidos como vista cenital o isometrica segun la perspertiva de la camara. Nuestro cometido es avanzar por una serie de niveles luchan contra numerosas hordas de zombis hambrientos de carne fresca.

Los niveles se basan de ir de un punto a otro pasando antes por varios puntos de control donde al llegar a estos podremos equiparnos con nuevas armas, comprar municion, seleccionar el tipo de armadura que queremos utilizar y mejorar armas, tambien se restablecera nuestra vida por completo y en juego cooperativo si un compañero habia muerto, volvera a reaparecer en el punto de control con la salud al maximo.


El control es muy sencillo, con el stick izquierdo controlamos el movimiento del personaje mientras que con el stick derecho controlamos la direccion donde apuntamos con nuestro arma. R1 se utiliza para disparar el arma que tenemos equipada, L1 se utiliza para lanzar granadas, poner minas, lanzar dinamitas, cocteles molotov o bengalas. Pulsando R2 golpearemos a los zombis haciendo ataques melee (de cuerpo a cuerpo) y a su vez nos valdra para abrir puertas, activar pulsadores y otras acciones similares, mientras que con L2 haremos una esquiva con carrera rapida la cual consume una barra que a su vez tras su uso re regenera automaticamente, una vez este llena de nuevo podremos volver a usar la esquiva.

Pulsando el boton R3 recargaremos nuestra arma.

La cruceta hace las funciones de seleccion de armas y equipo, asi pues cruceta ARRIBA y ABAJO sera para seleccionar entre nuestro equipo de granadas, minas, bengalas etc, mientras que si pulsamos las direcciones IZQUIERDA y DERECHA de la cruceta podremos seleccionar armas.

Los botones cuadrado, circulo, triangulo y equis no tienen ninguna funcion por defecto.

En el menud de Opciones se puede configurar a gusto personal, asignando las acciones a los botones que querais incluidos los botones cuadrado, circulo, equis y triangulo.

CAMPAÑA Y ONLINE


El modo campaña consta de 5 niveles de dificultad de faci a dificil.

- Muerte Cerebral
- Normal
- Lúgubre
- Morboso
- No Muerto

En un principio el juego solo permite seleccionar entre los tres primeros niveles de dificultad.

La Campaña se compone de un total de 10 Misiones y cada mision se compone de varias zonas con diversos puntos de control. Al completar una mision el juego enviara datos a los servidores online donde estos repercutiran en unas puntuaciones globales y personales.

Dead Nation tiene un Ranking online de paises, cada persona que compra Dead Nation y lo juega conectado a playstation network aunque lo este jugando de forma individual, sera registrado como un recluta mas para su pais, en nuestro caso para España.

Entre todos los jugadores van haciendo una suma de zombis eliminados y por lo tanto un porcentaje de erradicacion de la infeccion de virus y zombis, esto se aplica y al sumarse hara que tu pais suba puestos siempre y cuando otros paises no esten erradicando mas zombis.

Basicamente es, quienes mas juegan y zombis matan mas ayudan a subir a su pais a los primeros puestos, una divertida forma de hacer un juego tan adictivo tambien competitivo.
IMAGENES






TRAILERS








ARMAMENTO Y EQUIPO

Fusil: Municion Ilimiada, disparo por pulsacion de boton y un disparo mas potente si se mantiene unos segundos pulsado el boton R1, es capaz de rebentar cabeza, tiene perforacion y es buena para largas distancias y grupos reducidos o zombies lentos.
Escopeta: Una de las mejores armas, es bueno mejorarla cuanto antes, buena a media y corta distancia, destroza por completo a los zombis cuando estan especialmente cerca, buena tambien para los enemigos mas pesados. Municion limitada.
subfusil: Es un arma rapida, eficaz contra multitud de zombis especialmente si son ligeros, no es muy potente por lo que no resultara especialmente util contra zombis mas pesados. Municion limitada.
Lanzallamas: Con este arma podras quemar a las plagas de zombis haciendo que estos reciban daño y aminoren su velocidad. Municion limitada.
Lanzador de cuchillas: Arma muy potente pero con municion muy limitada, sus poderosas cuchillas destrozaran a todo zombi que este en su direccion, efectiva contra enemigos fuertes.
Lanzagranadas: Arma de municion limitada y con buena potencia para destrozar hordas de zombis.
Lanzacohetes: Potente arma de municion limitada.
Conmocionador: Muy eficaz contra grandes multitudes de zombis, el rayo hace que se electrocuten y la cabe de los zombis explote, tambien debido a que los zombis son conductores de electricidad hara que se vaya expandiendo de unos a otros arrasando con grandes cantidades de zombis, recomendable potenciarla y subirla rapido, municion limitada y de consumo rapido.


