Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Seguramente alguno ya lo comento,pero dejo aqui la noticia

Nuevos detalles de Crown of the Sunken King, el primer DLC de Dark Souls 2

El 22 de julio hará acto de presencia en nuestras vidas el primer DLC de Dark Souls 2 de la trilogía que From Software anunció hace poco más de un mes, y a estas alturas ya conocemos bastantes cosas sobre el bautizado como Crown of the Sunken King. Ojo si no habéis completado el juego, que puede caer algún que otro spoiler más adelante.

Si alguno de por aquí jugó al contenido descargable de Dark Souls, sabrá que acceder a él era bastante complicado, como todos los secretos que escondía el juego. En el caso del primer DLC de la trilogía The Lost Crowns parece que la cosa se ha simplificado un poco: al cargar la partida tras comprar el DLC, aparecerá en nuestro inventario un objeto que hará de llave para abrir la "puerta" que nos llevará a la Necrópolis de Shulva, lugar en el que se desarrollará la acción dividida en tres fases.

¿Y dónde está dicha puerta? Pues bien, para poder acceder a Crown of the Sunken King hará falta haber encendido la hoguera primigenia del Desfiladero Negro. En otras palabras, haber derrotado a El podrido. En la oscura y enorme habitación que encontramos inmediatamente después de dicho combate encontraremos una estatua que, al tener en nuestro inventario el objeto antes citado, nos trasladará directamente a la nueva zona.

Este primer DLC de Dark Souls 2 añade nuevas armas, un nuevo hechizo, un nuevo milagro, nuevos enemigos y trampas, dos jefes y bastantes desafíos. De hecho, según la buena gente de From Software es uno de los escenarios más complicados y desafiantes que han creado para toda la saga Souls. Ofrecerá también dos rutas, siendo una de ellas bastante más compleja que la otra y estando más orientada a una experiencia multijugador satisfactoria. Es más, no será necesario haber comprado el contenido descargable para disfrutarlo, ya que siendo invocado por otro jugador en la puerta podremos acceder a él, aunque faltan algunos detalles al respecto para atar cabos.

Crown of the Sunken King es el primer DLC de la trilogía The Lost Crowns, que nos trasladarán al pasado de Drangleic para conocer más sobre su interesante y enigmática historia. Llegará el 22 de julio, mientras que Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King harán lo propio el 26 de agsto y el 23 de septiembre, siempre un día más tarde en PlayStation 3 que en Xbox 360 y PC.

Si realmente Dark Souls 2 termina llegando a PS4 y Xbox One, suponemos que vendrán de serie
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-crown-sunken-king-primer-dlc-dark-souls-2-79140
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Miedo me da esa magia y milagro nuevos, sobre todo despues de sufrir las magias del DLC del 1°. Sobre los trofeos no se sabe aun no?
Ni trofeos ni precio,yo aun ni acabe la 1º partida me quede a las puertas de los 3 bosses finales (no me cargue a los que salen 2 juntos antes) y me queda Vendrick y la ultima mazmorra del pacto oscuro.El DLC del 1 no lo jugue,lo quiero jugar pero no hay pasta para el XXXD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ni trofeos ni precio,yo aun ni acabe la 1º partida me quede a las puertas de los 3 bosses finales (no me cargue a los que salen 2 juntos antes) y me queda Vendrick y la ultima mazmorra del pacto oscuro.El DLC del 1 no lo jugue,lo quiero jugar pero no hay pasta para el XXXD
El precio son 10€ cada DLC y el pase online 25€.

Si quieres jugar al Artorias of the Abbys siempre puedes alquilar la edición completa, que en una tarde te lo puedes pasar (suponiendo que los datos de la edicion normal sean compatibles xD).
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En el castillo de Drangleic hay 3 puertas azules muy sospechosas que no se pueden abrir, imagino que serán la entrada a los DLC. Si finalmente es así, no sé por qué mienten diciendo que ellos no tenían pensando hacer DLC y que las han hecho a raíz del éxito del juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En el castillo de Drangleic hay 3 puertas azules muy sospechosas que no se pueden abrir, imagino que serán la entrada a los DLC. Si finalmente es así, no sé por qué mienten diciendo que ellos no tenían pensando hacer DLC y que las han hecho a raíz del éxito del juego.
Una entrada al 1º DLC esta en la habitacion siguiente a El Podrido en el Desfiladero Oscuro,asique de esas 3 puertas solo quedan 2
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
En el castillo de Drangleic hay 3 puertas azules muy sospechosas que no se pueden abrir, imagino que serán la entrada a los DLC. Si finalmente es así, no sé por qué mienten diciendo que ellos no tenían pensando hacer DLC y que las han hecho a raíz del éxito del juego.
No creo que ninguna de esas puertas sean entradas a los DLC's, pienso que son simplemente "decorativas".
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas tardes.Es posible reunir todas las partes de la equipación de Catarina en una partida?
En 8partidas con el mismo personaje no me ha dado nada,la espada ancha+5 creo..Así que acabé utilizando ascuas de la adversidad.
Con las primeras ascuas conseguí todo excepto la armadura.El tema es que tengo 32 de intensidad en esa hoguera ya,junto con 5yelmos,2pares de guantes y las grebas,pero la parte pectoral no me la suelta..Me podeis confirmar que la armadura aparece de la misma forma que el resto de partes?
Un saludo!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas tardes.Es posible reunir todas las partes de la equipación de Catarina en una partida?
En 8partidas con el mismo personaje no me ha dado nada,la espada ancha+5 creo..Así que acabé utilizando ascuas de la adversidad.
Con las primeras ascuas conseguí todo excepto la armadura.El tema es que tengo 32 de intensidad en esa hoguera ya,junto con 5yelmos,2pares de guantes y las grebas,pero la parte pectoral no me la suelta..Me podeis confirmar que la armadura aparece de la misma forma que el resto de partes?
Un saludo!!
Te suelta toda su set (yelmo, armadura, brazales y grebas) y lo puedes tener en una misma partida. El único problema es que es cuestión de suerte XXXD

