Darksiders 2 contará con uno de los modos de dificultad más difíciles que hemos visto

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@Skorpion dijo:
@ElTirillas dijo:


Aqui te dejo la lista de LOGROS de xbox360, donde el unico trofeo de dificultad se llama Apocalipsis, como el darksiders 1.

http://www.xbox360achievements.org/game/darksiders-2/achievements/


lo se por que yo tengo que hacer la guia de trofeos del juego para el foro.
ya sé que es poco probable que sea de los ocultos porque normalmente pertenecen a temas relacionados con la historia del juego, pero pienso que si los creadores se han esforzado para crear un nuevo reto harán algo para que la gente se lo pase en hardcore sino 4 gatos lo probarían y aun gracias.

es sólo mi opinión, ya se verá
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pufff todo un reto, me huele a que será uno de los trofeos más difíciles de conseguir. Ya queda menos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues yo sigo sin verlo tan complicado, en elñ Operation Flaspoint: Dragon Rising y supongo que también el Red River, si te matan en difícil empiezas la misión desde el principio y no tienes visor de datos ni nada y los enemigos apenas se ven de lejos así que esto es más o menos lo mismo solo que habrá que ir con cuidado.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues suena interesante, aunque yo suelo frustrarme rapido y es muy probable que el mando salga volando jajaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Dj Vicen dijo:
@Romex dijo:

jajaja la verdad no lo se, pero quien te dice que vaya a ser fácil? yo si que pienso que habrá un trofeo de pasártelo en este modo, de todas formas ya lo veremos cuando salga, sea lo difícil que sea no creo que llegue a ser como Ninja Gaiden 2 en maestro ninja, me sorprendería si tuviera esa dificultad XDDDD saludos ;)
Pero yo ni loco que me pondría a sacar ese trofeo ... Aunque si fuese así, y se pudiera hacer saves mientras avanzas en el juego pues sí, y si no hubiera manera de guardar, pues no me iba a quebrar la cabeza para pasarme el juego de una vez, sin morir, y con la máxima dificultad XXXD
 

orion1609

orion1692
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Hombre será mas real no?

Y en cuanto al platino espero que no lo pongan que te lo tengas que pasar también en pesadilla si no será un platino solo para gamers expertos.
 
Superior