Darksiders 2 contará con uno de los modos de dificultad más difíciles que hemos visto

djo_bebop

eva_deigus1987
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@TrainYourLord dijo:
HOLY SH*T!!!!! Me recordo al modo Imposible de Dead Space 2, solo podes guardar 3 veces y si moris revivis en el ultimo lugar donde guardaste, lo estoy haciendo ahora para tener el platino y me esta haciendo transpirar sangre, este Darksiders 2 me esta convenciendo cada vez mas :D
un consejo: trata de no guardar sino hasta el capitulo 9 de ahi hasta el 13 y despues al 15 asi lo consegui yo terminas apreniendote de donde salen los necromorfos y elige 4 armas nada mas para que las puedas mejorar al máximo yo guarde tantas jabalinas como pude para nicole y el cañon de impulso para la efigie
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
como haya un trofeo que diga que hay pasarselo en esa dificultad se lo va a comprar su tia
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Todo un reto.
Ya estoy deseando ver a toda esa gente que hablaba maravillas del juego y que ahora, si hay un trofeo relacionado con ésta dificultad, se echa para atrás jajajaja.
Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Modo chungo al maximo con eso de tener que reiniciar el juego entero cada vez que te maten :buf:

Menos mal que NO hay trofeo relacionado con ese modo,si no daba el platino por casi imposible :D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@LIGHT dijo:
Todo un reto.
Ya estoy deseando ver a toda esa gente que hablaba maravillas del juego y que ahora, si hay un trofeo relacionado con ésta dificultad, se echa para atrás jajajaja.
Saludos.
Pues pongo la mano en el fuego que si ponen un trofeo de pasarselo en este nivel de dificultad, venderán unas cuantas unidades menos... y si el trofeo además es de bronze ya ni te digo jajajaja
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@socunpelat dijo:
@LIGHT dijo:

Pues pongo la mano en el fuego que si ponen un trofeo de pasarselo en este nivel de dificultad, venderán unas cuantas unidades menos... y si el trofeo además es de bronze ya ni te digo jajajaja
Ni de coña es de bronce, fijo que es de oro, sino no lo entendería. Eso si, o venden menos unidades o pro gamers piensas¡n "Este darksiders 2 y su modo pesadilla, yo me lo voy a pasar, con dos coj*nes" y venden más.

Con esto nunca se sabe. Un truco sería ir guardando cuando puedas, salir del juego y copiarte el savegame en un pendrive, pero tardas un huevo y parte de otro :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@socunpelat, yo imagino que venderían menos por éstas personas obsesionadas con los trofeos, lo cual es muy triste, ya que si realmente quieren disfrutarlo, no le darán tantas vueltas a ésto aunque tenga trofeo, sea del metal que sea jajaja.

@Davidmi_94, no creo que se pueda hacer eso de un pendrive, imagino que el juego detectará que tu perfil ha jugado esa partida y no se puede recuperar, aunque ojalá me equivoque y sí que se pueda hacer jejeje. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ésta dificultad se desbloquea tras acabar el juego, por lo tanto, el factor sorpresa ya no está presente, lo cual ayuda mucho a intentar hacerlo.

Por cierto, aún no se sabe a ciencia cierta si tendrá trofeo o no, pero en el caso de que no lo tenga, sería un desperdicio de reto, pues hoy en día no sé si mucha gente lo jugaría, yo al menos lo probaría seguro, otra cosa es si lo conseguiría jajaja, pero con empeño... quién sabe.


Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
eso me gusta un punto a su favor, tenga o no tenga trofeo lo voy a jugar en esa dificultad ya que que a mi n me va eso de los trofeos
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@LIGHT dijo:
@socunpelat, yo imagino que venderían menos por éstas personas obsesionadas con los trofeos, lo cual es muy triste, ya que si realmente quieren disfrutarlo, no le darán tantas vueltas a ésto aunque tenga trofeo, sea del metal que sea jajaja.

@Davidmi_94, no creo que se pueda hacer eso de un pendrive, imagino que el juego detectará que tu perfil ha jugado esa partida y no se puede recuperar, aunque ojalá me equivoque y sí que se pueda hacer jejeje. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ésta dificultad se desbloquea tras acabar el juego, por lo tanto, el factor sorpresa ya no está presente, lo cual ayuda mucho a intentar hacerlo.

Por cierto, aún no se sabe a ciencia cierta si tendrá trofeo o no, pero en el caso de que no lo tenga, sería un desperdicio de reto, pues hoy en día no sé si mucha gente lo jugaría, yo al menos lo probaría seguro, otra cosa es si lo conseguiría jajaja, pero con empeño... quién sabe.


