Hilo Oficial Dark Souls II

C

clasicoanimado

Pues a mi si me esta gustando bastante, despues de haber estado 2 dias dandole 2-3 horas al dia aun me queda. Solo he conseguido derrotar al monstruo de dentro de la piramide una vez y como fantasma. Me deje de camino la piedra dragon y hoy tendre que volver a por ella, porque no me deja avanzar sin ella.

Yo solo he encontrado 2 hogueras, la primera y la q esta en el estanque de los dinosaurios (que tuve que llegar corriendo... jajaja...).

Tambien lo veo bien porque parece que no pero ha revitalizado el juego un huevo, ahora hay muchisima gente más y no solo en las zonas del DLC. Me estoy volviendo a enganchar... jajaja..
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@clasicoanimado

Será porque yo solo hago PvP pero veo la misma cantidad de gente de siempre.


@Seithek

Y eso ademas. Yo he leido que es un 40% mas pequeño que el Artorias of the Abyss, si ese costaba 12'99 este no puede ser que lo vendan a 10€.
 
C

clasicoanimado

Me ha dado la sensacion, porq antes en la zona de Mc Duff donde el herrero, nadie me invocaba siendo nivel 250. Y despues del DLC he pasado un par de veces a variar y reparar el equipo y al poner la saponita ahora si me han invocado varias veces, cosa que antes no ocurria.

Esta tarde ya sabiendo un poco que me falta y todo lo que avance ayer espero que no me invada nadie y pueda llegar hasta el final. Aunque bueno con el ultimo build mas de uno se esta marchando calentito, porque me he preparado un mago a saco con la varita de la bruja a +10 y a la minima que se piensa que solo llevo conjuros de un tipo cambio a la lanza solar y les bajo la vida entera, pero vamos sigo siendo un paquete en PVP, me rio mas escondiendome y preparando emboscadas... jaja..
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me ha dado la sensacion, porq antes en la zona de Mc Duff donde el herrero, nadie me invocaba siendo nivel 250. Y despues del DLC he pasado un par de veces a variar y reparar el equipo y al poner la saponita ahora si me han invocado varias veces, cosa que antes no ocurria.

Esta tarde ya sabiendo un poco que me falta y todo lo que avance ayer espero que no me invada nadie y pueda llegar hasta el final. Aunque bueno con el ultimo build mas de uno se esta marchando calentito, porque me he preparado un mago a saco con la varita de la bruja a +10 y a la minima que se piensa que solo llevo conjuros de un tipo cambio a la lanza solar y les bajo la vida entera, pero vamos sigo siendo un paquete en PVP, me rio mas escondiendome y preparando emboscadas... jaja..
Lo peor de las magias es que son muy fáciles de esquivar, y a menos que te encuentres a alguien malo, tengas lag o el golpe le sorprenda es raro que aciertes. Yo por eso prefiero los personajes a melee, que aunque haga menos daño lucho mejor con ellos.


@kragoroz

Pero la corona de Vendrick está ya en el propio juego no? Que la consigues junto a su armadura.
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Lo peor de las magias es que son muy fáciles de esquivar, y a menos que te encuentres a alguien malo, tengas lag o el golpe le sorprenda es raro que aciertes. Yo por eso prefiero los personajes a melee, que aunque haga menos daño lucho mejor con ellos.


@kragoroz

Pero la corona de Vendrick está ya en el propio juego no? Que la consigues junto a su armadura.
si por eso lo comentaba, que no se si tendras que conseguir solo las coronas de los 3 dlcs o tambien la propia corona de vendrick, ya que hablas con el, es lo que me intriga la verdad
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Según Bandai Namco en twitter:

El pase de temporada de Dark Souls II en PS3 no está funcionando con el 2º DLC. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Espero que lo solucionen rápido porque tengo ganas de jugarlo... ya decía yo que estaban tardando mucho... porque hace unas 2h que esta en la store pero a 9.99 €

El tweet en cuestión:

Tweet de Bandai Namco España
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Según Bandai Namco en twitter:

El pase de temporada de Dark Souls II en PS3 no está funcionando con el 2º DLC. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Espero que lo solucionen rápido porque tengo ganas de jugarlo... ya decía yo que estaban tardando mucho... porque hace unas 2h que esta en la store pero a 9.99 €

El tweet en cuestión:

Tweet de Bandai Namco España
Espero que lo solucionen y no sólo "lamenten las molestias".
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Cuando quieras, vemos a ver si podemos invocarnos (yo estoy en NG, por cierto).
¿En una primera partida normal, no? Yo también, no he querido pasar a NG+ por el tema de los análisis de los DLC precisamente. Sobre las 4 si te viene bien, antes de que empiece el mantenimiento, vamos probando.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues DLC completado, mas fácil que el primero aun que:

El caballero de humo me costo horrores, porque no tenia cuñas de fundición para matar a los bichos raros esos que le curan y estaba centrado en hacerlo y no en ponerme a buscar cuñas... hasta que ya por desesperación salí en su búsqueda XXXD

Me gusto mas el 1º DLC y eso que no me pareció la gran cosa... ya puede ser muy bueno el 3º DLC porque...

PD: también me ha dado la sensación de ser bastante mas corto.
 
Última edición:
Superior