[Curiosidad] ¿Qué os transmite?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Parece ser que seré uno de los pocos users sensatos que contestarán de una forma normal a tu pregunta.

A mi, realmente, me ha transmitido esa necesidad de "volar" de las mujeres y la necesidad de "retenerlas" de los hombres. No sé si me he explicado bien, pero es lo primero que he sentido.

Pd: Al menos, si vais a reíros del post hacerlo de forma ingeniosa, como Fre76:

Siento como mi lado espiritual emerge, es una mezcla de sabores, una orgia de sentimientos! Una presion que me aprieta el pecho y la piernas...



Ah no, solo son ganas de cagar, ahora vuelvo.
Ains... si es que cuando los sacas de consolas y les dejas libertad para que vuelen sus mentes... :douh:

eh oh no gatto? :cunao:

Saludos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Иaиo;3600724 dijo:
Parece ser que seré uno de los pocos users sensatos que contestarán de una forma normal a tu pregunta.

A mi, realmente, me ha transmitido esa necesidad de "volar" de las mujeres y la necesidad de "retenerlas" de los hombres. No sé si me he explicado bien, pero es lo primero que he sentido.

Pd: Al menos, si vais a reíros del post hacerlo de forma ingeniosa, como Fre76:



Ains... si es que cuando los sacas de consolas y les dejas libertad para que vuelen sus mentes... :douh:

eh oh no gatto? :cunao:

Saludos!

Esa es la respuesta que esperaba, primer user sensato, gracias Nano por tu comentario. :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pero, me surge una duda. ¿Para qué necesitas saberlo? Es alguna especie de trabajo para filosofía, o algo parecido, o sólo por abrir tema. Es que, en verdad es extraño ver post's en charla los cuales necesiten de cierta mentalidad XD

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Иaиo;3600724 dijo:
Parece ser que seré uno de los pocos users sensatos que contestarán de una forma normal a tu pregunta.

A mi, realmente, me ha transmitido esa necesidad de "volar" de las mujeres y la necesidad de "retenerlas" de los hombres. No sé si me he explicado bien, pero es lo primero que he sentido.

Pd: Al menos, si vais a reíros del post hacerlo de forma ingeniosa, como Fre76:



Ains... si es que cuando los sacas de consolas y les dejas libertad para que vuelen sus mentes... :douh:

eh oh no gatto? :cunao:

Saludos!
Osea que si a mi me transmite miedo y sinceramente, lo digo, ¿no estoy respondiendo sensatamente?

Yo no tengo ánimo de ofender, pero él nos ha preguntado que qué nos transmitía, y a mi, me transmite eso.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Un poco mas y me caigo de la silla del miedo que me ha dado XD, pero cuando te fijas bien te quedas con la cara de WTF?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Osea que si a mi me transmite miedo y sinceramente, lo digo, ¿no estoy respondiendo sensatamente?

Yo no tengo ánimo de ofender, pero él nos ha preguntado que qué nos transmitía, y a mi, me transmite eso.
He generalizado, en realidad no hablaba de todos. Disculpa si te ha sentado mal Konguito.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Me trasmite libertad,paz (por las plumas que asocio con la paloma que es el símbolo de la paz) y naturalidad,un hombre en total contacto con la naturaleza :) .



Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ciertamente no me transmite nada, aunque capto el mensaje de la libertad de los pajaros mientras nosotros los humanos somos los verdaderos enjaulados
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Sinceramente me parece una imagen fea, que da bastante grima como se ha dicho y algo de miedo, aunque suene algo marica eso último XD

me transmiten muchos más sentimientos otro tipo de imágenes. No voy a volver a verla, no quiero que esa... "cosa" se me quede grabada en la retina XD

curioso post, parece una tontería pero es bastante inteligente
 
Superior