Saludos.
Corrijo,si que se sabe xD

http://www.xbox360achievements.org/game/darksiders-2/achievements/

El trofeo de dificultad mayor que hay en el listado es el de pasarlo en Apocaliptico.A no ser que sea un oculto (que lo veo dificil) no lo hay :D
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@LIGHT, yo lo del pendrive lo decia por decir xD. Yo también lo probaré por curiosidad, para ver que tal, pero será cuando me halla pasado la primera partida al 100% con todos las misiones secundarias y eso. Por ejemplo, en el primero yo me pasé mucho tiempo buscando los artefactos y las habilidades legendarias de los cuatro jinetes, porque cuando las tenías eras la leche jajajaja

También se que no han dicho si es trofeo o no, aunque huele por todas partes. Sinceramente también creo que sería un poco perdida de tiempo, porque más que pulir un poco la historia una vez te la has pasado, vas más de cabeza a ganar en los combates y tal.
Me imagino a un pro gamer que muere en la batalla final jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Abaddon, gracias por la lista de trofeos !! Por cierto, hay un montón ocultos o los ponen así aposta para que no se sepan todos ??
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Davidmi_94 dijo:
@LIGHT, yo lo del pendrive lo decia por decir xD. Yo también lo probaré por curiosidad, para ver que tal, pero será cuando me halla pasado la primera partida al 100% con todos las misiones secundarias y eso. Por ejemplo, en el primero yo me pasé mucho tiempo buscando los artefactos y las habilidades legendarias de los cuatro jinetes, porque cuando las tenías eras la leche jajajaja

También se que no han dicho si es trofeo o no, aunque huele por todas partes. Sinceramente también creo que sería un poco perdida de tiempo, porque más que pulir un poco la historia una vez te la has pasado, vas más de cabeza a ganar en los combates y tal.
Me imagino a un pro gamer que muere en la batalla final jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Abaddon, gracias por la lista de trofeos !! Por cierto, hay un montón ocultos o los ponen así aposta para que no se sepan todos ??
O hay un monton de ocultos o es que tienen algo que ver con la historia y no quieren que se sepa antes de tiempo xD

Habra que esperar a que salga para quitarnos la duda :buf:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@abaddon 3.0, pues estupendo, ya pueden respirar tranquilos todos los obsesionados con los platinos jajaja.

@Davidmi_94, jajajaja me encantaría ver la cara que pondrían, y a más de uno también.

Los trofeos ocultos suelen ser partes de la historia o secretos puntuales de los juegos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@Romex dijo:
Interesante, pero seguro que no ponen un trofeo para esto, porque sino el platino sería bastante complicado ...
jajaja la verdad no lo se, pero quien te dice que vaya a ser fácil? yo si que pienso que habrá un trofeo de pasártelo en este modo, de todas formas ya lo veremos cuando salga, sea lo difícil que sea no creo que llegue a ser como Ninja Gaiden 2 en maestro ninja, me sorprendería si tuviera esa dificultad XDDDD saludos ;)
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@Abaddon y @LIGHT, ya se que los ocultos suelen ser parte de la historia xD, no soy novato jajajaja
Lo único es que el primero no tenía tantos ocultos y conozco pocos juegos con tantos ocultos, por eso mi impresión, no por otra cosa jajajaja
Supongo que en realidad no serán tantos, solo es para que no sepamos cosas antes de tiempo, tipo llega hasta...., consigue tales objetos como el gancho ese del video que por ahí ni sale, mata a este otro... etc.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Dj Vicen

Echale un vistazo al listado de trofeos que he puesto mas atras,que no hay trofeo de esa dificultad xDD

@Davidmi_94

Eso es lo que queria decir,yo es que en historia englobo todo lo que se consiga durante la historia en general,ya sean misiones u objetos :D

Ya veremos cuando salga a ver si es que tiene tal cantidad de ocultos o es simplemente eso,que no quieren que se sepan mas detalles de la cuenta antes de tiempo xD

P.D: Como al citarme no pongas mi nick tal y como es,las notificaciones le llegan a otro en lugar de a mi :buf:
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@abaddon 3.0 dijo:
@Dj Vicen

Echale un vistazo al listado de trofeos que he puesto mas atras,que no hay trofeo de esa dificultad xDD

@Davidmi_94

Eso es lo que queria decir,yo es que en historia englobo todo lo que se consiga durante la historia en general,ya sean misiones u objetos :D

Ya veremos cuando salga a ver si es que tiene tal cantidad de ocultos o es simplemente eso,que no quieren que se sepan mas detalles de la cuenta antes de tiempo xD

P.D: Como al citarme no pongas mi nick tal y como es,las notificaciones le llegan a otro en lugar de a mi :buf:
Ok, sorry por las citas:douh:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Superior