Hilo Oficial Dark Souls II

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que opinan del ultimo dlc?
A mi por el momento me gusto mucho la ambientacion.
Meh, el que mas me duro fue el 1º DLC, el 2º y este 3º son un paseo, y es mas este ultimo tiene los bosses mas fáciles, y al haber completado los 3 creí que saldría algo o darían algo o contarían algo espectacular pero que para mi fue una decepción :sisi:
 

Putzch

Putzch1
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
3
Karma
2
El 2. Dlc fué el que mas me gustó pero para mí ninguno de los tres está a la altura del de Artorias, concuerdo con general Radec, este último dlc es un paseo de campo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.
Sacaran una edición completa de Dark Souls 2 con los DLC's pero un pack en el que venga Dark Souls 1 y 2 yo lo veo muy improbable.

P.D Si te quieres iniciar en la saga mejor empezar por Demon's Souls.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien puede explicarme qué hace este tipo exactamente?, porque yo no lo llego a comprender. De los 4 grandes sólo mata al Podrido (un par de veces, no sé por qué), pero sin embargo consigue terminar el juego. No sé qué tipo de truco o vía distinta habrá utilizado, pero yo pensaba que necesitabas matar al Podrido, a Freja, al Viejo Rey de Hierro y a la Pecadora para poder terminarlo.

 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
¿Alguien puede explicarme qué hace este tipo exactamente?, porque yo no lo llego a comprender. De los 4 grandes sólo mata al Podrido (un par de veces, no sé por qué), pero sin embargo consigue terminar el juego. No sé qué tipo de truco o vía distinta habrá utilizado, pero yo pensaba que necesitabas matar al Podrido, a Freja, al Viejo Rey de Hierro y a la Pecadora para poder terminarlo.

No me acuerdo muy bien, y hace mucho que no toco el juego. Pero me parece haber escuchado que si conseguías 1 millón de almas (o algo así, tipo muchas almas) podías pasar por lugar sin necesidad de matar a los jefes.

Igual no confíes mucho en mi, porque hace mucho que no juego y aparte ni vi el vídeo :p

Saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@JANFREY

Es por lo que te han dicho. La puerta del Santuario de Invierno tambien se abre si tienes más de x SM, que en el caso concreto de la primera partida es 1.000.000.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Dany_Extreme

Te lo digo mejor por aquí, para no hablar del 2 en la guia del 1º xD.

A mi tampoco me termina de enganchar, por eso lo que más juego es PvP que es lo único practicamente identico con respecto al 1º y con lo que más me divierto. Lo que es pasarme el juego lo he hecho "solo" unas 6-7 veces, 3 para el platino y las demas para crearme los 2 pj para PvP que tengo. Realmente no creo que me lo pase muchas más veces a excepción de una partida a nvl 1 (que ya solo me quedan 2 jefes) y otra sin morir como hice con Dark Souls.

El principal problema que yo veo es que parece que está hecho con prisas, o al menos que no se pararon a pensar como quedarian según que cosas una vez terminado el juego. Como muestra el video que puse arriba:


Pero pasa con más cosas como por ejemplo los maleficios. En vez de hacerlo bien creando una estadistica solo para ellos, al igual que la Fe potencia los milagros y la Inteligencia los hechizos, una clase inicial y un objeto que solo sirva para lanzarlos, prefirieron ir a lo facil. Porque yo a que unos maleficios se lancen con bastón y otros con campana no le veo ningún sentido, aparte que es un coñazo, y eso sin contar la cantidad de Inteligencia y Fe que piden algunos: 40/24, 38/25, 42/30, 30/47, 55/29...

Tampoco me gusta nada que tengo 2 niveles de dificultad, por mucho que lo hayan intentado disimular con un juramento. Y que exista el anillo de protección de vida ya que hace que morir no tenga ninguna penalización.

Que solo se pueda subir de nivel y mejorar/reparar objetos solo en Majula, más que nada porque es un coñazo y no queda nada bien.

La desaparición enemigos. Cuando Demon's Souls y Dark Souls son "esto es lo que hay te guste o no", en este es "esto es lo que hay pero no te preocupes que si mueres mucho te facilitamos el camino".

Lo mal puesto que está el % de drop de ciertos objetos, donde farmear trozos de titanita o titanitas centelleantes matando enemigos te puede llevar horas porque hay muy pocas probabilidades de que los dropeen (en el caso de los trozos solo un 3% con la suerte al maximo)

Solo hay una cosa que me gusta más de este juego y es la cantidad de paredes ocultas que hay.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Que opinan del BloodBorne?
Yo pude probar el Alpha, pero somo 15 minutos. Me parecio interesante, pero lo senti muy distinto al Dark/Demons Souls, quiza por no haber escudo?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que opinan del BloodBorne?
Yo pude probar el Alpha, pero somo 15 minutos. Me parecio interesante, pero lo senti muy distinto al Dark/Demons Souls, quiza por no haber escudo?
Yo no lo he podido jugar pero lo que he visto me ha encantado (aunque lo mismo pensaba de Dark Souls II y al final me llevé una decepción enorme)

Que no haya escudos a mi personalmente me gusta, la jugabilidad es casi identica a los Souls pero esta tonteria cambia bastante la forma de jugar.
 

tiranode

DaniloPlatinumVz
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Saludos amigos mire tengo un problema Tengo mi juegos desde la store de USA y los DLC de la Store Europea (española) y no me sirven los DLC alguien me puede cambiar esos DLC por unos de Store de USA ayuda :(
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Los jefes finales me dan risa.... esto como puede ser?? No veo dificultad ninguna en los jefes. En el DS1 si sufria yo como nadie para matar a los jefes
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Los jefes finales me dan risa.... esto como puede ser?? No veo dificultad ninguna en los jefes. En el DS1 si sufria yo como nadie para matar a los jefes
No se por cual vas, pero desgraciadamente es la tónica general de todo el juego. Se supone que en las expansiones esto lo arreglan, aunque ya sea demasiado tarde.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues los jefes de las expansiones me están costando lo suyo, especialmente los que requieren de pasar por un montón de enemigos cada vez que te matan. Es verdad que los del juego no son gran cosa, pero los de las expansiones cuidadito...
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
No se por cual vas, pero desgraciadamente es la tónica general de todo el juego. Se supone que en las expansiones esto lo arreglan, aunque ya sea demasiado tarde.
Acabo de matar a las gargolas del campanario y a Loma de los Pecadores. Lo q tengo es una duda... Encontre en su momento al cartógrafo en la cueva del bosque de los gigantes, me dio la llave de su casa y me dijo q pronto volveria, sigo adelante con el juego pero el tio no vuelve a la casa...

Esto pq es???
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Acabo de matar a las gargolas del campanario y a Loma de los Pecadores. Lo q tengo es una duda... Encontre en su momento al cartógrafo en la cueva del bosque de los gigantes, me dio la llave de su casa y me dijo q pronto volveria, sigo adelante con el juego pero el tio no vuelve a la casa...

Esto pq es???
Porque tienes que matar al esqueleto que hay en su casa. Cuando la hagas, descansa en la hoguera y ya debería estar ahí.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Alguien que tenga el trofeo de reunión de exiliados puede ponerse en contacto conmigo ? xDD
o mostrarse ante nosotros ??
Hola, lo conseguiste al final? Yo estoy igual, tengo a todos los npc's necesarios en majula y no salta el trofeo. Alguna solución? Muchas gracias.
 
Superior