[Curiosidad] ¿Qué os transmite?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
(En mi opinión) Bueno a primera vista no transmite nada,bueno un poco de grima.

Pero fijandome en la vestimenta que lleva,de azul con nubes blancas,cojuntando con el fondo del mismo color,me hace ver que se mezcla con el cielo ,osea que es libre.El pajaro tambien me ayuda a deducir eso,ya que un pajaro en el cielo es libre,y las plumas que un lado es hermosa y la otra en blanco y negro..nose puede ser que haya 2 tipos diferentes de ser libre ,lado bueno y malo algo asi xDDD jajajaa

PD:Estoy loco lose ;) xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
(En mi opinión) Bueno a primera vista no transmite nada,bueno un poco de grima.

Pero fijandome en la vestimenta que lleva,de azul con nubes blancas,cojuntando con el fondo del mismo color,me hace ver que se mezcla con el cielo ,osea que es libre.El pajaro tambien me ayuda a deducir eso,ya que un pajaro en el cielo es libre,y las plumas que un lado es hermosa y la otra en blanco y negro..nose puede ser que haya 2 tipos diferentes de ser libre ,lado bueno y malo algo asi xDDD jajajaa

PD:Estoy loco lose ;) xD

Managolu me ha gustado muchísimo tu "descripción" dejame decirte que llega incluso a "acercarse" (no mucho mucho) a lo que trata de transmitir el autor.

¿Alguien más?
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
pero esto que es !!!! pero esto que es!!!!!(gritando)XDXD

no ahora en serio me da un poco de grima
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
no entiendo porqué os da grima la verdad.....

A mi me transmite la idea,de alguien que quiere escapar del mundo actual,para pasar desapercibido,y se hace un traje con estampado igual que al del cielo,y se hace unas alas para ser libre...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
gatto tio no me transmite nada sinceramente,ya que pa eso de buscar sentimientos se me resiste mucho

lo siento.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que no me gusta.. no me transmite nada, pero no me gustaría volverla a ver, solo eso..
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
a mi no me transmite nada, sera que es verano y la parte filosófica de mi mente esta inactiva...


le daré a un verde, a ver si así me llega la inspiración...
 
Superior