Granada de Mano: Al soltarla los zombis iran hacia ella y al explotar saltaran en pedazos.
Mina: coloca una mina y los zombis iran de cabeza a su luz parpadeante, las minas mejoradas al maximo tienen hasta 5 cargas explosivas, muy efectivas.
Bengala: Las bengalas son un buen metodo para distraer la atencion de loz zombis, no causan daño pero si hacen que esten a merced de recibir disparos o lo que os apetezca hacerles.
Coctel Molotov: Realmente el principal uso es para crear barreras de fuego y cortar el paso a los zombis, muy efectivo en sitios estrechos para guardarnos las espaldas mientras nos acorralan por ambos sentidos.
Dinamita: Al igual que la granada, al lanzarlo loz zombis iran hacia esta, su radio de explosion es muy grande y muy potente, utilizalas bien.

CONSEJOS PARA MEJORAR TU SUPERVIVENCIA


- En el juego encontramos varias cajas que nos proporcionan suministros, hay unas de color fijo azul que dan municion y grandas, minas etc... hay otras que si esperais cambian de color, si las abres en el color que quieras os dara lo que mas necesitais. amarillo da dinero, Rojo da multiplicador de puntos y azul municion.

- Los coches pueden utilizarse como explosivos improvisados, si os fijais bien hay unos coches con una luz roja intermitente, estos son los que tienen alarma, solo los coches con alarma atraeran la atencion de los zombis.

- No siempre es bueno disparar a un coche nada mas verlo, si vas a los maleteros de los coches y pulsas R2 podras ganar un dinero extra que te vendra muy bien para tus compras.

- Hay maquinas expendedoras de bebida, al acercarte a ellas y pulsar R2 te daran vida, si tienes la salud al completo puedes disparar a la maquina expendedora y los zombis iran hacia ella estando a merced de tus disparos o explosivos, cuando lo hagan date prisa antes de que la rompan y vuelvan a por ti.

- Algunas veces encontramos botiquines de salud o algunos zombis los dejan caer, si estamos con la salud completa no podremos pillar el botiquin ya que no se añaden al inventario, no obstante si golpeais al botiquin con R2 os dara dinero que siempre sera mejor que dejar el botiquin abandonado o que este termine desapareciendo.

- Si estas disparando y tienes que recargar, puedes recargar y aunque los zombis se te tiren encima podras golpearles con R2, la recarga del arma no se interrumpira mientras golpeas, nunca te quedes indefenso.

- La esquiva rapida que se usa con L2 es muy util para ciertas ocasiones, puedes atravesar ciertas zonas de fuego o escabullirte de ataques y de las hordas de zombis, ten en cuenta que cuando haces ese sprint eres totalmente INVENCIBLE, no os de miedo de usarlo pensando que os golpearan en el proceso de este, tener en cuenta su recorrido y distancia y hacer buen uso de el ya que hasta el proximo sprint tendreis que esperar a que se rellene la barra.

- Hay niveles que salen numerosas cantidades de zombis nada mas salir del punto de control, jugando en cooperativo y teniendo aun dinero, es bueno que avance un poco un solo jugador y el otro se quede en la zona de la tienda de armas, cuando salga la multitud, lanzarles granadas y colocar minas, sera facil exterminarlos de forma rapida y como las puertas no se abran cerrado podreis volver a comprar granadas y municion.

- Aunque el coctel molotov a primera vista no parezca muy util, realmente lo es, haz buen uso de este en zonas estrechas donde loz zombis aparecen por delante y detras, el coctel crea una barrera de fuego muy eficaz para frenar a los zombis.