--- [ Añadido ] -----

Un poco más de información sobre el hechizo y milagro que traerá el 1º DLC. El hechizo se llamará "Enfoque de Alma" y lanzará un rayo láser y el milagro se llamará "Negación" y por lo que he podido leer será algo similar al "Segunda Oportunidad" de Demon's Souls, es decir, que recuperaremos automáticamente gran parte de nuestros PH cuando estemos apunto de morir (@Dany_Extreme por algo así tenia miedo de las magias de los DLC's XXXD). Vamos que a partir de ahora aparte de tener que hacer PvP con gente que tiene muchísimo más nivel que yo por culpa del SM y que va full Havel voy a tener que aguantar el milagro este, que bien :sisi:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por lo que veo al final From Software se ha echado para atrás en el tema de deshabilitar los curativos durante invasiones/PvP en este parche porque lo he probado y funcionan todos, en el único sitio donde si que los han bloqueado es en las arenas.

--- [ Añadido ] -----

Algunas de las armas que vendrán en el DLC: http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2b1pzn/dlc_weapons_spoilers/ (No me gusta ninguna xD)

Y en la wiki también han puesto los anillos y magias que traerá y sus efectos: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Crown+of+the+Sunken+King
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Acabo de jugarme los 10 primeros minutos del dlc y ya me ha dejado con la boca abierta :O. Decir que se me esta haciendo algo complicado con nivel 85. Pena que ahora me tenga que ir a currar y hasta las 11 no puedo seguir dandole.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Acabo de jugarme los 10 primeros minutos del dlc y ya me ha dejado con la boca abierta :O. Decir que se me esta haciendo algo complicado con nivel 85. Pena que ahora me tenga que ir a currar y hasta las 11 no puedo seguir dandole.
Definitivamente no tiene trofeos verdad?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues no se decirte. Lo he pillado para steam pero no me fije si tenia logros o no con las prisas de probarlo antes de irme a currar xD
Es que el otro día vi una traducción de la web japonesa del juego y ponía que no tendría ni logros ni trofeos pero si miras en Steam el pase online si que pone "Logros de Steam", por eso preguntaba xD. Aunque si a día de hoy que ya ha salido no se ha filtrado nada es que no tendrá. Me ahorro 25€ :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que yo sepa el de Artorias tampoco tenía trofeos, pero sí podías farmear cosas que en el juego no se podían dándote así otra forma de conseguir el platino, así como las 4 losas de titanita que tan difíciles de conseguir eran.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que yo sepa el de Artorias tampoco tenía trofeos, pero sí podías farmear cosas que en el juego no se podían dándote así otra forma de conseguir el platino, así como las 4 losas de titanita que tan difíciles de conseguir eran.
Creo que en el DLC no había ningún objeto farmeable que no se pudiera farmear en el juego original (aparte de los objetos exclusivos claro), aunque si era la forma más rápida de conseguir humanidades. Hace mucho que no lo juego, a lo mejor me equivoco.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Definitivamente me esta encantando este primer dlc, todo muy laberíntico, repleto de trampas emboscadas y bastante jodido con zonas con varios enemigos juntos. Sin duda de lo mas dificil en este Dark Souls 2.

@Sph1nx Ya he comprado que el juego efectivamente no incluye ningún tipo de logro, al menos, en Steam.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
alguien sabe en que sección de la store esta el dlc, tengo, porque e estado buscando en dlcs y por complementos de juego en el buscador y no me a salido, tengo comprado el pase de temporada y el juego actualizado, pero del dlc no lo encuentro por ningún lado, alguna idea?
 
Superior