Darksiders 2 contará con uno de los modos de dificultad más difíciles que hemos visto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vigil Games y THQ continuan en su intento de convertir el mes de Agosto en el mes de Darksiders II y hoy han anunciado a través del Blog Oficial del Juego que Darksiders contará con un modo de dificulta llamado Pesadilla, y que supondrá todo un reto hasta para los jugones más experimentados.


Creado para aquellos que buscan un desafío mayor, Darksiders II contará con este modo de dificultad hardcore que se desbloqueará al completar el juego por primera vez. En este modo los jugadores sólo contarán con una vida, y si mueren en medio de un combate, todos los savegames relacionados con esa partida serán reiniciados haciendo que haya que comenzar desde el principio del juego.

Aunque si te sirve de algo, si mueres por ejemplo al caerte por un precipicio o al caer en lava, no se reiniciarán la partida. Sólo lo hará en caso de morir en un combate.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
HOLY SH*T!!!!! Me recordo al modo Imposible de Dead Space 2, solo podes guardar 3 veces y si moris revivis en el ultimo lugar donde guardaste, lo estoy haciendo ahora para tener el platino y me esta haciendo transpirar sangre, este Darksiders 2 me esta convenciendo cada vez mas :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El darksiders 1 no era muy dificil aun en su maxima dificultad.

y creo que ese modo no es necesario para el trofeo de platino.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Un poco exagerado eso que se te borren los savegames.
Dificil si, pero no a esos extremos, que pongan saves limitados joer xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Interesante, pero seguro que no ponen un trofeo para esto, porque sino el platino sería bastante complicado ...
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
Yo espero que no sea necesario para conseguir el platino porque sino para mi almenos sera casi imposible xD
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
DIOS, platino imposible. Morir en batalla, dios mio esto va a ser imposible.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
A ver, dice sólo si mueres en combate. Pues lo que hay que hacer antes de un combate difícil es mirárselo bien en algún vídeo, ver las rutinas del rival y qué hay que hacer para ganar y hacerlo.

No, ahora en serio, platino imposible. Que pase el siguiente XXXD
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
que buena noticia, a ver si por fin algun juego en su maxima dificultad es dificil, save limitados no seria una dificultad, tenes que saber en que lugares ir haciendo estos save, eso de morir en combate y reiniciar el juego entero tampoco es algo de otro mundo, si es que los savedata se pueden mover en un pendirve, lo que haces es una copia de seguridad despues de cada save (es muy tedioso) asi cuando moris no es necesario que comienzes de nuevo, copias el save y listo..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
El Darksiders 1 me encantó, cosa que a los pocos días lo borré del HDD.( gratis para los del Plus)XXXD Ahora en serio, no me gustó el 1 y el 2 tampoco, ni el 3.....:cunao:
PD: tengo gustos muy selectos.:buf:
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
yo estoy terminando el darksiders y me ha encantado

desde luego que propare este modo ... anda... si es que parece que me hayan "picao " jejeje
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En realidad no es tan imposible como muchos decís, ya que para ppder elegir la dificultad pesadilla hay que pasarse antes el juego, entonces lo único que hay que hacer es en esa primera partida memorizar los ataques y pautas de los enemigos, especialmente bosses y enemigos de tamaño grande, e ir con calma y sin prisas.

Personalmente no lo veo un desafío aunque ya veré cuando me lo pille (si puedo).
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Osea que si estoy por morir en batalla y me tiro a un precipicio sigo teniendo mis savegame? Aún con dificultad o sin ella, no creo que compre este juego, hay muchos que comprar antes que este.
 

zabuza12tlv

tupastorcito
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
63
Karma
30
mmm esos juegos me llaman la atención el darksiders 1 era fácil solo hay que saber dar los combos xdd
 
Superior