- Intenta mejorar lo antes posible el arma ilimitada y la escopeta recortada y poco a poco el subfusil, tambien es bueno mejorar el arsenal de objetos como minas, granadas, duracion de las bengalas etc...

- No lo dudes, si hay muchos enemigos utiliza tus armas de municion limitada, a veces por querer ahorrar municiones nos cuesta sufrir muchos daños innecesarios, piensa que los puntos de controles no estan tan lejos entre si.

- Si quieres hacer buenas puntuaciones procura no recibir daños, cada vez que eres golpeado tu multiplicador desciende, cuanto mas alto sea tu multplicador mas puntos haras al matar enemigos, se selectivo con la cajas que encuentres, las que cambian de color, espera a que se ponga en rojo y ganaras multiplicadores, procura no morir en la mision y ganaras mas puntos, supera la mision en el tiempo que se pide y sumaras mas puntos.

Al eliminar los zombis, estos sueltan unas esferas luminosas, procura estar siempre cerca de estas, cuanto antes las cojas mas puntuaran, si tardas estas perderan fuerza y otorgaran menos puntos y multiplicadores.

- Hay veces que en ciertas zonas ves sitios con coches y zombis pero que no hay forma de entrar ahi, si estas en sitios mas elevados una granada bastara para eliminar los zombis y crear explosiones en cadena de los coches.

Hay unos enemigos que escupen un acido verdoso y aunque no te de la mancha verde queda en el suelo durante un tiempo, procura no pisar los charcos de ese acido verdoso o te restara salud.

- Aparentemente cuando usas tu equipo lo preferible para muchos es seleccionar las piezas que dan mas resistencia, si eres habil y siempre procuras que no te toquen demasiado la mejor opcion es ponerse piezas que suben tu velocidad, aunque parezca la peor opcion, sin lugar a dudas es la mejor de todas, los zombis no te cazaran tan facilmente ni siquiera cuando recules y si se da el caso de que casi lo logran se usa la esquiva.


JUGADORES ERRADICANDO EL VIRUS

- juansa_tgn
- SONGOKU_13
- General Sparda
- gofioseko
- Eykx
- Xeif
- Keitaro
- elx_rondador
- leafar8
- Danilox10
- Termiadri
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
gran post!!
por cierto, el nombre del arma del rayo electrico se llama --> Conmocionador
me imagino que sera ese.
saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya tardaba el hilo oficial :chupi:, el juego se lo merece, es adictivo y deja en evidencia al Dead Rising 2 sin despeinarse, ya no gráficamente es es espectacular y no en la jugabilidad brutal y la competición entre paises países es :babas::babas: y en constante actualización.

PD: Nuestro pais esta en el 9º puesto del Ranking mundial :chupi::chupi:, como siempre lo americanos son los putos amos y son inalcanzables. :rototepega::rototepega:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_u juegazo sin duda:D Yo lo e jugado en PC y me encanta:D
Se Merece 1000% un Hilo Oficial:).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bueno,menudo juegazo..estoy casi sin palabras
Aparte de una ambientacion casi perfecta,el juego es capaz de sumergirte de lleno en el,llegando incluso a agobiarte en ciertas condiciones...
A mi me tiene enganchado,y mas aun con el ranking de paises...un juego que yo recomendaria a todos los amantes del genero,(e incluso a los que no lo son xD)porque el juego es una maravilla de verdad..
Os dejo mi PSN ID para que me agregueis y echemos unas partidas: Jared_Leto1
Agregadme que jugar solo no me divierte tanto.. xDD

Salu2. ^^
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
@Bioshock36 dijo:
U_u juegazo sin duda:D Yo lo e jugado en PC y me encanta:D
Se Merece 1000% un Hilo Oficial:).
Estas seguro? mira que dudo que lo hayas podido jugar en PC xD, más que nada por que es exclusivo de Ps Network. Seguramente lo estas confundiendo con el zombie apocalypse que aunque son parecidos en realidad no tienen nada en comun, solamente que en ambos se matan zombies xD.


Enga chavales vamos a subir a España de rangooo que no se diga que no somos unos cracks en esto de matar zombies jajaja.

