[Curiosidad] ¿Qué os transmite?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Solo hace 1 mes que la posteaste? Si que pasa lento el tiempo, tenia la sensación de que hacia meses de esto XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Que cansinos con el grima no?
Vaya, aqui uno dice grima y todos a repetirXD
Quien es mas tonto? El tonto? O el tonto que sigue al tonto?XD

Respecto a tu pregunta, coincido totalmente con gatto, y con un user que antes a dicho lo de las dos alas, pienso que una representa la libertad correspondida con ser libre sin interferir en los demas, y la otra puede representar lo contrario de libertad, libertinaje, seria una manera de aplicar la libertad de manera egoista.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues la verdad es que la imagen en si no me gusta pero mas que nada por el diseño de sus personajes, no me gusta ese estilo.

Pero la frase me ha gustado la verdad, muy armoniosa, muy zen :)

Saludos.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A mi leyendo el texto y viendo la imagen se me queda una impresión que no se si concordará con lo que el autor quiere describir.

El texto que viene en la imágen: "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".

Si te fijas hay dos mitades en la imagen, una a la izquierda , donde ese pájaro vuela y todo es de color vivo y azulado y otra mitad de color más grisáceo a donde el hombre no mira. Ademas hay una referencia en el texto que dice que todo parece más gris donde tu te quedas cuando ese "pájaro ha volado a otro lugar"

A mi me inspira la idea un poco abstracta de que en la vida debemos disfrutar algunas cosas pero no poseerlas.

Me explico, debemos apreciar las cosas hermosas y disfrutarlas cuando se nos presenten en la vida pero nunca querer hacerlas nuestras exclusivamente porque llegado el momento puede que tengamos que "dejarlas marchar" ya que si bien somos libre de disfrutar una situación/cosa o persona en la vida tampoco debemos querer capturar ese momento para siempre pues ya nos sería algo hermoso y espontáneo y podría ser que impidiésemos que otros pudieran disfrutarlo, negando su libertad, a pesar de que estuviesemos mejor con "ese pájaro" que sin el.

Lo mismo estoy mal de la cabeza pero es lo que a mi me transmite mezclando tanto texto como imágen.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno Gatto, puedes decir lo que quiere transmitir el autor realmente? O si no dimelo por MP, ya que tengo la duda!XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
A mi leyendo el texto y viendo la imagen se me queda una impresión que no se si concordará con lo que el autor quiere describir.

El texto que viene en la imágen: "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".

Si te fijas hay dos mitades en la imagen, una a la izquierda , donde ese pájaro vuela y todo es de color vivo y azulado y otra mitad de color más grisáceo a donde el hombre no mira. Ademas hay una referencia en el texto que dice que todo parece más gris donde tu te quedas cuando ese "pájaro ha volado a otro lugar"

A mi me inspira la idea un poco abstracta de que en la vida debemos disfrutar algunas cosas pero no poseerlas.

Me explico, debemos apreciar las cosas hermosas y disfrutarlas cuando se nos presenten en la vida pero nunca querer hacerlas nuestras exclusivamente porque llegado el momento puede que tengamos que "dejarlas marchar" ya que si bien somos libre de disfrutar una situación/cosa o persona en la vida tampoco debemos querer capturar ese momento para siempre pues ya nos sería algo hermoso y espontáneo y podría ser que impidiésemos que otros pudieran disfrutarlo, negando su libertad, a pesar de que estuviesemos mejor con "ese pájaro" que sin el.

Lo mismo estoy mal de la cabeza pero es lo que a mi me transmite mezclando tanto texto como imágen.
Kentik, me ha gustado mucho lo que has escrito, lo que para ti simboliza se aproxima a la idea, comentaros compañeros que NO pienso decir lo que busco transmitir con la imágen dado que lo que realmente me interesa es saber que OS TRANSMITE LA IMAGEN A VOSOTROS, que pensais cuando la veis... puedo comprender y comprendo que para algunos sea una "mariconada" que de "grima" que tenga efecto "laxante", os diria que podeis ahorraros comentarios asi pero no, en realidad tmb animan bastante el hilo...jajaja

Para daros una "ligera" pista os diré que la frase pertenece a la pelicula:

CADENA PERPETUA. (No sé si la conocereis, es PRECIOSA)

Me encantaria seguir leyendo comentarios :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Cadena perpetua es genial.


Pues a mi la imagen me ha gustado. Me recuerda a un mundo de sueños y fantasia donde no hay barreras y eres libre. Luego te despiertas y vuelves a la misma mierda que siempre.

Además... no se si estaré en lo cierto pero me da a mi que la parte en blanco y negro de la imagen es como el final del sueño. o al menos así lo interpreto yo.

Me encantan estos posts
 
Superior