1saludooo
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
uff e quedado en el puesto 53 de españa. hombre a songoku_13 lo e visto bastante mas arriba xDD

una duda que tengo. eso de virico que es? es que no lo pillo ....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
virico es lo del virus infeccioso, cuantos mas zombis matas haces mas porcentaje de erradicacion virica para tu pais.

Bioshock el Dead Nation es exclusivo de Playstation Network, como dice Songoku_13 quizas te confundes con alguno similar.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Xeif dijo:
virico es lo del virus infeccioso, cuantos mas zombis matas haces mas porcentaje de erradicacion virica para tu pais.

Bioshock el Dead Nation es exclusivo de Playstation Network, como dice Songoku_13 quizas te confundes con alguno similar.
ajjajaj Sorry:D Mil disculpas, lo e confundido con este:

Me deje guiar por el nombre:D
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
buen hilo! ya hacia falta uno,si tal,podrias poner una lista de los que estamos erradicando la infeccion de este foro,y asi saber quienes son,y picarnos un poco mas en la clasificación.gente para jugar etc..

esta guapa la idea del ranking de paises,pero flipa la de aliados que tiene usa.nosotros no llegamos a mil!
(bueno ayer no) xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Bueno ya era hora que alguien cogiera las riendas de este magnífico juego xD. La verdad que es un vicio. Sobretodo porque te picas para contribuir a mejorar la puntuación de tu país. Esta guapísimo.

Yo tengo una dudilla. Cuando mejoras las armas de un personaje en Campaña Individual por ejemplo la configuración no se guarda o se mantiene para poder aprovecharlo en Cooperativo Online ¿cierto? Por lo que he visto sólamente mantienes las partes de armaduras que hayas desbloqueado. ¿Hay que pasarse el juego para mantener esas mejoras en las armas para siempre? La verdad que toca un poco la moral tener que subirlas de nuevo aunque alomejor lo han hecho para aumentar la dificultad. Pero vamos que la dificultad de Normal a Lúgrube ya aumenta bastante sin necesidad de que te hagan esta pequeña putada de las armas.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@Eykx dijo:
Bueno ya era hora que alguien cogiera las riendas de este magnífico juego xD. La verdad que es un vicio. Sobretodo porque te picas para contribuir a mejorar la puntuación de tu país. Esta guapísimo.

Yo tengo una dudilla. Cuando mejoras las armas de un personaje en Campaña Individual por ejemplo la configuración no se guarda o se mantiene para poder aprovecharlo en Cooperativo Online ¿cierto? Por lo que he visto sólamente mantienes las partes de armaduras que hayas desbloqueado. ¿Hay que pasarse el juego para mantener esas mejoras en las armas para siempre? La verdad que toca un poco la moral tener que subirlas de nuevo aunque alomejor lo han hecho para aumentar la dificultad. Pero vamos que la dificultad de Normal a Lúgrube ya aumenta bastante sin necesidad de que te hagan esta pequeña putada de las armas.
Solo mantienes las piezas de armadura, las armas siempre las tienes que ir mejorando y comprando cuando empiezas de nuevo, es para hacerlo mas dificil, en cierto modo esta bien pensado.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
Gracias por el hilo oficial del juego!!
El juego es un vicio, yo también estoy erradicando el virus!!!

Mi ID: elx_rondador

salu2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Buenasss me lo acabo de comprar y lo estoy descargando,yo tambien me uno a erradicar el virus y mi amigo somos-leafar8-Danilox10
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ya estais añadidos en la lista de usuarios de laps3 que estan erradicando el virus.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Otro mas erradicando el virus, y como pa no hacerlo, según enciendo el juego es como si de verdad estuviéramos en crisis por un virus, me encanta el ambientazo que le han dado al juego, con consejos como los de la tele.


blade_hdi
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@blade_tdi dijo:@blade_tdi dijo:@blade_tdi dijo:@blade_tdi dijo:
Otro mas erradicando el virus, y como pa no hacerlo, según enciendo el juego es como si de verdad estuviéramos en crisis por un virus, me encanta el ambientazo que le han dado al juego, con consejos como los de la tele.


blade_hdi

Me recuerda a los mensajes subliminales de patriotismo de Star Ship Troppers xD
 
Superior